Vendé ropa por internet con tu propia tienda online

Deja de ir de feria en feria buscando clientes.
Vender ropa por internet es más simple y efectivo.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Cómo vender ropa por internet

Sé cuidadoso con la fotografía de producto

Procurá mostrar tus prendas en uso, que el estilo de la modelo esté alineado con el de tu marca, y que las poses de las mismas no generen pliegues en las prendas que entorpezcan su apreciación.

Armá conjuntos de prendas

Siempre es bueno ayudar al cliente a que se imagine cómo podría usar determinada prenda y en qué ocasión. Además, al armar conjuntos con varios de tus productos es probable que aumentes tu ticket medio, incentivando al consumidor a comprar más.

Prestá atención a las fechas especiales

Una buena estrategia para adquirir más clientes es ofrecerles tu producto en el momento en que lo necesitan, por ejemplo los días festivos en que se regalan cosas. Por eso, prestá atención a estas fechas especiales para lanzar ofertas o promociones que capten la atención de potenciales clientes.

Hacé presencia en redes sociales

Hoy en día casi todas las personas usan alguna red social. Aprovechá esos medios para generar un vínculo más cercano con tu cliente y vender tus productos en un ambiente donde las personas están relajadas, distendidas y propensas a comprar.

Compartí esta página

¡Usá la tecnología a tu favor!

Gestioná tu tienda online desde el dispositivo que más te convenga: con el administrador en tu computadora o con la aplicación móvil en tu celular.

Casos de Éxito

"La recepción de la tienda online fue mucho mayor de lo que esperábamos y la facilidad para administrar las ventas es muy útil. Por mencionar algo, en los primeros 30 días vendimos aproximadamente 120 trajes de baño. Para nosotros, siendo que cuando se trata de un traje de baño la persona busca que le quede lo más perfecto posible, y haberlo logrado online, fue ampliamente satisfactorio."

Claudio Abraham, socio emprendedor de Divertinas

"Elegí Tienda Nube ya que mi necesidad era vender online en un sitio seguro, confiable, a buen precio y con varias formas de pago. Vendiendo online me va bien, mis clientes hacen muchas consultas y la mayoría se concretan en ventas."

Fernanda Bevilacqua, dueña y diseñadora de Fernanda Bevilacqua