Improve Shops

Improve Shops

(1)

Improve Shops

 | Compras internas

(1)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

¿Sabias que una aplicacion móvil convierte 6 veces mas que una pagina web? ¡Tené hoy la aplicación móvil de tu tienda!

Con Improve Shops vas a poder crear tu propia aplicacion para Android e iOS y ofrecer a tus clientes una nueva y sencilla forma de comprar tus productos. Configurá y personalizá tu aplicación en tan solo 5 minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

La aplicacion se conecta con tu Tiendanube y sincroniza automáticamente toda la información de tu ecommerce. Ademas podrás enviar notificaciones a tus clientes para promocionar tus productos y aumentar tus ventas.

¡Probalo gratis por 14 días y aumentá hasta un 20% tus ventas mensuales con Improve Shops! Podés ver el valor de nuestros diferentes planes aquí

Tenemos un potente panel web para que gestiones todo lo relacionado a tu aplicacion, desde ventas, métodos de envio y de pago. A su vez contarás con un panel con todas las estadisticas necesarias para hacer crecer tu negocio día a día.

Algunas de las funciones de las apps son:

  • Busqueda de productos
  • Seccion de favoritos
  • Notificaciones automáticas para carritos abandonados 
  • Integracion con Mercadopago
  • Home con slider configurable

Conocé más sobre como integrar Improve Shops con tu Tiendanube en este tutorial

Importante: Los descuentos de Tiendanube no son soportados en esta version. *La version para iOS requiere de gastos de publicación y review por parte de Apple. La versión IOs no está disponible para el periodo de pruebas. Cualquier duda que tengas podés escribirnos a info@improveshops.com.

Screens/Videos

Improve Shops
Improve Shops
Improve Shops

Calificaciones (1)

08/08/2019

Calificación de MIX-57

"Nosotros la probamos. No sirve para nada. No la recomiendo en absoluto, solo perdimos dinero. Reclamamos la devolución de los gastos y no lo hicieron."