Calim

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(5)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

logo-mail-calim.png
¿Sos Monotributista o Autónomo?
¿Necesitás darte de alta en AFIP o que un contador te ayude con tus impuestos y declaraciones juradas?

¡Calim te ofrece eso y mucho más! Somos un estudio contable 100% digital, pensado para pymes y emprendedores que, como vos, ofrecen sus productos a través de una tienda online.

Luego de instalarte la APP, te asignaremos un contador matriculado que te asistirá con tu Monotributo, tus Ingresos Brutos, y con IVA y Ganancias en caso de que seas Autónomo.

¿No sabés en qué impuestos tenés que inscribirte? Tu contador Calim te asesorará y te ayudará a darte de alta en AFIP, ARBA, AGIP, o la agencia que corresponda según las características de tu negocio.

¡Relajate con los vencimientos! Te enviaremos notificaciones para que siempre estés al día con tus impuestos, y evites multas y recargos.
La aplicación cuenta con una opción que te permitirá conocer qué limite de facturación tenés según tu categoría de Monotributo, y qué cosas tener en cuenta si sos Autónomo.
Además, desde la APP vas a poder descargar tu constancia de inscripción en AFIP o Ingresos Brutos, tus declaraciones juradas mensuales, y los VEPs para que abones tus impuestos.
Seguí facturando como lo venías haciendo. ¡De los impuestos se ocupa Calim!

Screens/Videos

Calim
Calim
Calim
Calim
Calim

Todas las calificaciones (5)

03/11/2020

MABB Studio.

"Muy buen servicio! Recomiendo !"

03/11/2020

MindFood

"Excelente servicio!! Super recomendables, gracias por todo."

03/11/2020

demo-vanina-epelbaum

"Es una herramienta importante para la organización impositiva. Simple instalación y una buena solución."

02/11/2020

Zentra

"todo ok, me asignaron un contador y maneja mis liquidaciones de iva e ingresos brutos"

29/10/2020

Paton

"¡Muy buena aplicación! al instalarla se comunicaron conmigo y me dijeron todo lo que tenía que hacer con los impuestos y AFIP. Tengo asignado un contador para realizarle consultas cuando quiero y me envían notificaciones para que no me atrase y tenga todo al día. ¡Súper recomendable!"