Andreani

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(16)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Somos la compañía líder en logística de Argentina, contamos con más de 75 años de experiencia y una fuerte inversión en infraestructura, seguridad, y en la aplicación y el desarrollo de tecnología, para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado.

Uno de nuestros últimos desarrollos es la plataforma web Andreani.com, donde nuestros clientes B2B y B2C pueden gestionar sus envíos de manera sencilla, acceder a distintas funcionalidades acorde a su perfil y conocer las novedades que tenemos para ellos.

Sumar Andreani.com a tu tienda nube, te permitirá:

  • Generar tus envíos individualmente o de forma masiva, en simples pasos.
  • Consultar el historial de envíos para conocer su estado.
  • Elegir el servicio que necesites, dependiendo de tus productos y de los requerimientos de tus clientes. Contamos con diversas opciones para entrega de correspondencia y paquetería, nacional e internacional.
  • Acceder a herramientas clave para facilitar el proceso de envío, por ejemplo:

            -    Tutoriales: para aprender a utilizar la plataforma.
            -    Direcciones frecuentes: para visualizarlas de manera predeterminada, la próxima vez que debas enviar a ciertos domicilios.
            -    Retiros por domicilio: para solicitar que pasemos a buscar tus envíos en la dirección que dispongas, en lugar de acercarte a una sucursal a despacharlos.
            -    Andreani Envíos: para crear distintos links y compartirlos con cada uno de tus clientes; al ingresar a los mismos, ellos deberán completar sus datos personales y abonar los envíos.
            -    Sistema de turnos online: para reservar un turno antes de visitar nuestras sucursales o sumarte a la fila en el momento en que asistas.     

Además, los destinatarios de tus envíos tendrán múltiples beneficios:

  • Búsqueda y seguimiento de sus pedidos las 24 horas: podrán ver su estado y las novedades en el camino que recorre el envío, hasta su entrega. 
  • Realizar acciones que permitan cambiar el destino de sus envíos; de acuerdo al servicio que contrates, podrán optar por todas o algunas de estas opciones:

                    -      Retiro en sucursal
                    -      Cambio de sucursal
                    -      Entrega en domicilio

  •  Informarse acerca de la dirección y los horarios de atención de nuestras sucursales.
  • Sacar un turno antes de ir a la sucursal para efectuar el retiro de sus productos.
  • Suscribirse a las novedades por e-mail.
  • Acceder a distintos canales de comunicación para resolver sus dudas; podrán, por ejemplo:

           -      Consultar la sección de preguntas frecuentes en Andreani.com.
           -      Recibir notificaciones vía e-mail o SMS.
           -      Llamar a nuestras líneas telefónicas (0810-122-1111 | 0800-122-1112).

Trabajamos para ayudarte a crecer y mejorar la experiencia durante todo el proceso de tus envíos.

Screens/Videos

Andreani
Andreani

Todas las calificaciones (16)

15/09/2021

Sueño Andino tienda de Aceites de Oliva y productos de Mendoza

"El mejor correo "

11/09/2021

A Todo Mosaico

"nunca pude configurarlo, muy poco amigable, la pagina no anda nunca, un desastre"

27/08/2021

Don Salim

"Tema logístico, excelente. Tema administrativo, papelón. Me intento comunicar con ellos para que me envíen las facturas de los pagos a nombre de mi razón social y no hay manera que respondan. La última fue la desaparición de una compra que no tiene movimientos desde el 18/8."

23/08/2021

MINI JULI

"Funciona muy bien. Les dejo una observación que vemos como oportunidad de mejora, sería de mucha utilidad que el pago de los envíos pueda hacerse de una sola vez seleccionando cada uno de las etiquetas. Hacer uno por uno, si bien no es engorroso, lleva mucho mas tiempo del que podría emplearse. Sería utilizar el mismo criterio que al momento de imprimir las etiquetas, que ahí sí permite seleccionar todas e imprimirlas en un solo acto. Desde ya muchas gracias!"

18/08/2021

Mercado del Mundo

"No me funciona. Si agrego productos al carrito no acumula el peso. Ya realice la consulta a T. Nube... aun no tuve una solucion. "

16/08/2021

La oveja negra del sur

"No sirve, no se puede configurar"

13/08/2021

agroled

"Funciona mal y el soporte online es nulo"

13/08/2021

ANTÚ Librería de Familias

"- No aparecen las fechas estimadas de entrega. - A veces nos cobran más que lo que le calculan a los clientes. - Muy complicado actualizar nuestros datos en la web de andreani. - No responden a la consultas."

13/08/2021

Iocari Argentina

"Es malisima. La web no es amigable , es muy tosca, lenta , no es dinamica. No sirve para los tiempo de rapidez en la que necesita el negocio.Otro problema que cuando abonas el pago en la web de Andreani, con mercado pago, el pago no se refleja automaticamente, como por ej en Correo Argentino.Te hace perder un monton de tiempo. No usen Andreani hasta que no tengan un dashboard de envios rapido, seguro y amigable."

12/08/2021

Porcelana Tsuji

"No puedo modificar las dimensiones, en caso de querer realizar 2 bultos, no tengo esa opción. El importe que cobra Andreani es superior al que calcula Tienda Nube. No muestra fecha estimada de entrega. Mucho por mejorar. "

12/08/2021

Positive

"NO PODEMOS USAR LA APLICACION PORQUE N TENEMOS CONFIGURADOS LAS DIMENSIONES DE LOS PRODUCTOS Y NO TENEMO SPENSADO HACERLO, SI PUEDEN MODIFICAR LA OPCION PARA PODER HACER LOS ENVIOS DE IGUAL MODO SERIA GENIAL!!"

12/08/2021

Hunter Collectibles

"La verdad, pésimo. Cada vez que instalo alguna versión nueva tarda semanas en funcionar y otros tantos días más en facturarme como negocio y no como individuo. Nefasto "

12/08/2021

Haya Paz

"Algunos envíos le cobra menos al cliente que lo que te cobra después "

12/08/2021

Donora Kids

"no pude asociarlos"

12/08/2021

BOND

"excelente"

12/08/2021

TABAQUERIA OBELISCO

"Falta que aparesca los dias que entrega el correo y los precios que no aparecen en la web de la tienda nube "