Contabilium

Contabilium

(6)

Contabilium

Compras internas

|

(6)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles


Contabilium es el sistema de gestión y contabilidad online más elegido por los emprendedores, profesionales, PyMEs y contadores del país. ¡Una Solución Integral ridículamente fácil de usar!

Facturación electrónica, emisión de presupuestos, reportes impositivos y financieros en tiempo real y facturación masiva para ventas de Tienda Nube, son solo algunas de las funcionalidades destacadas del sistema.

Además, vas a poder automatizar la creación y descarga de archivos Impositivos ".txt" para presentar a la AFIP.

Más ventajas de usar Contabilium:

  • Es compatible con Stock físico bidireccional y multi-depósito.

  • Los Usuarios son ILIMITADOS (no se cobra aparte por cantidad de usuarios que ingresen al sistema: pueden ser los vendedores y se calcula la comisión automáticamente).

  • Facturación ILIMITADA (No cobramos adicionales por cantidad de facturas que emitas).

  • Tampoco cobramos adicionales de licencia o modificaciones solicitadas por AFIP ni por el contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Por ser usuario de Tienda Nube accedés automáticamente a 10 días de prueba gratuitos y 25% OFF en Planes Anuales y mensuales. Más información aquí.

Screens/Videos

Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium

Calificaciones (6)

08/04/2019

Calificación de Lo de María

"Me pareció medio complejo. Los totorales están OK pero el sistema no es claro. Pero la razón ppal por la que no lo seguí usando después de los días de prueba es porque saltaban errores cuanto emitía una compra/factura, tuve dos errores diferentes y no recibí respuestas ni soluciones. Me hubiera gustado porque esta integrado a tienda nube, pero sigo con mi programa anterior que no es de acá pero sirve y funciona 10 puntos."

08/04/2019

Calificación de Elevegan

"es muy práctico para facturar aunque un poco caro"

08/04/2019

Calificación de Pirulero

"Es muy caro, si lo utilizas solo para facturar"

25/03/2019

"Es un sistema que podria ser bueno, pero produce inconsistencias por todas partes. El servicio de atención al cliente es realmente muy malo, responden sin ganas, ni mucha pericia, y no atienden el teléfono. Lo usamos casi un año y sentimos haber perdido el tiempo. Aparecen operaciones fantasma, y los saldos se modifican solos. Cualquiera con acceso a un modulo puede modificar algo previamente asentado. Gráficamente es destacable, y para facturar funciona bien, aunque es algo caro para usar solo eso. "

28/07/2017

Calificación de FrankaLenceria

"Excelente. Muy facil y amigable!"

05/04/2017

Calificación de Led Cotillon

"Super recomendable!! Es fundamental tener la interfaz del sistema de gestión con la plataforma de venta. Y si es online mucho mejor. "

Tarifas

Precio: Compras internas

2007 - 2019 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.