Go Crazy

7 Clientes Felices

Go Crazy

Somos una agencia de Marketing Digital especializada en el diseño y desarrollo de experiencias online. De la estrategia a la realidad, somos el vehículo para materializar una Idea. Nos enfocamos en armar eshops, potenciar estratégicamente lanzamientos y generar nuevos productos digitales, buscando siempre generar historias que nos conecten con el mundo de las emociones.

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de Becci

Muy buena la atención y siempre bien predispuestas a resolver nuestros problemas!

12/07/2019
Calificación de Hamartia

Excelente equipo!!! Todos los proyectos en los que trabajamos juntas fueron experiencias más que positivas. Las chicas son muy profesionales y proactivas. Recomendamos 100% a Go-crazy!

19/06/2019
Calificación de Jerez Shoes

Con las chicas trabajamos de 10, logramos que transmitan lo que pensamos a través de nuestras redes haciendo magia con las fotos y con cada posteo, buscando que se vea algo más alla de lo que vendemos. Siempre buscamos estar alineadas para poder lograr los objetivos. Las super recomendamos!

19/06/2019
Calificación de Regina Margherita

Es una empresa que ofrece excelente trabajo en equipo, ya que ayudan a mantenerte informados sobre novedades tanto en tienda online como en los locales. Se enfocaron a aumentar la capacidad de viralización de nuestra marca. Se recomienda al mil porciento ????????????????????????

18/06/2019
Calificación de Casa Rincón

Hicimos toda nuestra tienda a medida con ellas y captaron de entrada lo que queríamos, trabajar con ellas es como trabajar con amigas! excelente atención muy profesionales y super atentas. Las ree recomendamos!!!

11/06/2019
Calificación de PIEDRA LIBRE

¡Unas genias! Muy atentas ante todas nuestras consultas.

10/06/2019

Trabajamos nuestro eShop con las chicas de goCrazy desde el momento cero. Diseñamos una tienda a medida y las chicas entendieron perfecto lo que necesitábamos. Adicionalmente, ellas nos administran el ecommerce hoy en día y trabajamos bajo objetivos de conversión! Estamos más que contentas ya que es un nuevo punto de venta que funciona! Por eso recomendamos a las chicas de goCrazy por su profesionalismo y proactividad!