Vendé más con las herramientas de marketing de Tienda Nube


Con tu Tienda Nube no tenés solo un canal de ventas. Aprovechá nuestras integraciones con redes sociales y otras herramientas y hacé que tu negocio sea conocido por todos.

Vendé en Facebook de forma profesional

¿Por qué compartir fotos de tus productos en Facebook pero no permitirles a tus fans que compren ahí mismo?

Abrí tu tienda en Facebook y ahorrales el trabajo de tener que enviar mensajes con consultas.

El stock y los precios de tus productos se mantienen sincronizados siempre con tu tienda en Facebook.

Tu tienda optimizada para Google

Aparecer en buscadores es muy importante a la hora de promocionar tu tienda online. Usá Tienda Nube y enfocate en el contenido de tu tienda. De las cuestiones técnicas nos ocupamos nosotros.

Anunciar en Google AdWords nunca fue tan fácil

Usá nuestros Planificador de campañas para Google AdWords para que sea más fácil promocionar tu tienda. Nuestra herramienta te sugerirá palabras clave basadas en el contenido de tu tienda y ya estarás listo para lanzar tus anuncios.

Vendé en MercadoLibre fácilmente

Publicá productos en MercadoLibre en solo unos clics, sin tener que ingresar toda la información y fotos nuevamente. Mantenemos el stock de productos sincronizados con tu tienda web para hacer más fácil la administración. Revisá las ventas de MercadoLibre dentro del panel de administración de tu tienda y seguí el rendimiento de tu negocio en un solo lugar.

Aumentá tus seguidores en redes sociales

Incluí íconos profesionales dentro de tu tienda con enlaces a tus perfiles en las principales redes sociales. Además, vas a poder compartir los nuevos productos que subas a tu tienda en Facebook o Twitter para empezar a difundirlos cuanto antes.

Cupones de Descuento

Con nuestra funcionalidad de cupones de descuento, podrás crear cupones por un monto fijo, por un porcentaje de descuento o de envío gratuito. Mantené el control absoluto de tus promociones limitando su fecha de validez, la cantidad de veces que se pueden usar, o las categorías de productos a los cuales aplican.

Email Marketing

Incluimos un generador de HTML para que hacer email marketing sea rápido y fácil. Creá un email promocional en minutos incluyendo los productos que vos quieras.

Publicá tus productos en Shopear

Publicá en Shopear todos tus productos de forma automática. Shopear es una portal de ventas social que ayudará a crecer tu negocio.