Todo Pago

(5)

Detalles

Todo Pago es la plataforma de venta online que te permite llevar tu negocio al siguiente nivel. Ofrecé Todo Pago como medio de cobro en tu tienda online con una integración rápida y sencilla:

 

- Aceptá tarjetas de débito y crédito.

- Ofrecé cuotas, con o sin interés.

- Ordená tus finanzas siguiendo tu dinero en el calendario de acreditaciones.

- Aprovechá el servicio de cobro protegido, sin cargo , cada vez que un cliente desconozca un pago. Sólo necesitás tener a mano el comprobante de la operación. 

 

Tenemos una app y un portal web para que puedas gestionar tu negocio desde donde estés, al mejor precio. Registrate, cargá tus datos y ¡empezá a vender!

 

Encontrá toda la información que necesitás en nuestra página web: https://todopago.com.ar/vende-desde-tu-web

Screens/Videos

Todo Pago
Todo Pago
Todo Pago
Todo Pago
Todo Pago
Todo Pago

Todas las calificaciones (5)

10/01/2022

Watchme

"Pésima configuración. No ayudan desde Todo Pago"

14/12/2021

Selectogar

"La comisión es mas bajas que las otras pasarelas, es el único motivo por el que la elijo. Después de eso son todos problemas, la facturas llegan siempre 2 meses tarde. Los contracargos que según dicen te van a cubrir, es una absoluta mentira. Esporádicamente te bloquean la cuenta y no podes retirar el dinero y nadie te da una respuesta coherente de forma telefónica. En fin, no creo que se merezcan las 2 estrellas que les coloque, fui muy generoso!!"

06/12/2021

éclat Alta Cosmética

"Un desastre la atención al cliente, Por configurar un cambio en la cantidad de cuotas, me desactivaron el servicio. Para activarlo nuevamente tuve que cargar toda la documentación siendo que ya estaba cargada. Además de demorar 72 horas hábiles en verificar la documentación. Para nada expeditivo."

15/10/2021

officehard_computacion

"Me parece malísimo que no te deje devolver un pago porque te cobran por adelantado su comisión y todo lo demás y te ponen ·No cuentas con el suficiente dinero para devolver el pago" cuando uno no tocó ni un pesos de ese pago. Con MercadoPago no ocurre eso."

13/09/2021

Punto Digital

"Todo excelente, mucho mas practico que la versión anterior."