Especialistas Nube

7 Clientes Felices

Liquid Studio

Desde: $4.400 ARS

Ramón Falcón 5461, CABA

Marketing Online Puesta en Marcha Desarrollo Diseño
http://tiendas.somosliquid.com

Más sobre este especialista

Somos un estudio especializado en diseño y software con profesionales graduados y con años de experiencia en ambas áreas. Desde el lado de diseño desarrollamos tanto la identidad corporativa para tu empresa como la interfaz de tu tienda logrando una real diferenciación. Desde el lado de software utilizamos las ultimas tecnologías, optimizando al máximo velocidad, adaptabilidad a dispositivos y experiencia de usuario. Nos unimos para brindarte una verdadera herramienta de venta sobre Tienda Nube, simple e intuitiva para tus clientes y efectiva para tu empresa.

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de pandora

Un gusto poder emprender algo TATALMENTE nuevo para nosotros... Nos captaron la idea desde el primer momento y todas nuestras dudas e inquietudes fueron evacuadas a la brevedad... muy profesionales desde el inicio del proyecto. Muchas gracias

– 26/10/2017

Recomendamos ampliamente a SomosLiquid! Trabajamos con ellos desde hace tiempo y en muchas oportunidades y proyectos; y siempre la calidad del entregable se destaca por sobre otros estudios. Pueden pasar por almacendelamparas.com a comprobarlo! Slds. Mariano.

– 14/08/2017
Calificación de MaderSul SRL

Muchas gracias por el asesoramiento , atencion y dedicacion a satisfacer todas nuestras necesidades en la aplicacion de la tienda virtual de nuestra empresa. Atte Madersul SRL

– 22/07/2017
Calificación de Casa Carlitos

BUENA ATENCION PERSONALIZADA Y RAPIDEZ

– 20/07/2017

Gracias LIQUID por el profesionalismo. La planificacion y ejecucion del proyecto. En SPRINTPLAY estamos muy orgullosos de trabajar con ustedes. Esperamos seguir adelante con mas innovacion y mejoras. Saludos!

– 13/07/2017
Calificación de Sebnah

Muy recomendable!! Atentos a nuestras necesidades lograron solucionar los problemas que teníamos con nuestra página anterior. Gracias!!

– 08/06/2017

Recomendamos ampliamente a este estudio. Hemos trabajado con ellos repetidas veces y los siempre han superado las expectativas.