Especialistas Nube

52 Clientes Felices

360 Web Site

Desde: $4300 ARS

Córdoba, Argentina

Puesta en Marcha Diseño
http://www.360website.com.ar

Más sobre este especialista

Diseño y Desarrollo de Sitios Web. Priorizando simpleza y creatividad, integramos todas las operaciones necesarias alrededor de la creación y promoción de un sitio web.

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de Erité

Diego desarrolló la web de Erité y realmente quedamos muy conformes, siempre abierto y predispuesto a mejorar las ideas para lograr un gran producto final. Muy buen trato personal. Lo recomendamos ampliamente

– 20/11/2015
Calificación de Xynco

Excelente atención y predisponibilidad, el trabajo quedó muy correcto y acorde a nuestras espectativas. Xynco S.R.L. recomienda a 360 Web Design.

– 04/11/2015
Calificación de Arquicad

Diego es una persona muy responsable , y cumple con los tiempos previstos. Tambien es muy paciente , y toma en cuenta todo lo que le pedís , incluso una vez terminado el trabajo. Conoce muy bien la plataforma, lo que me permitió tener mi sitio de e-commerce funcionando muy rápido. Lo recomiendo. Ha hecho un buen trabajo ¡

– 06/10/2015
Calificación de charostore

Diego es lo MAS!!! No solo me tuvo la paciencia de oro sino que ademas me dejo enamorada de mi pagina! Un Genio ,super recomendable :)

– 30/09/2015
Calificación de Desde la Raiz

Estimada gente, si necesitan un diseñador y algo mas no duden en contratar a diego. En tan solo pocas etapas necesarias pudimos generar una tienda genial. El primer paso fue la gran variedad de diseños otorgados para comenzar, mientras se cargaban los productos diego nos iba configurando la tienda y buscando las opciones como el chat para estar en contacto con el cliente. dominio pagina etc . Cualquier duda, inquietud o modificación , siempre se lo encontraba y dispuesto a resolver el desafió. Gracias por toda tu amabilidad y dedicación en este proyecto.

– 28/05/2015

Quedamos muy conformes con el trabajo. Diego maneja muy bien Tienda Nube, es paciente y trabajador. Seguiremos contratando sus servicios.

– 12/05/2015
Calificación de tiendaguinza

Gracias Diego por tu asistencia y compromiso para con el diseño de nuestro sitio ! Altamente recomendable .

– 05/05/2015
Calificación de Tienda Vanilla

Diego hizo un trabajo excelente en el desarrollo de nuestro sitio. Lo recomendamos y esperamos que les toque trabajar pronto con este profesional. Ariel Chamson, Director de Marketing www.tiendavanilla.com

– 30/04/2015

EXCELENTE el trabajo realizado por Diego y 350 web design. Super recomendado. Diego supo plasmar perfectamente la idea y el concepto de mi tienda, la atención y respuestas siempre fueron prontas y oportunas, ningún contratiempo. Contratenlo.

– 13/01/2015

Excelente!!! -Buena voluntad desde el primer contacto telefónico hasta la entrega del diseño. -Puntualidad en los plazos de entrega. -Todo el conocimiento para implementar las programaciones. -Voluntad para realizar ajustes finales. -Buen servicio de mejoras y actualizaciones de la página ya en funcionamiento. -Capacidad para resolver propuestas mas desafiantes. -Muy profesional. -Muy confiable. GRACIAS 360 Web Site!!

– 22/12/2014
Calificación de Niños Eyre

Muy buen trabajo Diego, gracias.

– 05/12/2014
Calificación de Deportes Demarte

Nos costo mucho dar con alguien que nos haga una web como corresponde. Diego de 360 Web Design siempre se auto puso plazos para las entregas y siempre los cumplió. En tiempo record hizo un trabajo excelente. Nos quedamos muy conformes y lo recomendamos con los ojos cerrados. Maneja muy bien Tiendanube, capto rápidamente nuestra idea y la plasmo en tiempo record. Muchas gracias !!!!

– 18/11/2014
Calificación de Stefa Bensa

Muy bueno el diseño de elena con H

– 21/10/2014
Calificación de MI TOTITO BEBE

Diego realizo el diseño de nuestra página, estamos muy contentos con el resultado final, nos fue muy fácil trabajar con el, gracias por todo.MI TOTITO BEBE

– 17/10/2014
Calificación de FERA

Muy buen servicio y atención Gracias :)

– 11/09/2014
Calificación de ecoChiquis

Excelente Diseñador. Quedé súper contenta con Diego, de 360 Web Design. Diseñó el logo y el sitio de EcoChiquis, interpretando a la perfección la visión que yo tenía para la tienda. Además me ayudó con las imágenes. Buena comunicación, amabilidad y cumplimiento. Les recomiendo trabajar con Diego en el diseño de su sitio web. Fandy

– 11/08/2014
Calificación de SheRocks!

Un placer trabajar con vos Diego! Excelente trabajo!!! Excelente atención! Es para destacar el profesionalismo con el que trabajas y la muy buena predisposición y respuesta a todas las solicitudes que surgieron en el proceso. Estamos muy felices por los resultados!! sin duda seguiremos contando con tu trabajo. Felicitaciones y muchas gracias por la buena onda!

– 22/07/2014
Calificación de Arte Mas

Fueron muy cumplidores en los tiempos y expeditivos en los pedidos. Nos ayudaron mucho en la puesta en marcha. Inclusive en cuestiones que no eran propias del diseño. Altamente recomendables.

– 08/07/2014
Calificación de Tienda Pato Pampa

100% satisfecho por el trabajo y la atención por parte de Diego. Respondió a los cientos de mails que le mande en tiempo y con la mejor onda. Muchas gracias !!! www.tiendapatopampa.com

– 08/07/2014
Calificación de Milveintiuno

Excelente trabajo! Supo entender perfectamente lo que quería y programó todo tal cual lo había diseñado, pudiendo resolver lo que le pedía de manera rápida. Estuvimos en contacto constantemente, muy atento. Quedé 100% conforme y voy a seguir trabajando con él para mejorar cada vez más mi tienda.

– 02/07/2014
Calificación de Maria Manuela

Excelente Trabajo, 100% Recomendable. Cumpliendo los tiempos acordados, muy buena dinamica para las devoluciones y correcciones.

– 18/06/2014

Excelente servicio, tiempos de respuesta idóneos y profesionalismo. Sigo trabajando con ellos y pidiéndoles más cosas porque han cumplido y superado mis expectativas ¡muy recomendables!!!

– 28/05/2014
Calificación de Club de Moda

Muy buen trabajo. Muy profesional. Los tiempos fueron los estipulados y la predisposición para los cambios y retoques muy buena. Recomendado!

– 05/03/2014
Calificación de cabradiseños

Excelente!!!

– 03/03/2014
Calificación de MuyChulas

Excelente trabajo!! super recomendable, cumplió en tiempo y forma todas nuestras expectativas. Gracias Diego!!

– 23/02/2014
Calificación de DivinaSalud

El conocimiento de la plataforma y la celeridad con la que trabajan hace que el proyecto se lleve a cabo en los tiempos acordados. Excelente atención y profesionalismo.

– 21/02/2014
Calificación de Chilly Design

Muy buena predisposición y buena onda! muy recomendable por la profesionalidad en el modo de trabajo! Gracias 360 Web Design! gracias Diego! CHILLY DESIGN SRL www.chillydesign.tiendanube.com

– 17/02/2014
Calificación de DAVE LAUREN / Tienda Online

Muy buen trabajo el que nos hizo Diego, era exactamente lo que queríamos, muy cumplido y de muy buena disposición para realizar el trabajo. De verdad quedamos muy contento. Lo recomendamos. Nuestra pagina es www.davelauren.com

– 13/02/2014

un genio, ultra rapido y muy atento. me resolvio todo en pocos dias.

– 14/11/2013
Calificación de Alma de mamá

Mas que satisfecha por el trabajo realizado, un placer trabajar con Diego ya que siempre fue muy claro, expeditivo y cumplio con los tiempos de trabajo que habia prometido. Lo recomiendo sin dudarlo! Muchas gracias x todo y seguimos en contacto!

– 31/10/2013
Calificación de Uggla - Chic & Cheap

¡Muy buena atención y predisposición, un placer trabajar con Diego! Con simples comentarios logra captar la idea que uno comunica para la web y logra plasmarla a la perfección! Muchas gracias :)

– 30/10/2013
Calificación de Espaciouno

Excelente atención, entrega y post venta. muchas gracias Diego :)

– 29/10/2013
Calificación de Descuentos Imbatibles

Diego ha desarrollado nuestra web y realmente estamos muy satisfechos con su trabajo, sus presentaciones nos gustaron desde el comienzo y captó todo lo que queríamos expresar en el diseño, hecho bien a nuestra medida. Lo recomiendo y seguiré trabajando con él.

– 18/09/2013
Calificación de Deltamás

El trabajo de Diego y su equipo es excelente, es creativo, tiene soluciones para todo, los sitios web quedan perfectos, lo recomiendo especiamente. N Fuhr www.deltamas.com.ar

– 11/07/2013
Calificación de Nautica.Cari

Estamos muy conformes con el trabajo realizado! Un diseñador con paciencia, profesionalidad y muchos conocimientos técnicos que supo interpretar lo que buscábamos y no bajo los brazos hasta que cubrimos el minimo detalle. Altamente recomendado por su honestidad y creatividad en todo el proceso de diseño. Muchas Gracias

– 11/07/2013
Calificación de marakarita

Muy buena experiencia trabajar con 360 web desing, Diego es una persona muy diligente y se preocupa por lograr total entendimiento de lo que quieren sus clientes. Me gusto mucho que Diego saco adelante nuestra página antes de los plazos estipulados. Me encanto el trabajo que realizaron mi tienda quedo hermosa y cumple con todas mis expectativas. Pueden visitarla en www.marakarita.com Diego muchas gracias, excelente trabajo.

– 18/06/2013

Trabajar con 360 Web Desing fue una experiencia muy satisfactoria. Diego es muy profesional, cumple con los plazos (lo cual no es muy común con muchos diseñadores), es pro-activo, escucha e interpreta correctamente lo que uno quiere. A su vez es muy creativo, no solo en el diseño, sino que también encontrando soluciones técnicas que mejoraron la experiencia del usuario de la página. Recomiendo enfáticamente trabajar con 360 Web Design

– 06/06/2013
Calificación de BM Distribuidora

Muy buen diseñador, predisposición, responsabilidad, respuesta, paciencia, creatividad algunas de las características que describen la atención y el trabajo, saludos.

– 26/04/2013
Calificación de KLIK iluminacion

Excelente predisposición para las millones de consultas que le fui haciendo. Siempre dispuesto a hacer lo que se le sugiere, y por supuesto que estamos mas que contentos con el trabajo final!!! Es lo que queríamos y supo hacerlo sin problema. Gran conocimiento técnico, pero sobretodo buena onda....fundamental a la hora de trabajar. Cualquier cosa que se te ocurre, él puede hacerlo... :). MUCHAS GRACIAS DIEGO!!! Por supuesto que seguiremos en contacto. Saludos. Jimena - KLIK iluminación.

– 05/04/2013
Calificación de Lorenza Basicos

Excelente predisposición, muy buena la calidad del trabajo, hicieron todo rapidísimo y fueron muy atentos a nuestros requerimientos. Totalmente recomendables! -LorenzaBasicos

– 21/03/2013
Calificación de Mundo Gráfico

Gran conocimiento técnico, predisposición laboral, honestidad profesional y buen precio... 4 características dificiles de encontrar en el mercado actual y sin dudas Diego las reune. 360 fué una excelente elección a la hora de encarar esta nueva etapa y potenciar los servicios de Tienda Nube.

– 04/03/2013
Calificación de www.horsesandhobbies.com.co

Buenos Días Mi nombre es Paola Garcés y mi tienda se llama www.horsesandhobbies.com.co. Diego ha sido una persona responsable, creativa, dedicada, entiende rápido la esencia de lo que uno quiere... es una persona que es honesta, tiene una actitud de servicio y de entender al cliente... Me ha encantado trabajar con él y siempre lo recomendaría. Es el tipo de seres humanos con los que uno siempre quiere tratar en lo profesional y en lo personal. SUPER!!! Paola Garcés

– 08/02/2013
Calificación de Terranatus

Mi nombre es Jonathan de la tienda Terranatus. Diego es una persona muy dedicada que desde el inicio entendió la esencia de la tienda que buscaba armar. Siempre se mostró muy predispuesto, mostró una actitud muy profesional y muy atenta frente a todos mis pedidos. Su nivel de respuesta era prácticamente online lo que hizo fluir muy bien el armado de la pagina. Su trato al cliente impecable. Recomiendo a 360 web design por su profesionalismo y responsabilidad. Muchas Gracias!

– 08/01/2013
Calificación de HELENA CON H

Ya venimos trabajando con Diego y, una vez más, estamos muy conformes con el servicio! Muchas gracias por la atención!

– 06/11/2012
Calificación de escencia de los artesanos

Buenas tardes, mi nombre es Eliana Masi y mi tienda es Escencia de los Artesanos, quiero agradecer muchísimo a Diego D´ Andrea por su labor realizada, ya que ha sido expeditivo, creativo y resolutivo en cada paso y en cada tarea encomendada. Muchas Gracias!

– 05/11/2012
Calificación de tienda JOUJOU

Estamos muy conformes con el trabajo de Diego D´Andrea de 360Web, sus ganas y profesionalismo nos impulsaron a hacer grandes cambios en nuestra tienda y los seguiremos haciendo de la mano de ellos, siempre es bueno poder contar con su ayuda. Gracias. JOUJOU

– 03/11/2012
Calificación de Fiida

Muy Conformes por la atención y todo el trabajo en general. Gracias 360 web design !

– 01/11/2012
Calificación de SoloelPeru

Excelencia en el trato y en la profesionalidad. Totalmente predispuestos a evacuarnos todo tipo de consultas y a solucionarnos de forma profesional las distintas alternativas que fueron surgiendo. La proactividad que poseen es destacable. Personalmente agradezco a Diego D'Andrea por su paciencia y predisposición. Desde www.SoloelPeru.com recomendamos a 360 Web Site y quedamos a disposición de quien necesite mas detalles.

– 01/11/2012
Calificación de Purozento

Buenos días a todos, Carlos Daniel Nieva es mi nombre, soy gerente de Purozento Regalos Temáticos, sitio web Online . En nombre de todo el equipo de Purozento agradezco a Diego D´Andrea, gerente de la empresa 360 Web Site, por su creatividad, predisposición, compromiso y proactividad . Califico con un excelente a 360 Web Site, ademas altamente calificados para todo tipo de trabajos de diseños gráficos, web, etc. Muchas gracias Diego por tu buena onda. Saludos desde Tucumán.

– 01/11/2012
Calificación de Let Me Think!

Excelente atención! Quede muy conforme con el diseño de la tienda! Diego fue muy atento en todo momento y estuvo siempre pendiente de mis consultas! Incluso fines de semana!

– 15/06/2012
Calificación de Autolent

Excelente diseño, confiable, honesto, proactivo. Recomendable.

– 09/05/2012
Calificación de autoherramientas

Diego hizo un buen trabajo, y me dio un muy buen servicio, respondiendo rápidamente a mis inquietudes. Y el precio fue muy razonable.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de registro o cancelación.