Por canal

Por rubro

Por objetivo

Tienda de Aplicaciones Nube

Tango

Tango
Tango
¡Sé el primero en calificar esta aplicación!
Compras internas
Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles


Tango Gestión es el ERP líder del mercado Pyme desde hace 30 años.

Gracias a esta integración, las órdenes que ingresan tus compradores en Tienda Nube las podés ver al instante en el módulo Tango Ventas. Vas a poder revisarlas, editarlas y si fuese necesario, y facturarlas.

Estas facturas pueden ser electrónicas o por medio de controlador fiscal, según cual sea tu situación. En caso de ser electrónicas, las mismas se envían automáticamente al correo electrónico de tu comprador.

Si la orden aún no está paga, Tango Gestión también se integra con Mercado Pago y Todo Pago, por lo tanto, podés indicar que tus facturas incluyan un link de pago. Cuando tu cliente realiza el pago, se genera automáticamente un recibo electrónico que se le envía por email y actualiza su cuenta corriente. A partir de allí podrás emitir múltiples informes y estadísticas partiendo de lo facturado, permitiendo distinguir fácilmente el origen de tus ventas.

Tango cuenta con la red más amplia de centros de venta y servicios de Latinoamérica, lo cual nos ha permitido vender más de 60.000 licencias y más de 300.000 puestos de trabajo.

Para conocer más sobre Tango Tiendas ingresá aquí.

Importante: para usar esta integración gratuita es necesario que seas usuario de Tango Gestión. Más información aquí
 

Screens/Videos

  • Tango
  • Tango
  • Tango
  • Tango

Tarifas

Precio: Compras internas

2007 - 2018 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.