Cómo tener un blog de empresa exitoso

Cómo aumentar la audiencia de una tienda online con un blog

Clase 1 7 minutos

Este artículo fue actualizado el 12 de junio de 2018.

 

El uso de blogs se transformó muchísimo en los últimos años: páginas que antes funcionaban como diarios personales hoy son verdaderos canales de contenido informativo y hasta publicitario.

Además, son los negocios los que empezaron a hacer uso de esta herramienta no sólo para captar mails de potenciales clientes (mediante los comentarios, por ejemplo), sino también para mejorar la interacción con el público a través de un verdadero intercambio de conocimientos e ideas.

La realidad demuestra que “bloguear” es una forma de potenciar la identidad de una marca indirectamente compartiendo información relevante y enriquecedora relacionada al área de tu negocio, ya sea indumentaria, decoración, marketing online, etc.

¿Todavía no estás convencido de las ventajas de tener un blog de empresa? Prestá atención a la infografía a continuación:

Beneficios de un blog para una tienda online

Como podés ver, los blogs son una herramienta que pueden traer muchos beneficios a las tiendas online y hacerlas crecer significativamente.

Si todavía no tenés tu propio sitio de ecommerce, crealo hoy con Tiendanube. Aprovechá una plataforma profesional y muy fácil de usar gratis por 15 días.