AfterSales

30 días gratis

 | $450,00/mes

 | Política de privacidad

(6)

La aplicación se va a cobrar al mismo tiempo que tu tienda, por lo que ese valor va a corresponder a la duración de tu plan.

Detalles

Ofrecé una experiencia de compra memorable mejorando tu servicio posventa

[Incluye "Botón de arrepentimiento"]

Si vendés online seguramente recibís cientos de consultas y reclamos de clientes preguntando ¿dónde está mi pedido? Lo quieren ya! y muchas veces pierden el nro de seguimiento, lo que complica todavía más las cosas. 

La gestión de cambios y devoluciones suele ser un dolor de cabeza cuando tus clientes te escriben de mal humor y con mensajes poco claros que te demandan muchas idas y vueltas para entender el problema y ofrecer una solución.

Desarrollamos la app AFTERSALES para que puedas ofrecer de manera sencilla un servicio posventa que genere confianza y construya una relación de largo plazo con tus clientes.

Además, te permite implementar el botón de arrepentimiento en tu tienda y cumplir con la normativa.

 

Seguimiento de envíos

Facilitá el seguimiento de tus envíos y ahorrá tiempo reduciendo las consultas de tus clientes.

  • Seguimiento de envíos sin nro de guía, sólo con nro. orden y email. 
  • Disponible para todos los correos integrados con tiendanube.
  • Visible en el footer de tu tienda - fácil acceso a tus clientes.

 

Cambios y devoluciones

Facilitá la gestión de cambios y devoluciones para que tus clientes estén mejor predispuestos y vos puedas solucionar el reclamo más fácilmente.

  • El cliente selecciona el producto que quiere cambiar y te indica el motivo del reclamo.
  • Desde un panel accedés a los reclamos y podés llevar registro de cada instancia hasta la resolución del problema.
  • Tu cliente recibe un nro de gestión al cual puede hacer referencia para facilitar el seguimiento del caso.

 

Botón de arrepentimiento

Cumplí con la normativa.

  • Disponible en la página principal con un link de acceso fácil y directo
  • Permite al cliente arrepentirse de su compra y tramitar la devolución de los productos
  • Brinda al cliente un nro de reclamo
  • Desde un panel accedés a los reclamos y podés llevar registro del estado del reclamo hasta su resolución.

 

Probala GRATIS !

👉🏻  Instalá AFTERSALES hoy, aprovechá todas sus funcionalidades de manera gratuita durante 30 días 😉  y ofrecé un mejor servicio de posventa a tus clientes.

--

Si tenés consultas, escribinos a hola@auditers.com.ar

 

Screens/Videos

AfterSales
AfterSales
AfterSales

Todas las calificaciones (6)

06/01/2021

Oh My Company

"Incompleta. Le falta mucho para ser un verdadero "after sales". Para gestionar cambios o devoluciones: Si el cliente decide devolver o cambiar un producto de su orden le aparece un listado de todo lo que compro y en cada producto le aparecen varios motivos para cambiar/devolver. Elige el producto para cambiar, hace click y paso siguiente la aplicación le genera un numero random y un mensaje diciendo "Ya resolveremos tu caso". Nada mas. A vos como vendedor, lo unico que hace es generarte una nota en la orden en el administrador de Tienda Nube para indicarte que a ese pedido se le generó un reclamo. (Suerte encontrándolo si tenés muchos pedidos, porque no hay notificaciones ni nada, tenés que entrar en el panel de la app de After Sales para darte cuenta) Cuando entrás al el panel de After Sales ves que se generó un "reclamo" en esa orden y lo unico que podés hacer es marcar "Resuelto" y otra accion más. Solo te muestra el numero del pedido y te da un link a TN para que abras la orden con reclamo desde el admin. Nada mas. Osea que a partir de ahí tenés que contactar vos con el cliente, entrar a TN, ver el pedido, ver el nombre del cliente, y mandarle un mail, whatsapp o llamarlo por telefono, todo manual. Para seguimiento de pedidos: le falta bastante.... al cliente solo le indica el día que fue hecha la orden, el medio de shipping que se seleccionó y si fue despachado o no el pedido. No le muestra fecha de despacho, ni siquiera le muestra el código de seguimiento, CLAVE para calmar la ansiedad del cliente. El vendedor no puede configurar ningún mensaje automático para que le aparezca al comprador indicando información de los medios de shipping, ni redireccionar al cliente a paginas web de seguimiento, ni nada . Solo resalto que podés seleccionar que funcionalidad instalar. Si seguimiento, devoluciones o cambios. Podes elegir una de las tres, dos, o instalar las tres. Osea que no te fuerza a tener las 3 gestiones. Y el listado de cambios esta bueno, pero le falta mucho, mucho, mucho...."

02/12/2020

OWOKO

"La instalamos por la ley de arrepentimiento, pero descubrimos que tiene funcionalidades de "todos los días" que son las que realmente nos van a agilizar la gestión."

01/12/2020

Venta mayorista y minorista de envases plásticos y accesorios | Tienda Envases

"esta bueno que tenga un panel para gestionar los reclamos,, agreguen paqar! gracias"

01/12/2020

Pehuenia

"Buenísima! Predispone muy bien al cliente después de su compra. Le ofrece el seguimiento de su pedido, y hasta la posibilidad de hace cambios si lo necesita."

01/12/2020

Bioterra Cosmética Natural

"Excelente."

30/11/2020

Feria de las Naciones

"Super útil para hacer seguimiento de los envíos sin que el cliente necesite tener el número de guía. Muy buena app!"