¿Qué es Tienda Nube?

Tienda Nube es una compañía que ofrece una solución tecnológica de ecommerce líder en Latinoamérica. Está pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online autogestionable sin conocimientos técnicos.

Al vender a través de la misma y alcanzar un mayor éxito, nuestros clientes pueden contar con un producto desarrollado especialmente para negocios ya consolidados. Ideal para quienes buscan un mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado, este producto es contratado por tiendas que migran de otras plataformas o de negocios offline.

Desde el Administrador Nube los dueños de las tiendas pueden personalizar el diseño del sitio y poner sus productos a la venta. La solución también los ayuda a aumentar sus ventas gracias a aplicaciones y herramientas de marketing online integradas posibilitando la expansión del negocio y trayéndolo al ambiente virtual.

Hitos de Tienda Nube.

Tienda Nube en números

Se inaugura Tienda Nube

Miembros de equipo

+500.000

Tiendas creadas

+US$ 220 M

De ventas en nuestras tiendas

¿Querés comunicarte con el equipo de Relaciones Públicas?

Escribinos: prensa@tiendanube.com

¿Ya sos cliente de Tienda Nube o te interesa serlo?

No dudes en contactarnos a través de hola@tiendanube.com