Vendé por Facebook y convertí a tus fans en clientes

Creá tu tienda online y ofrecé a tus clientes la posibilidad de comprar sin salir de la red social.

Crear tienda online

Ofrecé la mejor experiencia de compra en Facebook

Tus seguidores van a poder ingresar a tu tienda online y comprar tus productos sin salir de Facebook, ya sea desde su celular, computadora o tablet.

Tu marca en Facebook

Tu tienda diseñada para celulares

El 80% del tráfico que recibe Facebook proviene de celulares. Tené una tienda que permita que tus clientes naveguen cómodamente y que puedan ver y comprar tus productos desde el celular y desde tu fan page.

Más sobre diseños

Tus productos organizados en un catálogo

Para tus clientes será sencillo ver tus productos con fotos y precios. Definí variantes y organizalos en categorías para que los compradores los encuentren fácilmente.

Más sobre gestión de productos

Medios de pago y envío integrados

Ofrecé a los consumidores la posibilidad de pagar por su compra a través de internet con cualquier medio de pago, y de recibir los productos en la puerta de su casa, con la empresa de logística de tu preferencia.

Mejorá la gestión de tu negocio

Desvinculate del proceso de venta manual. Contá con herramientas que te permitirán dar seguimiento a tus ventas y te ayudarán a evolucionar tu negocio.

Un único punto de administración

Tené disponible toda la información de tus productos, ventas y clientes en el panel de administración de tu tienda online, y configurá medios de pago y de envío.

Menos consultas, más ventas

No pierdas tiempo rastreando conversaciones y pedidos que llegaron por inbox. Publicá tus productos en tu tienda online y permití que tus clientes compren con autonomía.

Una mejor relación con tus clientes

Consultá el historial de pedidos de tus compradores y utilizá la información para crear promociones personalizadas y generar oportunidades de recompra.

Creá tu tienda online y vendé por Facebook con Tienda Nube