Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor

WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor

(11)

WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(11)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

WhatsPRO es el complemento perfecto para tu Tiendanube, permite atender de forma instantánea todas las preguntas frecuentes SIN SALIR de tu tienda. A su vez, te permite incorporar múltiples usuarios desde diferentes números en un mismo lugar.

EN RESUMEN 

👉  (WhatsApp + Llamada Telefónica + SMS) + Respuestas Rápidas + Múltiples Usuarios

Los clientes quieren respuestas 24/7 y tu negocio podrá centralizar toda la información en un solo lugar obteniendo respuestas inmediatas.

 

¿Cómo funciona WhatsPRO?

WhatsPRO es muy facil de configurar. No necesitas conocimientos de ningún tipo, ni tampoco mucho tiempo. Solo son tres pasos muy simples que no te levaran más de 5 minutos 💪🏻

  1. Instala WhatsPro en tu Tienda Nube. (Podés hacerlo desde aquí)

  2. Ingresa tu número de teléfono, horario de atención y saludo. 

  3. Carga todas sus preguntas frecuentes de tu negocio con la respuesta qué quieras dar. Y listo! 

¿Qué puedo hacer con WhatsPRO?

  • Responder a toda hora preguntas frecuentes automáticamente sin demoras y sin qué tu cliente salga de la tienda. 

  • Cargar múltiples números de teléfono para por ejemplo, ventas por mayor, consultas sobre pedidos o ventas.

  • Configurar las preguntas rápidas, y sus respuestas para que tus clientes tengan respuesta inmediata. 

  • Personalizar tu botón de ayuda, su mensaje de bienvenida y mensaje de ausencia.

  • Asignar un horario específico a cada asesor, lo qué te permite por ejemplo tener un número de Whatsapp de mañana y uno de tarde si asi lo deseas. 

 

📣 Con el sistema de atención WhatsPRO asistirás a tus clientes en todas las etapas de la compra: antes, durante y después, atendiendo inmediatamente sus consultas en todos los puntos de contacto brindándole una muy buena experiencia.

 

Puedes probar WhatsPRO completamente gratis durante 14 días.

 

Intégralo a tu tienda y recibe el asesoramiento de nuestro equipo para sacarle el máximo provecho. 😉

 

Screens/Videos

WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor
WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor
WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor
WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor
WhatsPRO - Vende Mas y Atendé Mejor

Todas las calificaciones (11)

19/09/2022

Casa Blanco

"Muy buena"

09/09/2022

PINTOS Home

"Aplaudo la idea de esta app, es realmente LINDA, FACIL DE USAR, y sobre todo extremadamente UTIL para quienes queremos brindar atencion de calidad en nuestras tiendas. PRUEBENLA no decepciona bajo ningun punto de vista"

09/09/2022

LaBarata

"AL FIN UNA APP DE ATENCION FACIL DE USAR. Dejo 5 estrellas, porque en menos de dos minutos la configure, puse el numero, los horarios, y las preguntas mas frecuentes y chau. Ahora respondemos 24/7 las mas frecuentes sin sobrecargar a mi empleada. Un exito. La recomiendo a todos los que busquen solucionar el problema de atender miles de Whatsapp todos los dias preguntando lo mismo"

09/09/2022

PPA

"Esta buenisima esta power app, la instale por recomendacion de CrossUp y relamente encanto porque me soluciona la vida que me responda 24/7 las preguntas mas frecuentes. Felicitaciones a todo el equipo de soporte que es de los mejores"

09/09/2022

El Rey del Cable

"Es magnifico este aplicativo, tiene funciones que me gustan mucho sobre todo la de cargar las preguntas con sus respuestas y poder poner horarios a la atencion por WhatsAp eso es para nosotros muy importante porque hacemos horario cortado. Gracias"

09/09/2022

Kiddy Argentina

"UN 10!"

09/09/2022

Casa Blanco

"Somos nuevos en Tiendanube pero me gusta mucho que haya aplicaciones variadas y que sirvan. Esta es mi preferida, todavia no termine de configurarla pero es muy facil de usar y cualquier duda el equipo de soporte te responde al toque. Felicitaciones"

09/09/2022

Cestlavie

"SIMPLEMENTE BUENISIMA. Facil de configurar, buen soporte y me ayuda a que atender consultas no sea tan tedioso. Un 10 y felicitaciones a Tienda Nube por sumar aplicaciones como estas, nos ayudan muchisimo!!"

09/09/2022

Bien de vinos

"Anda barbaro, nos mejoro muchisimo la atencion al publico con las preguntasn frecuentas y la posibilidad de tener mas de un numero de whats. Ahora tenemos un numero mayorista y otro para minorista, cosa que antes era imposible. Sigan asi, todo lo que hacen lo hacen muy bien"

09/09/2022

Aurellia Bags

"Me encanta, muy facil de configurar. Puse el numero de telefono, las respuestas rapidas y en menos de cinco minutos tenia el sistema andando. No saben como me simplifico la vida. Los felicito porque la atencion es muy buena"

09/09/2022

Vitalis Navitas - Salud y Vitalidad

"Todas las preguntas que estábamos cansados de responder por WhatsApp son siempre las mismas, ahora las responde esta app de forma automática. Ahora también podemos tener más de un número de WhatsApp con la función de múltiples usuarios y es realmente EXCELENTE. ¡Instálenla, se las recomiendo!"