Especialistas Nube

11 Clientes Felices

O2 - Energía digital

Desde: $1.750 ARS

Ciudad de la paz 1482, CABA

Marketing Online Puesta en Marcha
http://www.O2digital.com

Más sobre este especialista

Brindamos cursos de marketing digital y comercio electrónico para emprendedores. Los cursos duran tres meses y tienen un enfoque muy práctico, donde acompañamos a los participantes en la implementación del conocimiento. Los temas que desarrollamos en el curso son: Facebook orgánico, Facebook Ads, optimización de Shop online (nos basamos en ejemplos concretos de Tiendas Nube) y Google Analytics

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Estoy más que satisfecha con el curso que hice. Aunque había armado la tienda Nube, me sirvió mucho para optimizar las herramientas y mejorarlas. Emprender puede hacerse cuesta arriba, y tener un grupo de gente que te brinda la información necesaria para aprovechar el tiempo aplicado a la difusión de tu proyecto, a la vez de poder compartir con otros emprendedores las problemáticas que se presentan, resulta muy provechoso. Super recomendable!!

– 27/11/2017
Calificación de Lucirte

Un curso excelente! Martin brinda todos sus conocimientos y realmente se nota que es un experto en el tema. Me voy con una idea muy clara de qué hacer para aumentar las ventas y con un montón de conocimientos nuevos! gracias Martín por tu dedicación y paciencia, espero más cursos para anotarme enseguida!

– 23/12/2016
Calificación de Loló by Lucrecia Yahbes

Super contenta de haber hecho el curso con Martín! Los resultados se ven rápidamente. Martín tiene la característica de no guardarse nada.. cuenta toda su experiencia en el tema y eso lo hace aun mas valioso el curso! SU PACIENCIA ES INFINITA!! sin duda alguna.. super recomendable!!

– 29/09/2016

Estoy muy contenta de haber hecho el curso de mkt digital. Lo aprendido se transformó en una herramienta fundamental para hacer crecer mis ventas. Resultados comprobados! Muy recomendable :)

– 09/08/2016
Calificación de letyoube

Desde que hice el curso con Martin logré mejorar mis ventas online de manera exponencial, gracias a todo lo que te enseñó pude tener una estrategia más clara y hacer crecer mi negocio. En la primer semana ya vi resultados en las ventas, lo recomiendo mucho a todos los emprendedores!! Gracias Martin.

– 04/08/2016
Calificación de Chimi. Condimentá tu hogar

Super conforme con el curso de ventas en fb que realicé con Martin, tenía miedo que sea algo muy básico, y no ver grandes resultados, pero luego de la segunda clase logré vender de forma muy efectiva en Facebook duplicando de un mes para el otro mis ventas por menor y superando mis expectativas. El curso con los resultados que obtenes se paga solo!

– 04/08/2016
Calificación de Guanabana

Me sirvió muchísimo, en los 3 meses del curso mi proyecto avanzó notablemente y en cuanto a los resultados supero mis expectativas. Al trabajar de manera puntual sobre cada caso, todos aprendemos distintas cosas y se resuelven los temas propios de cada marca. Lo recomiendo y lo creo necesario para encaminar proyectos de ecommerce. Martín Cabrera, aparte de estar empapado del tema, es muy practico para compartir sus ideas y muy agradable en su trato. Un diez!

– 29/07/2016
Calificación de AMALO

Supe de Martín a través de una entrevista que le habian hecho a Clara y Yema y su exponencial crecimiento y de lo necesario que resulta saber e instruirse sobre marketing digital ya que es, hoy por hoy, fundamental para cualquier negocio que este empezando o no. Y eso era lo que nosotras (AMALO) necesitabamos. Asi que tomé el curso y desde la primer clase notamos el cambio en nuestra tienda y la llegada a a gente. Muchas Gracias Martín por compartir fielmente tus conocimientos. Y nos veremos en algún otro curso que dictes. Saludos, Amalia.

– 27/06/2016
Calificación de Enbabia

Hace unos años arrancamos con el emprendimiento y nos dabamos cuenta que nos faltaban conocimientos en el manejo de facebook y el comienzo de la tienda online. Una amiga me comentó que estaba haciendo el curso con Martin, hablé con el y no dude en anotarme. Arrancamos y a los pocos días el movimiento que había en la página fue creciendo muchísimo. Empezamos a vender online y a recibir muchas consultas mayoristas que hicieron que nuestro negocio creciera. Lo recomiendo muchísimo, es un curso dinámico, práctico y lo más importante es que se aplica directamente a tu proyecto y lo ves crecer día a día!

– 09/05/2016
Calificación de THEO by Vera y Zoe

Después de leer una nota en el Blog de Tienda Nube sobre la experiencia de Clara y Yema a partir de la incorporación de Martín a la sociedad empecé a buscar el modo de contactarlo. Cuando hablamos me contó sobre su curso de Marketing on line y me encantó. Era justo lo que estaba necesitando. Desde que empecé el curso que es completamente dinámico y no se queda en lo teórico, empezarona aumentar las ventas en la tienda y los resultados fueron automáticos. Los cursos son grupales pero Martín siempre está pendiente de cada participante ya que aunque los conceptos son generales, la aplicación de ellos en las campañas de marketing digital son diferentes en cada caso. Muy conforme y Feliz de estar haciendo el curso.

– 06/05/2016
Calificación de Clara & Yema

Hace unos meses Martín nos propuso lanzar la tienda online como un complemento de los locales que tenemos en Rosario. La idea de llegar con TIPS a todos el país nos encanto! Comenzamos con el armado del sitio y luego con las campañas de facebook. El profesionalismo y la experiencia de Martín hizo que todo resultara fácil y en consecuencia los números del negocio fueron asombrosos desde el día del lanzamiento hasta hoy. Realmente no lo hubierámos podido hacer sin su constante asesoramiento. Dolores