Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

(Beta) Verificación de Edad

(Beta) Verificación de Edad

(3)

(Beta) Verificación de Edad

7 días gratis

 | $500,00/mes

 | Política de privacidad

(3)

La aplicación se va a cobrar al mismo tiempo que tu tienda, por lo que ese valor va a corresponder a la duración de tu plan.

Detalles

Probala gratis durante 7 días

¿Vendes alcohol, tabaco u otros artículos de edad restringida? En Argentina, leyes como la 12.011, prohíben la venta de estos articulos a menores de edad.

Para ello te ofrecemos una solución que no requiere de configuración, ni modificar la plantilla de tu tienda. Solamente instalás la verificación de edad (+18) y ya estás cumpliendo con las leyes y ordenanzas vigentes, que aplican también a los sitios web.
 
No solo se trata de cumplir la ley, sino de tener una instancia previa para evitar que menores de edad y usuarios que no son tu público, ingresen y visualicen contenido no apto. Además, la verificación de la edad  mejora la percepción de calidad para tus clientes.

Screens/Videos

(Beta) Verificación de Edad
(Beta) Verificación de Edad
(Beta) Verificación de Edad
(Beta) Verificación de Edad

Todas las calificaciones (3)

27/09/2022

PANORASTA GROW SHOP

"Si el cliente ingresa desde una computadora solicita la edad una sola vez al ingresar, como debe ser, pero si el cliente ingresa desde el teléfono móvil solicita varias veces la fecha de nacimiento y esto hace que los clientes abandonen el sitio."

08/09/2022

Varietales Vinos Argentinos

"es muy basico y lento poner fecha de nacimiento y los demás datos."

21/05/2022

CodesForFun Tus Códigos por email

"La App solo es de tipo disuasiva y para cumplir con la advertencia. No lleva ningún registro ni colección de datos de ip, hora etc. del acceso. Tampoco es posible configurar el mensaje del pop up. Como lo aclaran es solo una beta, esperaremos a la version final."