Klarna

 | Compras internas

 | Política de privacidad

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Únete a una de las más de 500 mil marcas globales que trabajan con Klarna y ofrécele a tus clientes la libertad económica de comprar lo que les encanta hoy y pagarlo después, mientras que tú recibes siempre el pago total al efectuarse la compra. Es una forma sin riesgos de llegar a los compradores más fieles de todo el mundo, que compran más a menudo.


  1. Flexibilidad en los pagos: Con Klarna, tus clientes pueden pagar sus compras a plazos SIN INTERESES, lo que les brinda más flexibilidad financiera y facilita la toma de decisiones de compra.
  2. Mejor experiencia de usuario: Tenemos la mejor tecnología, la cual nos permite brindar una experiencia rápida y sencilla al usuario para que puedan disfrutar de sus compras en cuestión de minutos.
  3.  Protección contra fraudes y seguridad: Klarna cubre contracargos y fraudes una vez aprobada la compra y garantiza la seguridad de las transacciones, tanto para ti como comerciante, como para tus clientes.
  4. Más que un método de pago: Klarna es una solución completa que mejora la experiencia de compra y aumenta la conversión al ofrecer opciones de pago flexibles y una super app desde la cual los usuarios pueden controlar toda su experiencia de compra. Además de que nos aseguramos de llevarles clientes nuevos a nuestros comercios a través de los canales de adquisición de Klarna.
  5. Experiencia Omnicanal: Además, con Klarna, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra coherente y sin interrupciones en línea, en la aplicación móvil o en tiendas físicas, lo que fomenta la lealtad del cliente y aumenta las oportunidades de venta.


Para mayor información visita https://www.klarna.com/mx/negocios/





Screens/Videos

Klarna
Klarna
Klarna