Una tienda online totalmente profesional con la imagen de tu marca

Personalización y optimización a tu alcance

Crear tienda online

La mejor experiencia para tus clientes

Tus compradores contarán con una navegación simple y rápida que les brindará la mejor experiencia de compra, visualizando toda la información necesaria para completar el proceso.

Tienda online profesional con la imagen de tu marca
Tienda online profesional con la imagen de tu marca

Tus productos organizados con precio visible

Tienda Nube ofrece una tienda online pensada para optimizar todos los pasos de la compra. Tus clientes podrán ver las fotos de los productos, descripciones y precios, y agregarlos al carrito de compras.

En cualquier tamaño de pantalla

Tu sitio tiene que estar disponible en cualquier dispositivo. Nuestros diseños están pensados para atender a las necesidades de tus clientes y para ser visualizados en celulares, tablets y computadoras.

Con la cara de tu marca

Todas nuestras plantillas son personalizables y pueden ser modificadas para reflejar tu imagen de marca. Los usuarios sabrán que es tu tienda, ya que tendrá tu identidad visual marcada.

Una herramienta de gestión para tu tienda online

Administrá tu ecommerce con una plataforma simple y accesible. Obtené los reportes necesarios para tomar decisiones y las herramientas para ejecutarlas.

Controlá tus productos y stock

En un único panel, controlá todos los aspectos relacionados a tus productos. Administrá desde cualquier lugar usando tu computadora o tu celular.

Más sobre gestión del negocio

Gestión de envíos simplificada

Gestioná tus envíos a través de OCA o Correo Argentino, o configurá retiro por el local y llegá a todas partes con tu marca.

Más sobre medios de envío

Cobrá de forma segura y optimizada

Cobrá por tus ventas de forma rápida y práctica. Tus clientes podrán elegir entre varias opciones de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria o depósito y efectivo.

Más sobre medios de pago

Creá tu tienda online profesional con Tienda Nube