Nini Duque

8 Clientes Felices

Nini Duque

  • Desde: $4.200 ARS
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Marketing Online Fotografía Puesta en Marcha Diseño

Hola! Soy asesora en branding y arquitectura de negocios en internet. Como Manager de proyectos digitales, diseño y gestiono un sistema estratégico de identidad que permite a empresarios y emprendedores iniciar o digitalizar su negocio contando con las bases y herramientas para lograr posicionarse en la mente de sus clientes

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de Vahiola

Es un placer trabajar con NINI!!!! Comprometida y responsable, excelente asesora, siempre a disposición del cliente y con muy buena predisposición para aconsejar y asesorar. Destaco sus cualidades de buena persona junto con sus valores . Da gusto trabajar junto a ella!!!

11/04/2019
Calificación de Sulenceria

Nini es una profesional en todo momento del proceso de creación de la pagina, recomiendo sin dudas su trabajo.

01/04/2019
Calificación de Lumière Carteras

Nini nos ayudo mucho con la identidad de la marca, alinearla con la tienda web y redes sociales. Apreciamos mucho su dedicación y asesoramiento, Seguro sigamos pidiendo sus servicios. Muchas gracias!

17/04/2018
Calificación de Tienda TFC Pisos

Simplemente Excelente, mucha dedicacion y profesionalismo, cumplio por demas con lo estipulado y nos ayudo a poder comenzar por este camino de la tienda on-line, Muchas gracias por todo! seguramente seguiremos adquiriendo de los servicios.

24/03/2018
Calificación de JMJ Market

Una de las mejores experiencias conocer y trabajar con Nini. Desde lo humano hasta lo profesional. Da gusto haberla conocido y poder seguir contando con sus servicios. Altamente recomendable...José Luis - JMJmarket

08/03/2018
Calificación de COMLAUT

Fue un gusto trabajar con Nini, desde la creación de nuestro cronograma me di cuenta que nos íbamos a entender muy bien. La comunicación por correo electrónico y por skype fue excelente. En conclusión estamos muy contentos con el resultado de nuestra tienda COMLAUT.

16/01/2018
Calificación de Baby Gift Box

Me encantó trabajar con Nini! en el caso BGB (Baby Gift Box) ya existía y estaba avanzado, pero la asesoría, las ideas, los tips fueron claves para darle un buen direccionamiento a mi negocio! fascinada con su intachable trabajo Super recomendada!

16/01/2018
Calificación de Kenomata

Trabajar con Nini fue una gran experiencia. Logramos poner en claro nuestras ideas y en marcha nuestro emprendimiento, con poca inversión y en poco tiempo logramos desarrollar toda la estructura y estrategia digital que necesitábamos para empezar a vender y posicionar nuestra marca. Su asesoría en cada aspecto del proyecto fue clave, su talento y su buena predisposición, ¡el resultado fue impecable!. Actualmente continua asesorandonos en la gestión de nuestra marca y estrategias de venta digital.