Ten una tienda online optimizada para SEO

Con Tienda Nube, tu sitio tendrá más posibilidades de aparecer primero en los resultados de los buscadores.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Comienza a vender tus productos en 3 pasos

Es fácil: regístrate arriba, carga tus productos en tu tienda y optimiza el SEO de tu sitio web desde la configuración de los mismos.

Optimiza las imágenes de tus productos

Cuenta con la posibilidad de incluir textos alternativos a las imágenes de tus productos para hacer que los buscadores las interpreten fácilmente.

Mejora las URL de tus páginas

Ten el control de cómo verán los usuarios la direcciones de tus páginas. Simplifícalas y hazlas fáciles de comprender para posicionarte mejor en buscadores.

Enriquece los nombres y descripciones de productos

Muestra información diferente a los usuarios humanos y a los buscadores para que éstos últimos saquen mayor provecho de tus nombres y descripciones de productos.

Crea páginas de contenido que contengan palabras clave

También podrás crear páginas ilimitadas e incluir contenido que ayude a los buscadores a definir mejor la temática de tu sitio.

Capacítate sobre SEO

Encuentra todo lo que necesitas saber para aparecer primero en los buscadores en nuestro blog y Universidad del Ecommerce.

Compartí esta página

¡Usá la tecnología a tu favor!

Gestioná tu tienda online desde el dispositivo que más te convenga: con el administrador en tu computadora o con la aplicación móvil en tu celular.

Casos de Éxito

"Con la última mejora de Tienda Nube de personalización del contenido de SEO, tenemos mucho trabajo por hacer mejorando el posicionamiento orgánico de nuestros productos, adecuando las descripciones, títulos de productos y categorías."

Jimena San Martín, socia fundadora de Amapola Bazar Repostero

"Nos volcamos a Tienda Nube por sus prestaciones, costo, fácil operatoria y el Servicio de Atención que es de destacar. Día a día vemos el crecimiento de Tienda Nube, las nuevas mejoras que nos facilita el mantenimiento y gestión de nuestra tienda. Estamos muy conformes con nuestra elección."

Paola Diaz, socia emprendedora de Herencia Guerrera