JivoChat

 | Gratis

(24)

Detalles

JivoChat es un chat que te permitirá comunicarte con tus clientes desde un solo lugar. Centralizá en una sola aplicacióntodas las conversaciones que recibes en tus redes sociales, email, chat e incluso de tu teléfono de atención al cliente.

JivoChat es una herramienta multicanal gratuita diseñada para mejorar la comunicación con tus contactos y aumentar las ventas de tu Tiendanube. Además podrás darle seguimiento a los visitantes de tu tienda en tiempo real y hablar con ellos cuando sea necesario.

Integrá JivoChat a tu Tiendanube hoy mismo y aumentá tus ventas rápidamente, mientras brindás un soporte diferencial.


¡Transformar visitantes en clientes nunca fue más sencillo!
 

Disfrutá de todas las herramientas del plan profesional por 14 días y sacá tus propias conclusiones. 

Conocé a fondo nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial y si tenés dudas, podés hablar en vivo con un representante de atención al cliente en nuestro sitio

Aviso: una vez terminado el período de prueba, tu cuenta cambiará de forma automática al plan gratuito

Screens/Videos

JivoChat
JivoChat
JivoChat

Calificaciones (24)

04/12/2019

Calificación de Positive

"muy buena"

28/11/2019

"Muy buena aplicación. Me gusta faltaria un chat voy. Pero es súper interesante"

28/11/2019

Calificación de Fibrofacilmania

"Muy bueno"

24/11/2019

Calificación de SGEN

"Es una excelente herramienta permite comunicarse de manera rápida y sencilla con el cliente. "

12/11/2019

Calificación de RelojesLifeStyle

"Esta aplicación es simplemente genial, sin dudas la voy a tener en mis futuros proyectos. "

29/10/2019

Calificación de BS Movilidad

"La aplicación es muy fácil de usar e intuitiva. Permite centralizar de forma muy efectiva los canales de comunicación con los clientes, ahorrando mucho tiempo. Por otra parte, la atención de soporte es excelente. Respuestas a todas las consultas en el momento. La recomiendo."

30/08/2019

Calificación de Sueño Azul

"Muy buena y facil de usar. Para ser gratis es bastante completa. Le faltarían algunas cosas como conexiones por días y horarios "

28/08/2019

Calificación de BL Store

"Aunque estamos muy nuevos usando la app, nos gusta que tienen mucha atención para todas las dudas que tengamos. Siempre están atentos y dispuestos a colaborarnos. Nos han atendido de manera personalizada y eso es muy satisfactorio para quienes estamos conociendo todas las herramientas con las que podemos contar en una tienda online. Saludos y Exito. "

27/08/2019

Calificación de JoyasParaFans

"La aplicación funciona muy bien. Al principio no le encantaba la vuelta al tema de las notificaciones pero me puse a leer la sección de ayuda y todo comenzo a funcionar 10 puntos. Estoy contento con la app y la seguiré usando. "

26/08/2019

Calificación de DeFrente

"Integración sencilla y de mucha utilidad. Queremos seguir viendo sus grandes resultados!"

26/08/2019

Calificación de KNKGROWSHOP

"Muy util a pesar de que soy novato en esto de la tienda online! Super recomendado!!"

26/08/2019

"EStá muy buena y es muy práctica! muchas graciass"

26/08/2019

Calificación de Pehuenia

"Muy buena App!!! "

26/08/2019

Calificación de CASA DIAZ

"Muy bueno por ahora, recien estamos comenzando"

23/08/2019

Calificación de Jooks

"JivoChat es una excelente aplicación! Nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes, y también notamos un aumento de conversiones al poder responder las consultas de los clientes en linea. La versión Pro es Genial!"

23/08/2019

Calificación de A4 HOME

"Parece muy efectivo! incrementaron mucho las consultas por el mensaje espontáneo ofreciendo ayuda. Fácil la app del celular y de pc y buena atención al cliente."

23/08/2019

Calificación de ADN Merchandising

"Muy buena aplicación, empece a usarla y las consultas diarias se incrementaron, como también el contacto, recomiendo la prueba para que cada uno evalué si le sirve esta herramienta. ADN Merchandising"

22/08/2019

Calificación de Testando

"Perfecto!"

22/08/2019

Calificación de Beer Parade

"Muy buena App, fácil de usar y motiva a los clientes a interectuar y ayudar a los clientes en el proceso de compra. Recomendada"

22/08/2019

"Excelente app! La verdad que muy completa, limpia, bien cuidada, te da la posibilidad de enviar mensajes en vivo a los clientes que se encuentra en la web, me gustó mucho! Falta probar las funciones pro"

22/08/2019

Calificación de Pinkerton

"Excelente, herramienta indispensable para guiar en la compra a los clientes que no saben como manejarse. Ayuda a dar confianza para una compra mas segura. Crea fidelidad. Muy buena."

22/08/2019

Calificación de asiesela

"Excelente desarrollo"

22/08/2019

"Muy buena herramienta para mi tienda."

22/08/2019

Calificación de Gotittas

"Positivo: - Tiene registro de visitantes, con tiempo de navegación. - Ofrece varios operadores a buenos precios. - Su aplicación para IPhone es buena, tiene pocos errores. - Es fácil de usar, es amigable con el usuario y no es intensa con el cliente. - La herramienta para recibir llamadas es interesante. NEGATIVO - no tiene chat-robot - no hay un lugar donde guardar las respuestas frecuentes."