Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

Cliengo

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(15)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Chatbot para eCommerce

 

Cliengo te ayuda a vender más y mejor respondiendo de forma automática las preguntas frecuentes de quiénes visitan tu tienda online y las redes sociales de tu marca.

👉 Chatbot para tu tienda online

👉 Chatbot para WhatsApp

👉 Chatbot para Instagram y Facebook

Brinda una experiencia superadora en todas las instancias de compra y mejorá la reputación online de tu negocio desde el primer día de activación.

 

¿Cómo funciona Cliengo?

  1. Inicia una conversación saludando a los visitantes de tu Tiendanube.

  2. Asiste a tus clientes y potenciales, y responde todas sus preguntas frecuentes configurando el flujo de conversación teniendo en cuenta las FAQs de tu negocio.

 

El chatbot para eCommerce de Cliengo 🤖 te permite:

  • Responder a toda hora sin demoras. Sobre el catálogo de productos, los medios de envío a domicilio que ofreces, las sucursales habilitadas para entrega y la posibilidad de comprar al por mayor. Bríndales las respuestas adecuadas a través del chatbot para ecommerce dentro y fuera del horario comercial.

  • Ofrecer un seguimiento adecuado después de la compra. Podrás enviar proactivamente notificaciones por WhatsApp sobre el seguimiento de la compra para que el cliente esté al tanto. También el cliente podrá enviarte mensajes por WhatsApp y el bot responderá por ti brindándole la respuesta adecuada y actualizada.

  • Mejorar la reputación online de tu negocio. Ofrecerás una experiencia de compra completa y satisfactoria. La opinión de un cliente contento y conforme en Redes Sociales es la mejor publicidad que puede tener tu empresa y te ayudará a capturar nuevos clientes.

  • Recuperar los carritos abandonados. Envía una notificación por WhatsApp cuando un usuario haya abandonado el proceso de compra de alguno de tus productos, para ofrecerle ayuda y concretar la venta.

 

Utiliza el chatbot para eCommerce como aliado en tu estrategia digital 👇

  • Interviene las conversaciones en tiempo real. Chatbot + Live Chat permite que un asesor ingrese en vivo a la conversación al detectar una oportunidad de venta.

  • Personaliza la apariencia del Bot según tus preferencias.

  • Maximiza los resultados de tus campañas digitales de Google Ads, Facebook Ads, Email Marketing y Google Analytics, integrándolos con Cliengo.

  • Integra con otros CRMs del mercado y con más de 1300 aplicaciones web.

 

📣 Con el bot eCommerce asistirás a tus clientes en todas las etapas de la compra: antes, durante y después, atendiendo inmediatamente sus consultas en todos los puntos de contacto (sitio web, redes sociales, mensajería instantánea) y brindándole una muy buena experiencia.

 

 

¡Prueba Cliengo gratis por 14 días e intégralo a tu tienda!

Si tienes dudas escribinos a hola@cliengo.com y estaremos para ayudarte. 😉

Screens/Videos

Cliengo
Cliengo
Cliengo
Cliengo
Cliengo

Todas las calificaciones (15)

31/08/2022

Casa con Estilo

"Me pareció útil pero es muy difícil hacer el seguimiento del cliente ya que contesta a veces cualquier cosa y el cliente termina abandonando la respuesta. Para una charla directa resulta mas util whatsapp donde ya te queda obligatoriamente el numero de quien te consulta. "

28/03/2022

Elizabeth Giorsemino EGDySC jeans modeladores

"Muy caro si tenés mucho tráfico tenés que gastar 100mil pesos solo x.los bots. Imposible de pagar "

24/09/2021

Beetles & Magnolias

"Una pena, la herramienta parecia buena, aunque aun con muchos temas sin resolver. Mi gran problema fue que el boton del asistente online, TAPABA el boton de inicio de compra en mi tienda. Busque en el panel de configuracion y no habia forma de moverlo. Me contacte con soporte y me mandaron un pedazo de codigo por mail. Cuando les dije que la integracion era a traves de Tienda Nube y que usaba templates predeterminados, por lo tanto no tengo acceso a los CSS, me dijeron que les pase mis credenciales de acceso a Tienda Nube para que ellos lo hagan. Cosa que no me parecio logica ni necesaria. Adicionalmente le reporte mi problema al asesor comercial, que trataba de venderme el widget de whatsapp, y me dijo que el no se encargaba de eso, que le avisaba a soporte. Tampoco me ayudo. Finalmente, desinstale CLIENGO e Instale Titan Push, configure el boton a la izquierda en menos de dos minutos. Critica Constructiva para las APPS: Promovemos continuamente la conversion de ventas y cada click vale, cada venta cuenta, por favor, piensen en estos detalles. Los usuarios de Tienda Nube no somos programadores, necesitan un asesor de UX urgente. Customer experience negativa. Gracias. "

29/07/2021

Go4Fan - Ofertas con hasta un 50% de descuento

"Parece que te cobran en Pesos, pero Son Dolares. no sincroniza las ventas. solo sirve para el chat Bot...."

27/05/2021

aceites royal

"excelente servicio y atención , uno se puede conectar con los cliente y generar ventas , si estar tan pudiente . ellos lo hacen "

31/01/2021

Universal Gamer

"Excelente"

19/11/2020

ISSITOSS Store

"Aplicación muy completa e interartiva"

10/11/2020

TiendaEquilibrio

"La verdad que de las apps de atención automatizada esta es la mas completa que utilicé hasta el momento y muy facil de aprender a usar tambien. Los videos tutoriales que tienen tambien son super interactivos, sin dejar de lado que tienen atención al usuario muy proactiva y correcta. Además de que ya viene seteado con algunas respuestas automáticas, se pueden configurar un monton más en base a tus necesidades y es bastante sencillo. La verdad un muy bueno, lo super recomiendo."

07/11/2020

Nikstore Videojuegos

"Muy buena aplicación! Útil 100%"

22/10/2020

Perfetta

"esta bueno"

21/10/2020

Bene Store

"Excelente aplicación. Fácil de utilizar y ante cualquier duda tiene muchos medios de comunicación disponibles para asesorarte."

16/10/2020

Musas indumentaria

"Instale esta aplicación hace unos días y estoy bastante conforme! Es muy fácil de usar: podes configurar todas las repuestas de chatbot, también podes ver los chats en vivo. Tuve un pequeño problema de configuración y me lo solucionaron super rápido!"

15/10/2020

VM KITS

"Muy conforme!. La tengo instalada hace 24 hs. Tiene muchas respuestas muy bien configuradas, que realmente sirven para safar hasta que uno configura todas la que necesita particulares a su empresa. Con opciones de respuestas con botones o texto, he recibido 5 contactos en este tiempo y me llego notificacion por email. No he terminado de configurar todo, es muchisimo lo que se puede hacer, supero mis espectativas. Estaria bueno que pudieran facturar desde Argentina, para evitar los impuestos al dolar que tenemos en Argentina. Éxitos!"

15/10/2020

GeoSpray

"Tengo cliengo instalada , desde mi anterior sitio en Mshops, es una herramienta de muchísima utilidad ya que genera buenos leads , invita al cliente a interactuar y en pocos minutos , uno ya tiene todos los datos de la persona y puede despejarle dudas basicas que el cliente pueda llegar a tener como " donde estamos " " los precios son con iva " etc . Si bien uno puede tener un formulario de contacto es mucho mas dificil que la gente lo complete , las personas hoy estan acostumbradas a chatear y cliengo los invita a interactuar . Vale la pena y configurando bien las respuestas a preguntas recurrentes hasta muchas veces las personas no se dan cuenta que interactuan con un bot . No he explotado aun el pontencial del CRM "

24/09/2020

Perfetta

"esta muy bueno"