Crea tu tienda de dropshipping con Tiendanube y conecta con proveedores globales sin preocuparte por la logística.
No inviertes en stock y pagas hasta que se realiza la compra. Comienza con nuestro plan Básico y vende sin comisiones por venta.
No necesitas ser experto para crear y gestionar tu tienda. Nuestra plataforma es fácil e intuitiva. Además, tendrás acceso a guías, herramientas y recursos gratuitos.
Accede al catálogo de proveedores globales y conecta tu tienda con tus redes sociales y Google Shopping para generar más tráfico.
Cuentas con un ecosistema de aplicaciones y herramientas de marketing para aumentar tus ventas y retención de clientes.
Con Dropify, importa productos de proveedores locales certificados. Además, puedes ofrecer la opción de pago contra entrega, brindando mayor flexibilidad y confianza.
Conecta tu tienda con proveedores internacionales a través de AliExpress, CJDropshipping y FForder. Expande tu catálogo sin límites.
Con Printful, ofrece productos de alta calidad personalizados bajo demanda, sin pedidos mínimos. Crea diseños únicos para diferenciar tu marca.
El dropshipping es un modelo logístico que consiste en hacer ventas en línea sin contar con stock propio. Es muy simple: los clientes realizan la compra en tu tienda, el proveedor es notificado, prepara y realiza el envío. Tú, como vendedor, das seguimiento al proceso, hasta que el cliente tenga su producto.
Para hacer dropshipping tienes que contar con una plataforma online para ofrecer tus productos. En ella puedes integrar aplicaciones como Dropi y Printful. Estas herramientas te conectan automáticamente a proveedores de todo el mundo y te ayudan a gestionar los pedidos.
El dropshipping es un modelo de negocio logístico rentable, especialmente porque no es necesario contar con stock propio y la inversión inicial es muy baja.
Generalmente, el margen de ganancia es más bajos en comparación a productos de fabricación. Por eso, lo ideal es tener un alto volumen de venta y variedad de productos para generar las ganancias esperadas.
La respuesta corta es no.
Si en tu negocio combinas la venta de productos que tienes en inventario y artículos de dropshipping, puedes gestionar la logística en una misma Tiendanube.
Para integrar aplicaciones de dropshipping en Tiendanube debes contar un plan de pago, puedes elegir el que mejor se acomode a tu marca: Básico ($99 MXN/mes), Tiendanube ($249 MXN/mes), Avanzado ($999 MXN/mes) y Tiendanube Evolución (plan personalizado).
Además, cada aplicación cuenta con sus propios planes y precios, que puedes ver a detalle en nuestra tienda de aplicaciones.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia
Al continuar navegando en este sitio, aceptas nuestra Política de Privacidad
Para tiendas con más de 200 envíos al mes
Envía desde el punto de recolección de tu elección. Completa tus datos y nos pondremos en contacto si tu tienda es apta para esta modalidad.
D2C Summit form subtitle modal