Nuevo Tutorial para Diseñadores de Tiendanube

Por: Tiendanube
Nuevo Tutorial para Diseñadores de Tiendanube
Coding HTML

Fuente: flintinteractive.com.au

En Tiendanube nos encanta trabajar junto a la comunidad de diseñadores. Desde el primer día incorporamos en nuestras tiendas la posibilidad de realizar un diseño a medida para que ustedes puedan innovar sin preocuparse por la programación, y  así hacer brillar su imaginación.

Nos maravilla ver cómo utilizan toda su  creatividad para llevar las tiendas a otro nivel y el impacto que tienen en el negocio de nuestros clientes.

Es por esto que en Febrero lanzamos nuestro programa para diseñadores, el cual no solo les permite tener control total del HTML y CSS de la tienda y contar con asesoramiento especializado, sino también la posibilidad de acceder a una comisión.

Fuente: arhamsoft.com

Además, recientemente creamos la iniciativa diseñadores nube mediante la cual recomendamos a aquellos diseñadores que pertenecen al programa y tienen experiencia con la herramienta. En consecuencia, siempre que un cliente abre su tienda nube y desea contratar un diseño a medida puede ir a la página y contactar directamente al diseñador que desee.

En el día de hoy tenemos otra novedad. Estamos lanzando la versión beta del tutorial para diseñadores. Allí podrán encontrar todo lo necesario para poder diseñar una tienda nube. Desde la estructura de archivos y carpetas a la documentación de nuestro lenguaje de templating.

Esperemos que les guste y esto les permita llevar sus diseños al siguiente nivel!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
tutorial-para-diseadores-de-tiendanube