Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

Sistemanube

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(7)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

¡Vendé más y mejor recompensando a tus clientes! 

Sistemanube es una herramienta de marketing que permite fidelizar a los clientes, logrando aumentar las ventas y mejorar la experiencia y satisfacción de las compras realizadas, además de generar valor agregado, diferenciación y el posicionamiento de tu marca.

¿Porque usar Sistemanube?

Crear cupones:  Podes dar de alta cupones para tus clientes, estos pueden ser personalizados. Podrás editarlos y eliminarlos cuando lo desees. Los cupones aparecerán en el catálogo y los clientes podrán usarlos si cumplen con los requisitos que vos mismo podes establecer.

Crear premios: Cuando los clientes realicen una compra sumarán puntos, esos puntos pueden ser canjeados por los premios designados.

Al realizar el canje los puntos serán descontados automáticamente, además del stock del premio.

 Crear tarjetas giftcard: Creá tarjetas de descuentos que se darán de alta automáticamente en tu Tiendanube para ser vendidas o entregadas a clientes de forma presencial. También podrás customizar los montos, vencimientos o desactivarla y activarla cuando se requiera.

Otorgar puntos por compras: Cada compra tiene puntos que podés modificar en cualquier momento. Podrás otorgarle a cada punto el valor monetario que desees. 

Ofrecer canjes online: Tendrás una web de tu catálogo, el cual se creará automáticamente con los descuentos, premios y productos que desees dar de alta. En la misma web, tus clientes podrán interactuar libremente, crear su perfil, conocer sus movimientos, el dinero disponible en su billetera, etc.

Canje de puntos por dinero: Si lo deseas, los puntos obtenidos por tus clientes podrán ser canjeados por dinero para compras futuras. Esto genera un impacto positivo porque el cliente puede utilizar sus recompensas de la manera que prefiera.

 Exportar movimientos: Podrás descargar la lista de tus clientes completa en una planilla de Excel, ver sus movimientos de consumos, canjes, descuentos usados, tarjetas giftcard, Etc.

Enviar notificaciones automáticas:  La plataforma permite enviar notificaciones automáticas; cuando alguien se da de alta, cuando existen puntos por vencer, cuando hace bastante que no se realiza una compra, cuando se suben premios o descuentos nuevos, o lo que vos prefieras!  

¡Estas características son sólo algunas, no te pierdas esta potente herramienta de marketing 1x1!

¿Hace cuanto que no premias a tus clientes?
Es muy fácil de usar, no requiere conocimientos técnicos para empezar.

¡Empezá hoy mismo!, Te brindamos 14 días gratis para que pruebes la plataforma, contáctanos para que te ayudemos si es necesario.
Escribimos y te ayudamos acomenzar! 

Screens/Videos

Sistemanube
Sistemanube
Sistemanube
Sistemanube

Todas las calificaciones (7)

02/11/2022

Mahra Calzados

"Excelente aplicacion y asistencia para ayudarme a configurar mi cuenta "

03/09/2022

Empell Medicina Estética

"Genial, muchas gracias por su servicio."

29/08/2022

Bixie Tecno

"Extraordinaria esta app. Tiene de todo!"

29/08/2022

vourie

"La verdad que esta app es espectacular, puedo gestionar mis promociones y descuentos desde un mismo lugar y mis clientes suman recompensas por sus compras, todo sincronizado, Excelente atención y soporte técnico. "

26/07/2022

Empell Medicina Estética

"Excelente aplicación . Justo lo que necesitaba para poder fidelizar clientes. "

24/06/2022

Sagrada | Hogar & Diseño

"Excelente app! Ofrece herramientas súper novedosas para fidelizar a los clientes."

22/06/2022

Casa Fika

"Gracias a sistema nube puedo tener distintas opciones para fidelizar y poder premiar a mis clientes. Fácil y eficaz plataforma. "