Renová Tu Vestidor

Renová Tu Vestidor

(3)

Renová Tu Vestidor

 | Compras internas

(3)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Hacé crecer tus ventas y promocioná tu marca vendiendo los productos de tu Tiendanube en Renová Tu Vestidor. 

En Renová Tu Vestidor te ayudamos a posicionarte en el mercado Argentino. Contá hoy mismo con un espacio exclusivo desde el que podrás vender a todo el país, en una comunidad de 800 mil usuarias y 400 mil followers que generan más de 2 millones de visitas mensuales. Gracias a nuestra pauta constante de marketing online y a la fuerza de nuestros canales de comunicación vas a escalar tus ventas online al siguiente nivel. 

Para integrar tu tienda con Renová Tu Vestidor tenés que abrir una cuenta "Showroom" en nuestra plataforma y una vez que recibís el alta, instalar la aplicación. Si ya tenés una cuenta Showroom, simplemente hacé click en "instalar aplicación" y empezá a cargar los productos de tu tienda que quieras vender en nuestra comunidad. Si querés conocer a fondo nuestra integración con Tiendanube, podés chequear este completo tutorial o ponerte en contacto con nuestro equipo

¡No esperés más! ¡Abrí hoy mismo tu Showroom en Renová Tu Vestidor e integrá tu Tiendanube sin riesgos, ni costos fijos!

Screens/Videos

Renová Tu Vestidor
Renová Tu Vestidor
Renová Tu Vestidor
Renová Tu Vestidor
Renová Tu Vestidor

Calificaciones (3)

23/10/2019

Calificación de Mischalka

"un dessastre no actyualiza, te saca un monton de porcentaje, te lo lbera a fin de mes, no te baja los productos, y ademas de liberrartelo a fin de mesa tarda en depositarlo como 10 dias ... la peor aplicacion que ofrece tienda nube. No puedo creer que la recomienden"

05/09/2019

Calificación de Eroika

"muy lento el proceso para cargar y descargar productos, tardan demasiado para acreditar las ventas realizadas."

09/05/2019

Calificación de renovatuvestidor_test

"La empecé a usar hace 2 días y ya tengo 3 ventas! La recomiendo"