Utilizamos cookies. Más información en nuestra Política de Privacidad

My Digital Manager

Clientes Felices

5

Una agencia joven con socios con más de 10 años en medios de comunicación, redes sociales, relaciones públicas, marketing, ciberseguridad, servicios en la nube, automatización de espacios e infraestructura. Apasionados por la digitalización, amantes de la optimización y profesionales en cada respiro

Comentarios de clientes

05/06/2023

"Gran trabajo de My Digital Manager, me ayudaron a optimizar mi tiendanube, muy profesionales y dedicados!! 100% los recomiendo! "

21/02/2023

"My Digital Manager nos ayudó a desarrollar nuestra Tienda en Línea de una manera fácil y sencilla, adaptaron cosas que los templates no tenían y nos crearon nuestro sitio de acuerdo a las necesidades. También les compramos el dominio con excelentes promociones "

17/02/2023

Calificación de economirugo

"En un momento de desesperación y urgencia busqué y hable con mucha gente, en esa búsqueda me tropecé mucho, incluso perdí mucha información.... buscando alguien que posicionará la empresa digitalmente y me diera más clientes encontré a My Digital Manager que solo con escucharlos y una video conferencia logre hacer click y depositar toda mi confianza... hoy en día, ahora ellos andan tras de mi pidiéndome fotos, videos, información de mis clientes y seguimientos de publicidad.... creo en el fondo que no descansan!. La mejor agencia de marketing que he conocido Puntualidad, confianza, resultados me parece que son los términos exactos para diferenciarlos de muchas agencias AMO A MY DIGITAL MANAGER "

16/02/2023

Calificación de CM Agencia Multiservicios

"My Digital Manager tiene un conocimiento profundo de la plataforma y puede ayudarte a personalizar tus plantillas para que tu tienda en línea se destaque. Me ayudaron mucho a personalizar mi template, haciendo personalizaciones y traducciones que me permitieron dejar mi tienda justo como quería! "

16/02/2023

Calificación de xiwixmexico

"Si estás buscando una empresa que pueda ayudarte a construir y lanzar tu sitio web de comercio electrónico, My Digital Manager es una excelente opción. Con su experiencia en el desarrollo de sitios web y su enfoque en el comercio electrónico, My Digital Manager puede ayudarte a crear una plataforma en línea que sea fácil de usar y atractiva para tus clientes. Lo que más me gusta de My Digital Manager es su enfoque personalizado en cada proyecto. En lugar de simplemente proporcionar una solución genérica para el comercio electrónico, la empresa trabaja contigo para entender tus necesidades y objetivos específicos. Esto les permite crear un sitio web que esté diseñado para tus clientes y que te ayude a alcanzar tus objetivos comerciales. "