Vender en Facebook
es más fácil de lo que pensás

Creá tu tienda online, integrala con tu fanpage
y empezá a vender en Facebook


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Cómo vender en Facebook

Una buena relación con seguidores atrae clientes

Facebook es una red social que se caracteriza por un intercambio fluido e informal entre los usuarios. Procurá generar vínculos con tus seguidores mediante un lenguaje que los identifique y genere en ellos confianza. Ese sentimiento de seguridad los va a conducir hacia la compra.

Contestá todo lo que llegue a tu página

Todo lo que pasa en Facebook tiene potencial de viralizarse rápidamente. Seguramente no quieras que una mala experiencia de un usuario con tu marca se distribuya por toda la red social y te perjudique; por eso te recomendamos que siempre respondas a todo, ya sean críticas, elogios o dudas. Recordá que el usuario de Facebook espera una respuesta casi instantánea.

Incluí banners atractivos

Aprovechá los espacios que te da la red social para incluir banners en tu tienda de Facebook que comuniquen aspectos interesantes de tu negocio, como por ejemplo promociones o beneficios, que capten la atención de los usuarios.

Hacé partícipes a tus seguidores

Involucrá a tus fans mediante preguntas o concursos para hacerlos sentir que son importantes para vos. Así vas a conseguir una mayor interacción con tu marca y por ende mayor difusión. Si un seguidor interactúa con tu página de Facebook, eso va a aparecer en la sección de noticias de sus amigos, difundiendo tu marca por toda la red social.

Compartí esta página

¡Usá la tecnología a tu favor!

Gestioná tu tienda online desde el dispositivo que más te convenga: con el administrador en tu computadora o con la aplicación móvil en tu celular.

Casos de Éxito

"Facebook es una enorme herramienta de difusión, lo supimos desde el comienzo y por ello no cesamos de promocionarnos a través de nuestra fan page. De esta manera ya logramos más de 12000 seguidores, de los cuales muchos se transforman en ventas."

Natalia Screnci, socia fundadora de Bside Tees

"Estamos haciendo publicidad en facebook, nuestra principal herramienta de venta online. ¡Entre Facebook y la tienda nube hacen un excelente equipo!"

Juan Manuel Carulla, socio fundador de Mohammed