(Beta) RAY

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(2)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

¿Cómo funciona RAY?

Puedes verlo en 👉 este video o bien te lo explicamos aquí debajo 👇

Cada vez que un cliente realice una compra 🛍️ en Tiendanube  le enviaremos una breve encuesta de satisfacción dentro del transcurso de una hora para que valoren la experiencia con tu tienda.

Si la experiencia fue positiva 👍 les pediremos que te dejen una reseña pública en Google o Facebook con sus comentarios para que otros posibles clientes puedan leerla y así ganar más ventas.

Si la experiencia fue negativa 👎 entonces le pediremos que te contacten directamente dejando una reseña privada para entender qué pasó y tu puedas mejorar. 

Todas las reseñas que tus clientes dejen podrás verlas de forma centralizada en nuestro Feedback Center, de allí podrás responder a todas ellas de forma manual, con templates predefinidos o bien activando a nuestro robot 🤖 para que responda por tí. ¿Sabías que Google rankea mejor a las tiendas que brindan respuesta a sus clientes? Esto hace que más clientes que busquen 🔍 productos y/o servicios como los que ofreces te encuentren 😉.

¿Qué más puedo hacer con RAY?

👩‍👩‍👦‍👦 Ordenar a tus clientes: si no tienes un CRM propio aprovecha el nuestro para ver toda la actividad de tus clientes. Allí podrás importar datos que tengas en un excel u otra plataforma, segmentar y obtener reportes.

Mejorar reputación: si además de vender por Tiendanube tienes atención presencial o por otros canales puedes siempre enviar una solicitud de reseña por email, SMS o whatsapp a tus clientes y así sumar más estrellas.

💬 Mejorar la experiencia de tus clientes: revisa los comentarios que dejan tus clientes en nuestro Feedback Center y no dejes de responderles. Si quieres focalizarte sólo en aquellos clientes enojados, el resto déjalo en manos de nuestro robot 🤖 para optimizar tu tiempo ⏱️. Analiza tus métricas, comparando las puntuaciones en el tiempo y entendiendo si las acciones que tomas están haciendo que tus clientes sean más felices.

🚀 Incrementar tus ventas: utiliza nuestras campañas predefinidas o bien crea tus propias campañas para enviarle a tus clientes y así mejorar tus ventas 📈. Podrás analizar el impacto de cada campaña viendo el detalle de cada una.

¿Qué beneficios tengo por ser cliente de Tiendanube con RAY?

Además de tener el envío de encuesta de satisfacción 100% automatizada, los clientes de Tiendanube cuentan con un beneficio único:

✅ Prueba RAY totalmente gratis por 14 días

✅ Luego de la prueba te ofrecemos un descuento especial del 50% sobre el valor del plan professional y premium con el código TIENDANUBE50

✅ Pero espera, ¡eso no es todo! Para que saques el mayor provecho de la plataforma te damos el módulo de marketing totalmente bonificado. Tendrás disponibles 13 mil emails por mes para poder realizar tus campañas de marketing y hacer que tus ventas crezcan 🚀

 

Screens/Videos

(Beta) RAY
(Beta) RAY
(Beta) RAY
(Beta) RAY
(Beta) RAY

Todas las calificaciones (2)

13/01/2022

C & M home

"pesadicimos"

27/12/2021

Buller Brewing Company

"Muy bueno RAY"