Gamibot

 | Compras internas

¡Sé el primero en calificar esta aplicación!
Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Gamibot es un bot para tu Tiendanube que te permitirá implementar un programa de fidelización y recompensas basado en el concepto de la gamificación.

 

Con esta herramienta vas a poder recompensar a tus clientes cuando lleven adelante diferentes acciones en tu tienda, como promover tu negocio, realizar compras, escribir comentarios, recomendar amigos, seguirte en tus redes y más. Incluso podés ir un paso más allá y crear juegos personalizados con tu marca.

¡Probá Gamibot gratis por 14 días y aumentá la tasa de conversión de tu Tiendanube mientras crece la lealtad de tus clientes!

 

Conocé más sobre Gamibot en este completo tutorial. Si tenés dudas o consultas podés contactarnos aquí.

 

Aviso: Gamibot utiliza la funcionalidad "cupones de descuento" para ofrecer recompensas a los visitantes y clientes de la tiendas. Por lo tanto para utilizar esta aplicación en tu Tiendanube debes contar con el plan "Plus", "Avanzado" o "Empresarial" en nuestra plataforma. Mas info sobre cómo cambiar tu plan aquí.

Screens/Videos

Gamibot
Gamibot
Gamibot