BlueMail Envíos

BlueMail Envíos

(14)

BlueMail Envíos

 | Compras internas

(14)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Con un fuerte enfoque a la atención personalizada de nuestros clientes nos encargamos de todo el proceso de logística. Hacemos todos tus envíos ayudándote a bajar tus costos operativos.

Gracias a nuestro eficiente proceso de logística podemos ofrecer un servicio de envío puerta a puerta de gran calidad con un precio competitivo para nuestros clientes. Realizamos el retiro de paquetes en CABA y GBA. ¡Te ayudamos a que tus productos lleguen a todo el país!

Conocé a fondo nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial y si tenés dudas, podés escribirnos a info@bluemail.com.ar

Screens/Videos

BlueMail Envíos
BlueMail Envíos

Todas las calificaciones (14)

03/07/2020

Don Maneki

"Muy buena opción para envíos. Pude entregar los pedidos sin problemas en su sucursal de Caballito."

29/06/2020

FERA

"Excelente servicio! Muy buena predisposición por parte de todos los que trabajan en el correo. "

27/06/2020

Bella Nails Store

"Tienen una atención personalizada excelente, mis aplausos para Gastón! Respecto a los envíos, los realizan de una forma muy profesional y eficiente. Solucionamos nuestra logística gracias a empezar a trabajar con BlueMail. Los recomendamos!"

26/06/2020

Oh My Company

"RECOMENDADO 100%!!!! Lo recomiendo a todas las tiendas. Servicio impecable, atención personalizada. Se preocupan porque todos los paquetes lleguen en tiempo y en forma y solucionan los problemas rápidamente. Un excelente equipo!! "

26/06/2020

Antina Libros

"Excelente servicio, atención y compromiso. En estos momentos en donde todo está convulsionado, despacho mis pedidos a todo el país con la seguridad de que van a llegar a su destino, y que tanto yo como mis clientes van a recibir la mejor atención."

27/04/2020

Bay

"Desastre, no atienden en tiempo y forma, aumentaron los precios, pasaron un día después de cuando lo tenían que hacer , sin avisar!!!!! "

21/04/2020

Moshi

"Muy malo el servicio. Arranqué hace una semana a utilizarlo y esta semana cambiaron las políticas de envío y los precios, sin previo aviso. Me dejaron colgadas ventas que tenía para retirar. Pésimo servicio. No tienen atención al cliente, ni te dan solución. No lo recomiendo!"

17/04/2020

XamurUme®

"Muy buena atención y servicio! Precios de envíos muy tentadores para los clientes! "

16/04/2020

Lolita Lomas

"Son excelente... manejan un nivel muy alto de responsabilidad y de servicio al cliente , Ojalá todos te explicarán todo cómo lo hacen ellos , gracias!!!!"

15/04/2020

Papeleando

"Tuve un contratiempo en la habilitación, pero los chicos de la cuenta de instagram de Blue mail me lo solucionaron rapidamente. Lo habilité la semana pasada, y apenas procese los pedidos, me asignaron fecha para pasar a retirarlos. Fecha que cumplieron! Si bien los despaché hoy y todavia obviamente no llegaron a manos del cliente, me parece una opción muy copada para quienes vivimos en provincia, de poder hacer envíos accesibles a CABA y a otros sectores. Ojala funcione y crezca y que cada día lleguemos a más lugares y con precios justos para todos!"

14/04/2020

Lo Necesito

"Una excelente opción, envíos a precios increíbles puerta a puerta en Cap Fed, Gran Bs As y todo el país. Están activos durante la pandemia manteniendo los cuidados necesarios para que nuestros productos puedan seguir llegando a tu casa. Gracias por este servicio en un momento tan delicado. "

14/04/2020

Ropa para Embarazada Lactancia y Bebé

"Excelente el servicio! Me ayudaron rápidamente a instalar en Tienda la aplicación y me resolvieron los problemas para que pueda hacer los envíos en un momento complejo! Lo super recomiendo. "

14/04/2020

No importa dónde - Joyas y accesorios

"Su opción Low cost es muy atractiva para los clientes! Apenas puse la opción en la web varios eligieron esta empresa. "

13/04/2020

ofisellos

"Malisimo, lo instalas, vendes y después te dejan colgado en asesoramiento con los paquetes preparados para despacho, al menos el oficial de cuenta que me toco un desastre. Por el bien de su empresa, modifiquen el sistema de contacto con el cliente"