TITANPush

TITANPush

|

(1)

TITANPush

Compras internas

|

(1)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

¡Atraé a tus clientes de nuevo a tu tienda!

Enviá notificaciones push al teléfono o computadora de tus clientes y visitantes.

TITANPush es una herramienta que te permite enviar notificaciones push de manera rápida y sencilla.

Estas son algunas de las cosas que podés hacer con la plataforma:
  • Opt-In a medida: configurá el cartel de suscripción que se mostrará en tu sitio.
  • Invitá usuarios: invitá a tus contactos a suscribirse a tu canal push. Podés hacer un envío exclusivo a tu base de emails, crear posteos en redes sociales, colocar el link en publicidades online, en tu newsletter y más.
  • Segmentar según audiencia y comportamiento: podés segmentar según dispositivo o en base las secciones de tu sitio que los suscriptores visitaron. Podés agregar cuantas reglas quieras, tanto de inclusión como de exclusión.
  • Performance: TITANPush automáticamente genera los UTM para que midas la efectividad de tus campañas con Google Analytics. También contás con métricas en la plataforma para que puedas mejorar cada vez más tus envíos.
Es fácil de usar y no necesitas conocimientos técnicos para empezar.
 
Las notificaciones de TITANPush funcionan en el navegador Chrome (incluyendo algunos de navegadores basados en el mismo) corriendo sobre Android, Windows y Mac. 
 
Tu cuenta es gratis hasta 2000 contactos o por tres meses, lo que agotes primero. Si querés más información, mirá nuestros planes acá.
 
¡Comenzá gratis hoy mismo!

Screens/Videos

TITANPush
TITANPush
TITANPush
TITANPush

Calificaciones

(1)

23/03/2019

Calificación de Amaranta Carteras

"Muy buena la herramienta para notificar a los clientes, y el servicio de atención excelente te resuelven la consulta muy rápido! super recomendable!"

Tarifas

Precio: Compras internas

2007 - 2019 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.