Contabilium

Contabilium

(18)

Contabilium

 | Compras internas

(18)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

 Contabilium es un sistema de gestión online simple que automatiza tareas administrativas de:

   Facturación electrónica (¡ilimitada!)

   Manejo de stock, multi-depósito y listas de precios.

   Gestión de KITS/COMBOS

✓   Obtención de reportes de negocio en tiempo real
 

¿Por qué elegir Contabilium?
 

Simple: Se usa de forma intuitiva, sin requerir ninguna capacitación previa.

Integral: Facilita la gestión desde que se envía un presupuesto hasta que se exportan reportes fiscales.

Seguro: La información del negocio está resguardada, 100% online y siempre disponible.

 

Por ser usuario de Tiendanube, accedés a 10 días de prueba gratis y 20% de OFF por 3 meses. Más información aquí.

 

Conocé a fondo nuestra integración con Tiendanube en este tutorial y si tenés dudas, podés escribirnos a info@contabilium.com

Screens/Videos

Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium
Contabilium

Todas las calificaciones (18)

23/09/2020

Miss Boobies

"demasiado cara para la atencion y la efectividad, estoy pagando para tener control de stock y precio en la tienda, se presentaron varios errores se toman su tiempo en contestarte mandando video tutoriales. Perdi ya mucho tiempo cargando productos. Una decepcion!!!!!!!!!! "

10/09/2020

Domestic Bonsai

"Una experiencia PESIMA de atención al cliente. Sistema pobre y muchos bugs y problemas de sincronización. A pesar de que los stocks están correctamente organizados, al cruzarlos con las plataformas los coloca en 0 dejando a los clientes sin opción de comprar por ende generando pérdidas. Para adquirir el servicio te hacen hasta llamada, luego se olvidan completamente del cliente y no hay manera de contactarse si no cada 4 días por mail y con respuestas sin solución a las consultas. Una lástima que permitan este tipo de plataformas tener sincronización con tiendas online."

07/09/2020

Dreamer

"El soporte es malisimo!!! Lo unico que hacen es reenviarte los tutoriales que ya estan en la pagina y contestarte como si fueran una máquina, sin escuchar la pregunta. Si no fuera por eso, la verdad que esta bueno, aunque complicado el manejo de stock. Una lástima"

27/07/2020

Wassarette Mayorista

"Muy buena aplicación. Pude unificar mis canales mayoristas y minoristas muy simple de forma rapida"

07/07/2020

Quica

"Cuando lo venden parece la herramienta que estas buscando. Lamentablemente no tienen postventa. Hice varios intentos para configurarla pero no lo logre. Las consultas hechas al soporte fueron inútiles, pareciera que hablan otro idioma, no les interesa ayudarte, ahi radica el problema. "

26/06/2019

RUD

"Es una aplicación super recomendable, nos ayuda a mantener un orden diario, es fácil, y la información esta a solamente un click! "

13/06/2019

Bioterra Cosmética Natural

"Muy buena herramienta para gestionar todo el negocio! "

06/06/2019

Remeras Reflex

"Con dos clics podes facturar 100 ventas juntas. Un ahorro de tiempo importante a un costo más que aceptable."

29/05/2019

Frenesí Libros

"Si uno piensa efectuar ventas en locales físicos y mediante internet es necesario contar con una herramienta como esta que en principio soporta integraciones. Luego de un año de uso me ha resultado muy útil en lo que a facturación, actualización de productos, etc. Como crítica hay ocasiones que efectúan modificaciones en el manejo de los módulos sin dar previo aviso al usuario, y hay cierta información (ej ranking de ventas de productos, total de ventas por artículo o total por cualquiera de los atributos registrados en el artículo, ej proveedor, etc.) que no se encuentra disponible o por los cuales hay que pagar aún más y sería bueno contar desde el plan base."

28/05/2019

Poción Alquimia

"El sistema es bueno, y una buena herramienta para facturar integrado con Tienda Nube y Mercadopago. Sin embargo considero que hay herramientas que no se adaptan totalmente al uso práctico diario y la importación de información desde otro programa contable es malo y poco claro. Quedé muy decepcionada con el servicio de atención al cliente; tuve un problema que nunca me ayudaron a solucionar, cerrando mi consulta como si hubiese sido atendida, y tuve que hacerlo sola después de esperar 3 semanas por una respuesta de su parte. Y en la atención online te cierran la charla sin darte el tiempo ni corroborar si pudiste o no solucionar lo que necesitabas. "

28/05/2019

Tincho & Lola

"Es muy práctico para facturar, sobre todo por sus interfaces con las ventas online. Es bastante sencillo de utilizar pero rígido en varias opciones que no te permiten completar tareas si hay algún dato faltante, lo que lo vuelve impráctico. Los tutoriales están bien realizados"

27/05/2019

Carrara Instalaciones

"Excelente sistema! Nos permite facturar super rapido y simple. Siempre atentos a mejoras y correcciones."

27/05/2019

Jugueteria La Milagrosa

"Excelente para poder mantener actualizado Stock, Precios y tambien realizar las factura de manera simple."

08/04/2019

Lo de María

"Me pareció medio complejo. Los totorales están OK pero el sistema no es claro. Pero la razón ppal por la que no lo seguí usando después de los días de prueba es porque saltaban errores cuanto emitía una compra/factura, tuve dos errores diferentes y no recibí respuestas ni soluciones. Me hubiera gustado porque esta integrado a tienda nube, pero sigo con mi programa anterior que no es de acá pero sirve y funciona 10 puntos."

08/04/2019

Elevegan

"es muy práctico para facturar aunque un poco caro"

25/03/2019

La Cigüeña | Tienda Online

"Es un sistema que podria ser bueno, pero produce inconsistencias por todas partes. El servicio de atención al cliente es realmente muy malo, responden sin ganas, ni mucha pericia, y no atienden el teléfono. Lo usamos casi un año y sentimos haber perdido el tiempo. Aparecen operaciones fantasma, y los saldos se modifican solos. Cualquiera con acceso a un modulo puede modificar algo previamente asentado. Gráficamente es destacable, y para facturar funciona bien, aunque es algo caro para usar solo eso. "

28/07/2017

FrankaLenceria

"Excelente. Muy facil y amigable!"

05/04/2017

Led Cotillon

"Super recomendable!! Es fundamental tener la interfaz del sistema de gestión con la plataforma de venta. Y si es online mucho mejor. "