Especialistas Nube

87 Clientes Felices

Guanaco Studio

Desde: $2400 ARS

Buenos Aires, Argentina

Marketing Online Fotografía Puesta en Marcha Desarrollo Diseño
http://www.guanacostudio.com/landing-web-guanaco/

Más sobre este especialista

Guanaco Studio es una agencia creativa digital integrada por un equipo de profesionales con años de experiencia en distintas plataformas digitales, trabajamos pensando conceptos y estrategias de comunicación innovadoras consiguiendo resultados exitosos.

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de kitchencompany

Siendo ya una empresa con exposición en centros comerciales encarar una tienda online no fue sencillo. Pablo y GuanacoStudio supieron plasmar la imagen de la marca de forma increíble, cumpliendo con todas nuestras expectativas para este proyecto.

– 22/11/2016
Calificación de remerasmdq

Buenísima la atención de Guanaco Studio, estoy muy conforme porque a pesar de mi desconocimiento del área fueron pacientes y tuvieron muy buena predisposición para todas las preguntas que me surgían. 10 puntos! Muy recomendable.

– 17/11/2016
Calificación de Bikinisonline

Atención rápida y personalizada, excelentes en todo momento, muy eficientes. Recomendables 100%.

– 20/10/2016
Calificación de AL COSTO CALZADO

Uno genios los chicos de guanaco studio. Fueron muy pacientes, buena onda y cumplieron con todo lo pactado! Nuestro e-commerce, creció enormemente !! Super recomendables... VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON ELLOS!

– 19/10/2016
Calificación de md58

Exelente los Chicos de Guanaco Studio, super profesionales, muuuuuy pacientes y sobre todo mucha buena onda. Gracias a ellos nuestro e-commerce tiene un aspecto prolijo, confiable y serio, que se refleja en nuestras ventas diarias. Altamente recomendable!!

– 19/10/2016
Calificación de Import Pasteur

Recomiendo a Guanaco Studio. Pablo y su equipo supo interpretar nuestro pedido y lo puso vigente en el plazo pactado. Ademas su experiencia y consejos nos ayudo a profesionalizar el sistema. Un placer trabajar con Guanaco Studio sobre todo para aquellos que no dominamos este tipo de plataformas.

– 03/10/2016
Calificación de Blucharms

Personalmente recomiendo a los chicos de Guanaco, especialmente para todo aquel emprendedor que no este empapado en el tema tecnología. Puedo destacar de Pablo y su equipo paciencia, ante todo, profesionalismo, creatividad, celeridad y la gran capacidad para tomar mis ideas y desarrollar un sitio que ampliamente ha superado mis expectativas. Ahora vamos con el marketing Online!!! Gracias MIL!!!! www.Blucharms.com

– 27/09/2016
Calificación de Tintha Tienda Online

Es un placer trabajar con GuanacoStudio. Suuuper agil, super profesional. Contiunamente, buscando soluciones practicas y utiles para nosotros. Y sobre todo, muuuy buena onda! TINTHA recomienda fuertemente a Pablo y su equipo y esperamos trabajar en muchas mas cosas juntos!

– 21/09/2016
Calificación de Ginger Home

La tienda online fue un gran desafío y gracias a Pablo y GuanacoStudio pudimos concretarlo, nos tuvieron toda la paciencia del mundo hasta que quedó tal como queríamos.

– 12/09/2016
Calificación de Crisoland

Fue un placer trabajar con pablo. Muy profesional y activo para acompañar en nuestro proyecto. Dedicado y responsable .Trabaja con un excelente grupo que lo acompaña para llevar a cabo un servicio de primera , EN TIEMPO Y FORMA . muy contentos----- CRISOLAND ARGENTINA

– 12/09/2016
Calificación de Jardín

Guanaco Studio hizo un excelente trabajo, impecable. Muy buena predisposición, trato y atención de su parte. Le dimos el diseño a actualizar y lo implementaron rápido y sin problemas.Los recomiendo por su experiencia, amabilidad y agilidad de respuesta.

– 26/08/2016
Calificación de Corner Deportes

Llegamos a GuanacoStudios por medio de la web de TiendaNube. Destacamos su predisposición y creatividad a la hora de diseñar la página. Lograron trasladar la escencia de los locales fìsicos en un diseño web atractivo. Nos ayudaron en todo momento en la configuración, independientemente del horario del día siempre estuvieron atentos a responder nuestras consultas. Incluso nos reunimos para charlar personalmente del proyecto. Quedamos muy conformes y los recomendamos al 100 %.

– 23/08/2016
Calificación de La casa de Claudia

Muy conformes con el trabajo realizado por Guanacostudio. Excelente atención personalizada, paciencia y creatividad...Los recomendamos 100% como especialistas. Gracias a todo el equipo, seguiremos trabajando con ellos en el marketing online.

– 12/08/2016
Calificación de Get Clean

La verdad es que estoy muy contento con el trabajo realizado con la gente de Guanaco Estudio, tanto en lo que corresponde al diseño como a la atención recibida por parte de Pablo. Totalmente recomendable

– 09/08/2016
Calificación de Tecno Market

Excelente atención de parte de Pablo , me ayudo a resolver varios problemas que otros diseñadores no pudieron .Siempre con buena predisposición y paciencia . Los recomiendo por su alta experiencia que es fundamental para alguien que recién empieza en el e-commerce como yo . De seguro seguiremos haciendo cosas juntos . Gracias a Pablo y el equipo

– 25/07/2016
Calificación de SOYMASQUEACCESORIOS

Rediseñamos y modificamos nuestra tienda online con Guanaco studio y aprovechamos para realizar un cambio en la gráfica y la estética de nuestra marca. El trabajo: IMPECABLE. Seguimos haciendo marketing en redes con ellos y viendo como se dan los resultados. Los recomendamos 100% http://www.soymasqueaccesorios.com.ar/

– 19/07/2016

Muy buena atención y respuesta rápida a las consultas. Quedé muy conforme con la tienda. Los recomiendo!

– 18/07/2016
Calificación de Mell White

Estamos trabajando con Guanaco Studio para el marketing online de la marca, y estamos teniendo muy buenos resultados. Tienen una excelente predisposición para todas las consultas y un trabajo impecable. Los super recomiendo! Gracias a todo el equipo!

– 22/06/2016
Calificación de BAUMM

Trabajamos el marketing digital con Guanacostudio y estamos mas que felices. Nos estan haciendo crecer mucho! 100% recomedables!!!!!

– 22/06/2016
Calificación de BKL shop

Gracias a los chicos de Guanaco Studio. Hicieron un trabajo impecable. Muy buena predisposición. Excelente Trato. Los recomiendo 100% Saludos www.BKLshop.com

– 22/06/2016

"Excelente predisposición, un servicio orientado a las necesidades del cliente. Buen producto, buen servicio. Recomendable. Gracias Pablo y equipo! "

– 21/06/2016
Calificación de Lemonade

Estamos trabajando el marketing online con Guanaco Studio, y estamos teniendo resultados positivos. Gracias a todo el equipo por su gran predisposición.

– 15/06/2016
Calificación de Ambos2

Le dimos el diseño a los chicos de Guanacostudio y lo implementaron. Excelente experiencia, muy ágil, rápido y un sistema muy amigable para utilizar. Muy clara la capacitación.

– 02/06/2016
Calificación de TIENDA PELO

Genial! simple, claro y obteniendo los resultados.

– 27/05/2016
Calificación de Hannah

Excelente trabajo! Siempre con buena predisposición y seriedad. Da gusto trabajar con esta calidad de gente. Voy a tenerlos en cuenta para próximos trabajos que necesite.

– 27/05/2016
Calificación de Chipre

Excelente trabajo, cumplieron a la perfección en tiempo y forma, los recomiendo

– 26/05/2016
Calificación de Anetta Mor

Muy buena atención! Siempre atentos a mis consultas. No entiendo mucho del tema pero ellos son ideales para guiarte a manejar la tienda. Voy a seguir en contacto para poder avanzar en este proyecto. gracias!!!

– 20/05/2016
Calificación de Ley Primera

Excelente!!! . Nos ayudaron mucho en el diseño e implementación de nuestra tienda. Van mas allá del diseño, nos asesoraron muy bien. Es la segunda tienda que realizamos y estamos muy conformes!!!

– 06/05/2016
Calificación de Libica

Muy buen trabajo. Siempre dispuestos a resolver cualquier pedido con muy buena Actitud. Seguramente los volvamos a contactar para otros proyectos :)

– 06/05/2016
Calificación de The Art Box

"Excelente trabajo! Les enviamos un diseño a medida y lo implementaron perfectamente. Hicieron un trabajo muy prolijo respetando las necesidades del cliente. Muy buena atención y predisposición al trabajo en conjunto. 100% recomendable!!"

– 06/05/2016
Calificación de POMPAVANA

Excelente :)

– 22/04/2016

Genios!!!! Excelentes profesionales, atención super personalizada!!! Recomendamos 100%

– 12/04/2016
Calificación de Vapor Aqui

Excelente trabajo, super profesional y con el tiempo pactado!!!

– 01/04/2016
Calificación de new voices

Recibí ayuda de Guanaco Studio para la puesta en marcha de mi página. ¡Los recomiendo!!

– 15/03/2016
Calificación de BOOM! REBOLUTION

Muy contenta con el trabajo, supieron entender la identidad de la marca y muy flexibles a los cambios y sugerencias.

– 18/02/2016
Calificación de Poli Make Up Studio & Store

Gracias a todo el equipo de Guanaco, siempre con buena predisposición para asesorar al cliente de forma inmediata. Realizaron un trabajo muy prolijo para poner en marcha nuestra tienda. Los recomendamos al 100% y seguiremos trabajando juntos. Tienda Poli Make-Up Studio & Store

– 16/02/2016
Calificación de primococina

100 % recomendables, excelentes profesionales y muy buena la atención

– 10/02/2016
Calificación de ferreteriapalermo

Muy contenta con el trabajo realizado. Gente muy profesional, super predispuesta a responder cualquier consulta a todo momento. Un trabajo muy prolijo y respetando todo lo dicho. Muy recomendables!

– 03/02/2016
Calificación de MAGENTA

Hicieron un trabajo impecable Muy buena predisposición Excelente Trato.

– 03/02/2016
Calificación de luxorgasonline

Ya hemos realizado 2 tiendas con Guanaco Studio y son eficientes, responsables y tienen la gran ventaja de asesorar al cliente de forma personalizada segun sus necesidades. Lo vuelvo a recomendar!

– 19/01/2016

Contratamos al estudio para realizar algunas modificaciones estéticas para el sitio, cumplió con nuestras espectativas. Saludos, Pablo.

– 15/01/2016
Calificación de Muebla

Gracias a todo el equipo por el hermoso trabajo que nos hicieron!! Yo mucho no entendía y Pablo supo guiarme con todo y responder rápido todas mis consultas!! Trabajo entregado en tiempo y forma. Super recomendadossss :)

– 12/01/2016
Calificación de Tienda Natier

Gracias a todo el equipo de Guanaco hemos podido profesionalizar y mejorar nuestra web. La ayuda de Pablo fue fundamental ya que nos aporto la claridad y los conocimientos necesarios para determinar los pasos a seguir. Encontramos muy buena predisposición para las consultas y plena disponibilidad para realizar los cambios necsarios para llegar a un rendimiento optimo. Seguiremos trabajando en equipo para mejorar cada dia en nuestra propuesta Web. Muchas gracias nuevamente a todo el equipo! Natier productos Naturales

– 31/12/2015
Calificación de Espacio Craft

Excelentes profesionales los que encontramos en Guanaco Studio para realizar la puesta en marcha de nuestra tienda! Pablo siempre super atento a nuestras necesidades. Recomendamos 100% y seguiremos trabajando juntos. Muchas gracias, Ingrid "Espacio Craft"

– 30/12/2015
Calificación de Tienda Pepino

Contratamos a Guanaco para la apuesta en marcha de www.tiendapepino.com.ar. Quedamos muy conformes con la estética y el funcionamiento. Muchas gracias. Saludos, Germán. Tienda Pepino.

– 03/12/2015
Calificación de Lu Reads

Recibí ayuda de Guanaco Studio para la puesta en marcha de mi página. ¡Los recomiendo muchísimo!

– 01/12/2015
Calificación de Mató tu Onda

Excelente atención Pablo, mucha paciencia y buen trato con el cliente, recomiendo 100%

– 30/11/2015
Calificación de Arte en Partes

Excelente atención de Pablo. Asistencia en todo momento ante cualquier necesidad.

– 25/11/2015
Calificación de avellanedaCompras

Todo muy bien

– 14/11/2015
Calificación de The Green Closet

Pablo, queremos agradecerte por la nueva web, no solo el diseño sino también por sugerirnos incorporar formularios y herramientas que no habíamos considerado. Gracias a tus ideas hay partes de la registración y carga de datos que se automatizaron y nos sacaron mucho trabajo!! La inversión se pagó sola :) Gracias!

– 12/11/2015
Calificación de telasdeco

Un placer trabajar con Pablo y todo el equipo de Guanaco Studio. Muy profesionales, nos ayudaron a poner en marcha la tienda y a desarrollar el diseño de la misma superando ampliamente nuestras expectativas. DEFINITIVAMENTE, vamos a volver a trabajar con ellos!

– 06/11/2015
Calificación de planar

Nos ayudaron a adaptar nuestra a web a la plataforma de tienda nube. Hicieron un muy buen trabajo siempre respondiendo nuestras consultas y comentarios!

– 28/10/2015
Calificación de Las Vicas

Unos genios! Pablo y equipo de Guanaco Studio. Nos han ayudado, nos orientaron y actuaron con mucho profesionalismo y rapidez para armar la página del modo que la habíamos imaginado. Realmente son muy recomendables y es un gusto saber que podemos contar con ellos.

– 22/10/2015
Calificación de Neumáticos Ugarte

Excelente trabajo de GUANACO STUDIO sus aportes superaron nuestras expectativas. 100% recomendables, neumaticos ugarte

– 22/10/2015

Muy buena atención desde el minuto cero. Pablo se comunicó en todo momento con nosotras para evacuarnos todas las dudas y acompañarnos en el proceso. La tienda quedó hermosa y ya estamos disfrutandola!

– 13/10/2015
Calificación de Tomassa

Gracias a los chicos de Guanacostudio, logramos poner online nuestra tienda, Pablo nos asesoro muy bien en especial en la puesta en marcha. Los recomiendo 100% seguiremos trabajando con ellos :) en la comunicación de nuestra marca

– 30/09/2015
Calificación de Juan Pirulo

Muy profesional, claro y siempre bien dispueto!!!

– 22/09/2015
Calificación de Waldos Mayoreo

Profesionalismo, Atención y Rapidez es lo que se destaca de este proveedor, gracias Pablo y su equipo por la excelente atención.

– 10/09/2015
Calificación de Lamps & Crafts

Excelente!!!

– 01/09/2015
Calificación de Berni & Bertha

Nos brindaron una atención personalizada, siempre con buena predisposición antes nuestras consultas!

– 20/08/2015
Calificación de ART-KIK

Profesionalismo y calidad con atención personalizada. Pablo siempre atiende los requerimientos. En el futuro seguiré utilizando sus servicios!

– 19/08/2015
Calificación de ALTO IMPACTO Home + Office

Guanaco Studio es un excelente equipo de diseñadores. Nos ayudaron mucho en el diseño e implementación de nuestra tienda. Van mas alla del diseño, nos asesoraron muy bien. Los super recomiendo!

– 18/08/2015
Calificación de Buditas

Pablo y su equipos demostraron ser muy profesionales,siempre atentos a las propuestas y dando soporte en todo momento. Sin dudas recomiendo Guanaco staudio. Muchas gracias.

– 14/07/2015
Calificación de Editorial Mila

Profesional, cumpliendo en tiempo y forma.

– 07/07/2015
Calificación de GRUPO GEMME

MUY BUEN PROFESIONAL. ES MUY ATENTO Y ACONSEJA BIEN. SALUDOS. GRUPOGEMME

– 22/06/2015
Calificación de Otero Electrodomésticos

Excelente la buena predisposición de Guanaco Studio y en especial Pablo para asesorarnos en la puesta en marcha de la Tienda. El diseño de la web lo hicieron realmente rápido y siempre atentos a nuestras devoluciones y necesidades. Lo recomendamos!

– 05/06/2015
Calificación de librosparapymes

Gracias www.Guanacostudio.com y en especial a Pablo por el asesoramiento y las mejoras realizadas, seguiremos trabajando con ellos. Muy recomendables!!! :)

– 26/05/2015
Calificación de Ay Fidela

Todo perfecto, la pagina quedo tal como queriamos y nos asesoraron en todo!

– 05/05/2015
Calificación de shesha

Entendieron rápida y perfectamente los requerimientos. Y los resolvieron en tiempo y forma. Excelente calidad y profesionalismo. Gran predisposición y atención durante el desarrollo. Gracias!

– 15/04/2015
Calificación de mohammedmayorista

El estudio desarrolló un sistema para ingresar al sitio de manera privada, excelente resultado como siempre! gracias!!

– 14/04/2015
Calificación de tooBee

El servicio es excelente, profesional, rapido y confiable. Sinceramente es para recomendar y seguramente seguiremos trabajando con ellos.

– 26/03/2015
Calificación de toruandnaoko

Gran trabajo! Guanaco Studio nos ayudó a armar la página tal cual la teniamos en mente. Super recomendable :)

– 06/03/2015
Calificación de democrata

Muy buena la atención, Pablo siempre respondio al instante ante las consultas y muy atento y efectivo en las respuestas (mismo antes de haberlos contratado) Nuestra nueva web quedo muy bien, hicieron un muy buen trabajo,estamos muy conformes. Muy recomendables!!

– 02/03/2015
Calificación de TizianaGatti

Excelente!!! me resolvieron e hicieron todo super rapido, los re recomiendo y aparte muy buena onda para trabajar!

– 24/02/2015
Calificación de Tienda Pod

Pablo nos ayudó a hacer varias modificaciones que necesitaba nuestra tienda, fue super accesible, rápido y paciente. Sumamente serio y 100% recomendable. Gracias Guanaco y Saludos!

– 18/02/2015
Calificación de PLUM

Muy buena atencion al cliente, diempre disponibles, miy buenas ideas y diseño!

– 22/01/2015
Calificación de Mohammed

Excelente, rápido y confiable! hicieron las modificaciones que les pedí súper rápido, volvería a utilizar sus servicios. Gracias!

– 19/01/2015
Calificación de Guanaco-Studio

Aqui podras seguir la puesta en marcha de tu tienda los cambios esteticos y ajustes sobre tu plantilla y por ultimo la puesta online para comenzar con el marketing Online (Google) Guanacostudio,com :) :)

– 07/10/2014
Calificación de Cosa de Brujas

Muy buena atención, trato y asesoramiento. Trabajaron de manera fluida y correcta según nuestros objetivos, Recomiendo a los chicos de GuanacoStudio por su calidad profesional, calidad humana y los resultados obtenidos Gracias !!!!

– 01/10/2014
Calificación de DePaladares

Excelente atencion de los chicos; cumplieron todo a tiempo, y muy rápido, tal cual lo necesitaba! Voy a seguir contando con ellos en todo lo que sea diseño y desarrollo de tienda nube! Los recomiendo !!!! Gracias Pablo !!!

– 01/10/2014
Calificación de mussca

"Muy cumplidores y expeditivos en la resolución de los temas que se fueron presentando. Realmente Pablo y el equipo de Guanaco Studio son muy recomendables. Probablemente volvamos a trabajar con ellos mas adelante. Gracias por todo!"

– 29/09/2014
Calificación de LVEQUIPAMIENTO

El equipo de Guanaco estudio es excelente. Nos decidimos por ellos ya que tuvieron una atención super personalizada asesorándonos en todas las inquietudes que tuvimos. Son gente de experiencia que nos dieron todas las armas para desarrollarnos en e-commerce. Pensamos seguir trabajando con ellos en el futuro. Son muy recomendables.

– 05/08/2014
Calificación de Franco Bosetti e Hijos

“Muy buen trabajo y sobre todo profesional. Los tiempos fueron los estipulados y la predisposición para los cambios y retoques muy buena. Muy conformes por la atención y todo el trabajo en general. Recomendables 100%.”

– 22/07/2014
Calificación de tuHorizonte.com

Excelete el equipo de Guanaco. Hicieron muy buen trabajo, tienen buenos criterios a la hora de diseñar e implementar. Me sorprendió la velocidad con la que diseñaron la tienda, no tardaron más de 2 semanas. Obviamente que son super recomendables.. Les deseo lo mejor!! Abrazo.

– 23/05/2014
Calificación de sambodia.com

Excelente trato, dan un asesoramiento completo, muy responsables, nos han entregado el trabajo en tiempo y forma segun todo lo acordado, te acompaña en todo el proceso y muy buena el seguimiento post venta. Seguramente en los próximos meses comenzaremos con las nuevas tareas con Guanaco Gracias a todo el Equipo :) Los recomiendo 100% Jonathan Jogiel Schlam www.sambodia.com

– 17/05/2014
Calificación de FrutaProhibida.co

"El equipo de GuanacoStudio es excelente. Profesionales y abiertos a escuchar ideas y tambien a proponer muchas mas desde su experiencia y buenos conocimientos de diseño. Muy recomendados" www.frutaprohibida.co

– 17/04/2014
Calificación de Espaciouno

Muy buena calidad, disponibilidad y atención


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de registro o cancelación.