Glovo Business

Glovo Business

(14)

Glovo Business

 | Compras internas

(14)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Integrá tu Tiendanube con Glovo Business, el servicio especializado de Glovo para la gestión de envíos y entregas de ecommerce.

 

Importante: Glovo Business solo realiza retiros y entregas dentro de su área de cobertura. El punto de origen y el punto de destino deben encontrarse dentro de la misma área de cobertura. El envío no debe pesar más de 10kg o medir más de 44cmx44cmx50cm. Para activar tu cuenta de Glovo Business es necesario contar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

 

Glovo Business te ofrece:
 

  • Seguimiento en tiempo real: sabé dónde están tus pedidos en tiempo real desde nuestro panel de control o en el detalle de tus ordenes en Tiendanube.

  • Disponibilidad 365: realizamos tus entregas los 365 días del año las 24 hs del día, sin importar qué día de la semana es.

  • Servicio de atención al cliente 24/7: podrás realizar tus consultas tanto de pedidos en curso como pasados en nuestra web.

  • Entregas express: ¡Nuestra flota a tu servicio! Si tu local está abierto entregamos tus pedidos en una hora.

  • Entregas programadas: podés programar tus envíos con una semana de antelación y en franjas horarias de 1 hora.

  • Más de 6.000 mensajeros activos en toda la Argentina 

  • Tarifas claras sin cargos ocultos: sabrás el precio del envío antes de realizarlo y no se efectuarán cargos adicionales.

  • Podrás elegir entre pagar tus envíos en función de la distancia o por una tarifa fija promocional para los clientes de Tiendanube.

  • Todos tus pedidos incluyen un seguro.
     

¡Además por ser usuario de Tiendanube los primeros 5 envíos son gratis! Válidos por una semana luego del alta en Glovo Business
 

¡Integrate hoy con Glovo y comenzá a enviar tus pedidos en 1 hora!
 

Screens/Videos

Glovo Business
Glovo Business
Glovo Business
Glovo Business
Glovo Business

Calificaciones (14)

15/10/2019

Calificación de Vera Mama

"Me resolvió mucho los envíos en CABA, es rápido, el precio es lógico y mis clientes ya estaban acostumbrados a que les envíe con Glovo. Me facilita mucho que se pueda ofrecer automáticamente en mi tienda."

02/10/2019

Calificación de Mayseg Underwear

"Aun no pude utilizarla. Resulta que solo sirve con visa o mastercard. U tengo otra tarjeta. Asi que active los 6 envios gratis y se vencen los dias sin siquiera haber implementado Glovo. Deberia poder pagarse fon mercado pago o automaticamente derivar el costo del envio a la pkataforma de glovo una vez que el cliente hace el pago. Deberia aclararlo en el tutorial antes de que uno haga todos los procedimientos. Me interesa Glovo, pero no puedo acceder con mi tarjeta "

28/09/2019

Calificación de MULTICATALOGOSHOP

"Hola , la integración fue fácil , el inconveniente es que consideran que estoy fuera del radio donde ellos actuan , sin embargo a diez cuadras hay un restó que si usa el servicio de Glovo y lo han aceptado . He enviado varios mails y me han contestado antes de las 24 hs ... Además les comento que el mapa no está actualizado .. por lo menos en mi ciudad Mar del PLata ya que hay calles que figuran con numero y hace mas de 40 años que tienen nombre .. eso puede traer consecuencias para los emprendedores monetarias . Como final del comentario ... me han atendido rapido y bien ... solo hay que mejorar algunas cosas .. Es un servicio que necesitamos ."

27/09/2019

Calificación de Vayate

"me resulto muy buena! cuando puse empaquetado a los 15 min estaba la moto! "

27/09/2019

Calificación de Ferrero

"Al momento de calcular el costo de envío con el CP aparece la opción de Glovo, luego en el checkout, después de completar los datos no aparece más. Me debitaron dinero de mi cuenta cuando ni si quiera comencé a utilizar el servicio! No encuentro explicaciones de como usarlo por ninguna parte. Por el momento, muy disconforme."

26/09/2019

Calificación de GV Ópticas

"Nos vino genial esta integración. Fue fácil integrar y tuvimos un par de dudas y enseguidas nos ayudaron desde soporte. "

26/09/2019

"La verdad que la experiencia fue perfecta para integrar, muy simple. En 10 minutos estaba funcionando. Era una solución que hacía falta para los que vendemos de forma local."

25/09/2019

Calificación de Unibow Store

"Nos encantó la integración, nos ahorró mucho tiempo que perdíamos solicitando cada envío. También nos pareció muy bueno poder hacer el seguimiento desde la compu y tener todo el historial en la misma cuenta. Gracias!!!"

25/09/2019

"No me aparece, ya integre todo y o aparece en la tienda. Muy deficiente"

25/09/2019

Calificación de demo-ecomerciar

"Facilitó mis envíos en gran medida, teniendo clientes contentos con su pedidos en menos de una hora. Muchas gracias!"

25/09/2019

Calificación de lupe intimates

"tienen que sacar la leyenda de "llega hoy" creo que todos tenemos tiempos para clasificar o empaquetar un producto, te arma lío con el cliente innecesariamente"

25/09/2019

Calificación de Santa Constancia

"No me está funcionando la opción de Glovo , al calcular el costo de envío no me aparece la opción de hacerlo con Glovo. Ya reporté el problema a tienda nube y estoy esperando que se solucione ya que me sería muy útil la opción de Glovo para los envíos en CABA."

25/09/2019

Calificación de Archetype

"Hice todos los pasos para integrar Glovo con tienda nube pero tuve que sacarlo porque solo dejan poner la opción de que llega hoy mismo. Hacemos los productos por encargo por lo que no hacemos envíos en el día. Pedí que me den la opción de agregar días al tiempo de envío para poder usarlo pero me dijeron que les mienta a mis clientes poniendo que llegaba hoy cuando no es así. Como no voy a mentirle a mis clientes y no hacen actualizaciones pensadas para empresas que fabrican por encargo tuve que sacarlo. "

25/09/2019

Calificación de Capaz Que Vuelvo

"Un desastre. La plataforma no distingue entre los pedidos que puede enviar y los que no, por más que estén cargadas las medidas en las publicaciones. Después el producto se vende, a un costo de envío bajísimo y para entregar en el día, y obviamente quién se hace cargo de toda esa pérdida es el emprendedor. Un desastre también Tienda Nube, rechazando cualquier tipo de contacto al respecto desde hace días."