Utilizamos cookies. Más información en nuestra Política de Privacidad

clicOH

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(22)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

 

En clicOH queremos convertir tu e-commerce en uno de los mejores. Para lograrlo, la logística juega un papel fundamental. Ocúpate de vender, que nosotros nos encargamos de que los productos lleguen a tus clientes. El mejor servicio y los mejores tiempos de entrega

 

Fulfillment: Almacenamos, empaquetamos y entregamos.

Seguimiento en tiempo real: Sigue el recorrido de tus paquetes, desde nuestra plataforma super simple e intuitiva.

Servicio de atención al cliente: Telefónica y personalizada. Podrás consultar información tanto de pedidos en curso como pasados.

Tarifas en checkout: Tus clientes podrán cotizar su costo de envío directo desde tu tienda, con tarifas siempre actualizadas.

Zonas de cobertura: Nuestra zona de cobertura es en Argentina, Chile, México y Uruguay. ¡Abarcamos todos estos países!

Tipo de entregas que realizamos: Contamos con diferentes tipos de entrega como, por ejemplo: a Domicilio del cliente o para retiro en cualquiera de nuestros Pick Up Points..

Logística inversa: Tenemos un sistema de logística inversa para que puedas realizar cambios y/o devoluciones.

 

Resolvemos tu logística, llevamos tus paquetes a todo el país, gestionamos tus devoluciones y te ofrecemos soluciones de punta a punta.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

¡Suma clicOH a tu tienda online! 

Grandes envíos para grandes empresas.

 

Screens/Videos

clicOH
clicOH
clicOH
clicOH
clicOH
clicOH

Todas las calificaciones (22)

12/05/2023

"Un COMPLETO DESASTRE!! Pedidos perdidos, sin tracking, clientes que nos reclamaban el envío y clicOH no sabía dónde estaban. NO los recomiendo."

10/04/2023

"Demoraron mucho en la entrega de varios paquetes. Entre ellos uno de Mercado libre que me perjudicó bastante"

21/02/2023

"Al principio el servicio funcionaba de forma espectacular. Durante los últimos dos meses, desde el Cyber monday en adelante la operación logística fue un desastre. Perdieron paquetes, no los pudieron ubicar, cuando no encuentran al cliente no le dejan aviso ni opción de retiro, para que regresen los paquetes a remitente pueden pasar meses. Si mejoran la operativa volvería, pero mientras tanto preferimos seguir con el viejo, muchas veces odiado, pero confiable correo argentino."

17/01/2023

"No deberian operar en Ningun MarketpLACE"

29/12/2022

"Excelente servicio. Super versátil. La respuesta del área de soporte es super oportuna y eficiente. Brindan una atención bastante personalizada."

28/12/2022

"Muy buena experiencia! Pasan por mi negocio a retirar, los pedidos llegan a tiempo y mis clientes estan felices"

22/12/2022

"Muy mal servicio, pierden los paquetes, delegan el interior a andreani y no tiene tracking nativo (te mandan el de andreni solo si les preguntas). tardan muchisimo en responder. Se atrasan en enviar a los puntos pick up porque llegan a cualquier hora. En fin, si quieren clientes enojados instarla, sino abstenerse."

22/12/2022

"Muy buena aplicación y muy buen servicio"

14/12/2022

"Muy buen servicio! La velocidad en los tiempos de entrega hicieron incrementar las ventas y mis clientes están muy contentos con el seguimiento de los envíos."

27/11/2022

"VAMOS MUY BIEN HASTA AHORITA "

25/11/2022

"Un desastre. 5 dias antes que arranque diciembre me cambiaron el plan sin opcion de renegociar el que venia teniendo. La persona con la que hablo no me da respuesta ni me deja hablar con una autoridad mayor. "

12/08/2022

"Lamentablemente funciona muy mal. Prometen que va a llegar en un plazo (ej: 2-3 días de Cba a Bs As) pero despues en muchos casos demora más. Y cuando vas a quejarte te dicen que la "promesa de entrega es de 8 días". Cuando habían prometido algo totalmente distinto. En las 2-3 semanas que lo usé tampoco supieron sincronizar el tiempo que muestra la integración de tienda nube con el tiempo real. Por ej: Hoy viernes si el cliente quiere elegir Clicoh le muestra que llega este Lunes (el próximo día hábil) cuando en realidad tardan como 10 días. Además luego de la 1ra visita muchas veces el paquete lo llevan a algún deposito y en vez de volver a enviarlo el día siguiente queda ahi varado por 5-6 días. En general una mala experiencia."

11/07/2022

"se van a arrepentir, si su idea es brindar un buen servicio a sus clientes no lo hagan, tuvimos muchísimos envíos perdidos, todo el hot sale fue una pesadilla trabajando el triple par resolver lo que ellos o hacían, clientes que pagaron same day estuvieron 7 días esperando su envío y algunosnunca los obtuvieron, a nosotros no nos daban respuesta alguna , perdimos clientes por la mala experiencia, HOY seguimos pidiendo que nos paguen por la mercaderia perdida y pretenden que lo suplantemos por nota de crédito para usar con su servicio !! trabajábamos con una empresa excelente (a la cual volvimos) pero en clicoh prometían logros y unsistema super fluido, son una ESTAFA"

23/06/2022

"La peor empresa de logística de la historia, envíos perdidos, cancelados y devueltos todos los días"

07/06/2022

"Pésima. "

31/05/2022

"miserables , no te llaman nunca, pura publicidad en los medios"

10/03/2022

"Excelente servicio, con opción de imprimir pedido en la etiqueta"

24/02/2022

"Excelente servicio! Eficiencia asegurada para tu Ecommerce."

24/02/2022

"La verdad es que el servicio es muy bueno, tanto de asesoramiento como de traslado en si de los paquetes, pasando por la parte web e informativa. Muy conforme."

24/02/2022

"muy buen servicio."

27/01/2022

"clicOH es un servicio muy completo, pero que todavía no tiene todo pulido. Hay inconvenientes que se sostienen en el tiempo y todavía no tienen resolución y como usuario hay que prestar mucha atención. Hay estrategias que fueron muy positivas que incluyen descuentos para quien elige el servicio que dan un buen impulso."

27/01/2022

"Excelente y rápida integración. "