Especialistas Nube

61 Clientes Felices

Volando Bajito

Desde: $4200 ARS

Buenos Aires

Marketing Online Fotografía Puesta en Marcha Diseño
http://www.volandobajito.com.ar

Más sobre este especialista

Somos un Estudio de Diseño Gráfico creativo con base en Capital Federal. Nos especializamos en imagen de marca, generando una identidad única para cada cliente y su tienda online. Contamos con servicios de fotografía de producto en estudio propio, o editamos tus fotos. Realizamos estrategia de marketing en redes sociales y mantenimiento de las mismas.

Últimos trabajos

Comentarios de clientes

Calificación de JUNO CALZADOS

Es mi primer experiencia en ventas por internet, y la verdad los chicos de Volando Bajito, no solo nos explicaron como funciona, sino también nos supieron enternder perfectamente los que queríamos hacer. Los recomiendo. Gracias.

– 27/09/2016
Calificación de Chartoni

Buenísimo el equipo de Eugenia y Javier, nos tuvieron infinita paciencia en todo el proceso, es nuestra primera experiencia y seguramente no será la última, por lo pronto los recomendamos a todos aquellos emprendedores que quieran tener su Tienda Nube, gracias chicos!

– 16/09/2016
Calificación de Trikom

Excelente equipo de profesionales, entendieron la necesidad desde el primer momento y trabajaron muy rapidamente para dejar la tienda on-line. Muy recomendable !!!

– 04/09/2016
Calificación de NyG Blanquería

Excelente e impecable el trabajo de Volando Bajito!!, súper profesionales, buenas ideas, rápidos, realmente más que satisfechos, y mi web, hermosa!, seguiremos trabajando juntos!! Exitos!!

– 31/08/2016
Calificación de Sattva Instruments

Impecable trabajo, en tiempo y forma, con toda la onda! Muy contentos con el resultado y un gusto enorme trabajar con ustedes. Muchisimas gracias!! Sattva Instruments

– 30/08/2016
Calificación de Ropa Empresas

Rapidez , agilidad . Trabajar con Euge y Javier de Volando Bajito fue fantástico . entendieron muy rápidamente lo que queríamos y cada vez que necesitamos un cambio lo hicieron casi en forma inmediata . estamos muy contentos con los resultados . MUY RECOMENDABLES!!!!!

– 24/08/2016
Calificación de Forever Feelomena

Llegamos a ellos por Tienda Nube. Desde un principio, el trabajo fue excelente. Comprendieron enseguida nuestras necesidades y pudieron aconsejarnos muy bien. Siempre con ideas y propuestas. Respondiendo inmediatamente, a nuestras dudas, que fueron muchísimas! Siempre con la mejor onda!! Euge, una genia! Muchas gracias equipo de Volando Bajito!!

– 23/08/2016
Calificación de 3R+D - Diseño Sustentable

Llegue a ellos por Tienda Nube.Ya que por la Tienda dieron un servicio on line. Eugenia fue muy profesional ,simple, Clara. y muy didáctica. Por ese motivo al día siguiente la contacte y sus ganas de AYUDAR a EMPRENDEDORES!!!! Me termino de convencer en trabajar junto a ellos. Yo veo en ellos una forma de trabajar con compromiso y de equipo. Esta herramienta es fundamental para los emprendedores. Un emprendor parte de un sueño, pero este sueño cada PROYECTO se compone de partes y estas se fortalecen con un equipo. GRACIAS por esto , por ser parte de los equipos de cada emprendedor. GRACIAS EUGE!!!!!!!!!!!!!!!!

– 07/08/2016
Calificación de Flora Bikinis

Excelente trabajo! Interpretaron perfecto lo que queríamos y diseñaron nuestra página con dedicación y rapidez! Super recomendables! Eficientes y muy amables. Un placer trabajar con Volando Bajito!

– 04/08/2016
Calificación de SEMILLA

Es un equipo de trabajo que funciona excelente! Desde el primer momento escucharon y entendieron el concepto, ofrecieron ideas, soluciones. Durante el proceso, todas las correcciones y sugerencias que les enviamos las hacian en menos de de 24 hs. En resumen: buenos diseñadores, prolijos, eficaces. Conocen a la perfección toda la plataforma de Tienda Nube. Los recomendamos y los volveriamos a elegir.

– 28/07/2016
Calificación de Punto Flojo

Primero contactamos a Volando Bajito para rediseñar la identidad de la marca, y después para realizar la tienda online. Fue un placer trabajar con Euge y Javi! Están en cada detalle, son amables y están llenos de paciencia. Ellos nos guiaron y aconsejaron en todo. Gracias chicos, son muy genios!

– 28/07/2016
Calificación de ElectroClase

Excelente trabajo. Supieron interpretar lo que necesitaba e hicieron una rápida y excelente tarea.

– 25/07/2016
Calificación de Amantes de Veronna

Un placer trabajar juntos! Estamos muy contentas con nuestra tienda ON LINE renovada por Volando Bajito. Tanto Euge como Javier estuvieron muy atentos a todas nuestras necesidades y nos brindaron hermosas propuestas.

– 22/07/2016
Calificación de Tiendas Mágicas

Realizamos con los chicos las fotos de los productos y el local y el armado de la tienda online. ¡Gracias!

– 21/07/2016
Calificación de Mamaina

Euge y Jose unas divinas, con mucha paciencia para obsesivas como yo! Intentaron en todo momento cumplir cada pedido y me encanta como quedo el resultado! Gracias!!!

– 01/07/2016
Calificación de Sweet Home Ramos Generales

Maravillosos Diseñadores, magnificas personas, desde el primer momento que los contacte, al instante me respondieron y estuvieron asesorandome de 20!!! Excelencia, rapidez y calidad humana van de la mano de Euge y Javier y sobre todo paciencia infinita para las personas como yo que recién dan sus primeros pasos en esto. Volando Bajito para mi quedaran como ¡¡Volando muy Alto!! porque me han permitido montarme en sus alas y llenarme de toda esa energía y buena onda que transmiten a cada instante que uno los necesita!! Los recomiendo hoy, mañana y siempree!!! Gracias chicos, gracias por tanto, ahora a comenzar mi vuelo con el gran empuje que me brindaron!!

– 10/06/2016
Calificación de Poseida

Realizamos junto al estudio nuestro manual de marca, rediseño de la identidad. También el diseño de la tienda online y estamos haciendo estrategia en redes sociales. ¡Muy conformes con el resultado!

– 23/05/2016
Calificación de Fausta Inc

Volando Bajito fue una experiencia increíble. Los chicos no solo la tienen re clara y te explican paso a paso las acciones a tomar, sino que también acompañan y guían a personas, que como yo, recién empezamos en el mundo emprendedor. Tienen una forma de encarar el trabajo que contagia de positividad y fuerza, te alientan a no bajar los brazos. En cuanto a lo profesional, es impecable, sugieren pero no ahogan, no tratan de imponerte su visión. Siempre están ahí cuando necesitas ayuda con algo y se aseguran de que su trabajo sea impecable. Yo los recomiendo al 100%

– 28/04/2016
Calificación de wonderplay

Excelente trabajo! Siempre respondieron a todas mis necesidades con amabilidad y buenas ideas.

– 14/03/2016
Calificación de ROSC

La verdad genial , siempre estuvieron atentos a lo que les fui pidiendo y necesitando para la tienda y el diseño del manual , voy a seguir trabajando con ellos para impulsar la tienda , me tiraron muchas ideas y me ayudaron un montón a terminar de darle forma ! Los super recomiendo! Muchísimas gracias Volando Bajito!

– 11/03/2016
Calificación de Madame

Los super recomendamos. Gracias Euge, Javier y Josefina por tanta dedicacion y paciencia. Trabajaron super rapido y nos ayudaron un monton en ordenarnos para empezar este proyecto. Mil gracias y seguiremos trabajando juntos!

– 11/03/2016
Calificación de BARBEL

Agradezco a Eugenia y especialmente a Javier por la paciencia y dedicación en los detalles sugeridos. Hicieron unos diseños muy buenos. Recomendables. Gracias.

– 26/02/2016
Calificación de Tracia

excelente trabajo y tiempos de ejecución .gracias por dejarnos la web impecable!!! :)

– 23/02/2016
Calificación de Proinda

Todo en tiempo y forma. Realizamos el diseño de la tienda online y una estrategia de venta en redes. Muy recomendables.

– 16/02/2016
Calificación de Ajuares New Baby

Mil veces los recomendamos! Son super predispuestos, trabajan rápido, con buena onda y muchísima paciencia! Desde el primer día se esforzaron por conocer el negocio e interpretar lo que queríamos. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento en temas que hasta iban más allá del diseño de la web. Jose gracias por tu paciencia de monje con las fotos!! Quedamos muy conformes con la página!! En fin, Euge, Jose y Javi: Mil gracias! Un placer trabajar con ustedes!!

– 06/02/2016
Calificación de Cueros del Sur

Migramos de una web institucional a una tienda nube tratando de mantener nuestra estética. Los súper recomiendo. Trabajo según lo pactado en tiempo & forma. Económico & expeditivo.

– 01/02/2016

Son rápidos, eficientes, originales, entendieron lo que les pedí en el minuto 1, respondieron todas mis inquietudes siempre con buena onda y confianza en mi proyecto.. Los quiero y les agradezco mil su atención <3

– 29/01/2016
Calificación de Pocos Metros

Hicimos la web de Pocos Metros con Volando Bajito y como siempre todo salió genial :) ¡Un placer trabajar juntos! Nuestro cliente quedó muy conforme y nosotros felices. Este es el link a tienda para que la visiten: http://www.pocosmetros.com. Florencia, La Vicenta Contenidos.

– 22/12/2015
Calificación de Lobo Está

¡Gracias! Hicieron nuestro manual de marca y nuestra tienda on line. Quedamos muy contentos con lo logrado. Saludos!!!

– 19/12/2015
Calificación de Mamushka

Realizamos junto a los chicos la imagen de marca, la tienda online y todas las fotos de producto de mi emprendimiento. ¡Muy recomendables!

– 16/12/2015
Calificación de Del Origen al Original

Brindan un excelente servicio. Supieron interpretar rápidamente y de forma eficiente nuestras ideas y necesidades.

– 10/12/2015
Calificación de DOLCE LIMONETO DECO & HOME

Volando bajito es lo màs en diseño, super pacientes ni hablar de la buena onda y cordialidad. Super profesionales atentos a todas las necesidades que a veces tenemos los emprendedores. siempre predipuestos para aconsejar y acompañarnos en este camino. super recomendable!!!

– 04/12/2015
Calificación de Divain Home Deco

No tengo palabras mas que de admiración, cariño y agradecimiento para esta dupla increíble que son Euge y Javi. Me han tenido mas que paciencia, me han soportado con lo detallista que soy sin un pero, sin un no. Siempre para delante, siempre proactivos, con soluciones, siempre predispuestos, siempre prolijos, siempre con buena onda. Hicieron un laburón con mi pagina, contestando siempre al toque, aportando ideas, innovando, proponiendo, solucionando, creando. SE PONEN LA CAMISETA DE TU MARCA. No podría tener la pagina tan linda que tengo de no haber sido por ellos. Trabajan impecablemente bien, pero ademas y es el por que de que los contrate, es que transmiten buena energía, y eso en el armado de algo tan puntilloso y tedioso como una tienda online, me di cuenta que es fundamental. Gracias chicos!! son lo mas!!

– 26/11/2015
Calificación de Benita Handmade

SUPER RECOMENDABLES! Supieron interpretar a la perfección mis necesidades y eso se ve reflejado en el diseño. Además de saber mucho, son rápidos, expeditivos, tratan de solucionar cualquier inconveniente y me consultan todo para saber si estoy de acuerdo. Me ayudaron (y siguen haciéndolo!) no solo con la Tienda Nube, sino con todo lo que rodea al mundo emprendedor. Hicieron la nueva imagen de Benita Handmade y las fotos de los productos. Estoy feliz con los resultados!! Además de profesionales son buenas personas y su calidad humana es invaluable! Estoy segura que seguiremos creando juntos. Mil gracias Volando Bajito!!

– 25/11/2015
Calificación de Rumié

Genial Todo, muy expeditivos y están en constante contacto con lo que buscábamos. Los Super Recomiendo!

– 24/11/2015
Calificación de Yerba Buena Sushi

Excelente el trabajo de los chicos. Muy profesionales y rápidos. Me ayudaron en todo lo que necesitaba y mas¡¡¡ Todo el equipo de Yerba Buena Sushi les agradece de corazón y les desea muchas éxitos mas.

– 23/11/2015
Calificación de Juana Saez

No lo recomiendo!!!, me dejaron un trabajo al 40 % y mal hecho. Tuve que contratar a otra gente y volver a pagar! Mal trato total!!!

– 23/11/2015
Calificación de Naxa

Recomiendo al estudio Volando Bajito!, armamos el manual de marca de nuestro emprendimiento y en todo momento estuvieron dispuestos a escucharnos e interpretar nuestras necesidades. También crearon la tienda nube y nos asesoraron con la web. Más allá de ser muy buenos profesionales nos encontramos con excelentes personas, seguiremos trabajando juntos! muchas gracias!!

– 25/09/2015
Calificación de Sicala

Estamos muy contentos con los chicos de volando bajito hicieron un trabajo extraordinario con nuestra pagina web y la tienda online facebook instagram en especial Eugenia ,nos cambiaron mucho nuestra imagen.Gracias.... Agradece :SICALA

– 18/09/2015
Calificación de Verde Jazmín

Super contenta con el trabajo que hicieron los chicos! la pagina quedo divina! me encanto! Primero hice el manual de marca y ahora la pagina. Siempre de diez! Los recomiendo! por su profesionalismo, buena onda, paciencia y excelente trabajo! Gracias chicos!!!

– 16/09/2015
Calificación de Atelier de Hilos

SUPER recomendamos a los chicos de VOLANDO BAJITO. Realmente unos GENIOS! no solo por sus conocimientos, sino también por la paciencia que nos han tenido, y el trabajo final lo demuestra, es realmente IMPECABLE!!!! Sin dudarlo VOLANDO BAJITO es lo mas!

– 15/09/2015
Calificación de Reina Bolena

¡Gracias! Hicimos el manual de marca, imagen y estética de mis dos emprendimientos.

– 03/09/2015
Calificación de Tienda Memento

Tienda Memento no sería lo que es sin los chicos de Volando. Desde el día cero del proyecto trabajamos juntos, ¡y los resultados hablan por sí solos! No sólo son diseñadores super profesionales y calificados, sino que están en todos los detalles de la puesta en marcha de un emprendimiento. ¡Más que recomendables!

– 19/08/2015
Calificación de Little Bolena

Trabajamos con los chicos en el manual de marca de Little Bolena, redes sociales, y armamos la tienda para poder vender online. Todo excelente. ¡Gracias!

– 16/08/2015
Calificación de Oldies Deco

Unos genios, profesionales, prolijos y muy buena onda, los super recomendamos!

– 10/08/2015
Calificación de Qiu urbano

No es simplemente detallar un trabajo preciso, paciente y realizado con muchas ganas, eso es lo que se espera cuando uno paga un servicio. Lo de Ustedes es mucho mas que eso, es sobre todo la calidez, las ganas de interpretar, la enorme paciencia y esas buena onda que transmiten. Dios quiera que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo. No son recomendables, son absolutamente necesarios. Un beso grande y GRACIAS

– 06/08/2015
Calificación de Clivion

Gracias Euge, estoy muy contento con el resultado. Les agradezco por las ideas sobre diseño. Quedó muy buena la pagina

– 08/07/2015
Calificación de Pétalos de Sal

Excelente estudio gráfico. Los chicos siempre dispuestos a escuchar y hacer un servicio bien personalizado.

– 29/06/2015
Calificación de Kuin Naturals

Hicimos con Volando Bajito el manual de marca y la puesta en marcha de Kuin Naturals y el resultado fue excelente! Eugenia y Javier supieron interpretar lo que se buscaba, aportaron muy buenas ideas y dieron respuestas rápidas. Gracias a ambos!

– 25/06/2015
Calificación de Bola de Luces

Feliz con mi tienda! Gracias al empujón de Euge y Javi hoy Bola de Luces tiene catalogo ordenado de sus productos; y es mucho mas fácil y prolijo llegar al cliente. La nube quedo excelente y eso se lo debo al incansable asesoramiento y buena onda de los chicos. Los súper recomiendo. Gracias una vez más!

– 17/06/2015
Calificación de Mr Mote

Gracias a Volando Bajito por permitirnos llevar a Mr. Mote a un nuevo lugar. Nuestra tiendas nube es todo lo que deseábamos y más. ¡Gracias por interpretar nuestra visión!

– 25/04/2015
Calificación de Bharani Deco

Hicimos la renovación de logo y manual de marca con Volando y el resultado fue genial! Trabajos con conjunto y logramos una buena sinergia con ideas propias y propuestas creativas. Super recomendables!!! Gracias por ayudar a Bharani a presentarse con identidad propia.

– 13/04/2015

Realmente los chicos de Volando Bajito son los mejores Especialistas! Supieron interpretar mi estilo y necesidad desde el primer momento. Hicieron un trabajo impecable. Profesionales, confiables, amables y super responsables! Un gracias gigante a todo el equipo!!!

– 13/04/2015
Calificación de Verogami Plegado de papel

Gracias Euge y Javi de Volando Bajito, por rediseñar a principio de año, la página Web de Verogami Plegado de Papel. Me encantó como quedó la página, súper cálida y más viva que antes! Desde que los conocí, realmente me siento muy cómoda trabajando con Ustedes porque supieron interpretar lo que yo quería comunicar. Gracias por sus ideas brillantes, por guiarme siempre, y estar en todo momento. Súper recomendables y genios totales!

– 12/04/2015
Calificación de La Vicenta

Hoy La Vicenta no sería La Vicenta si no estuvieran sus ideas ahí. Porque es ellos + nosotros + todo lo que surge de ese encuentro. Nos encanta trabajar en equipo porque son muy profesionales y creativos :) ¡Los super recomiendo! www.lavicenta.com.ar

– 10/04/2015
Calificación de Mi tienda orgánica

Volando Bajito, tubo la enorme capacidad de plasmar la idea que le llevamos en términos de imagen, así Mi Tienda Orgánica, encontró la manera de nacer y presentarse a todos! Recomendamos encomendarse a sus manos creadoras!

– 16/03/2015
Calificación de Con sabor a hogar

Súper profesionales!! captaron nuestra esencia y le dieron forma a las ideas de imagen de nuestra marca, un placer trabajar con Volando bajito!! y la tienda quedó tal cuál la soñamos!

– 14/03/2015
Calificación de Vegan and Sweet

Gracias Volando Bajito por la web que realizaron para Vegan & Sweet! Un placer enorme trabajar con ustedes, siempre interpretando y mejorando mis necesidades. 100% recomendable.

– 12/03/2015
Calificación de demo-volando-bajito

Estamos para ayudarte en lo que necesites, desde la tienda demo podemos armarte una muestra de los cambios en tu tienda... Identidad, fotos de producto... ¡Consultanos! :)

– 12/03/2015
Calificación de Dale Vuelo

Encontramos en la Tienda la forma de mostrar nuestros productos y llegar a nuevo público. La fotografía pudo mostrar exactamente lo qué buscabamos. ¡Todo excelente!

– 11/03/2015
Calificación de RefuID

No usábamos tienda nube y los chicos de Volando nos mostraron como podía ayudar a nuestro negocio. Muy buen trabajo y diseño, ademas del asesoramiento necesario para usar esta herramienta. Gracias a ellos ahora tenemos nuestra tienda soñada!


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de registro o cancelación.