Dragonfish Color y Talle

Dragonfish Color y Talle

(1)

Dragonfish Color y Talle

Compras internas

|

(1)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

"Dragonfish Color y Talle" es el Sistema Líder de Gestión para Puntos de Ventas, con una trayectoria demás de 25 años en el mercado que te brinda solidez y experiencia.

 

Gracias a esta integración vas a poder vincular "Dragonfish Color y Talle" con Tienda Nube y así publicar de forma automática y desatendida todos tus productos.

Simplificá y agilizá las tareas cotidianas de tu comercio, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de tu negocio.

Con "Dragonfish Color y Talle" vas a poder llevar adelante de manera optimizada todas las operaciones con controladores fiscales, colectores de datos y códigos de barras.

A su vez, te va a permitir controlar la caja, realizar el seguimiento de tus objetivos de venta y seguir los inventarios por talle y color, optimizando así la rotación de mercaderías entre sucursales. También vas a poder gestionar compras con todos los medios de pago, además de facturar los remitos emitidos desde la interfaz de Tienda Nube, entre muchas otras operaciones diarias de tu tienda virtual.

 

Importante: para usar esta integración deberás tener "Dragonfish Color y Talle" instalado en tu equipo. Si aún no lo tenés, y querés conocer costos y configuración hacé clic aquí o escribinos al correo info@zoologic.com.ar

 

Screens/Videos

Dragonfish Color y Talle
Dragonfish Color y Talle
Dragonfish Color y Talle
Dragonfish Color y Talle
Dragonfish Color y Talle
Dragonfish Color y Talle

Calificaciones (1)

17/11/2017

Calificación de estilo Pink

"Excelente la integración. Para todos los que comentan "gratis" lo que es gratis es el servicio de integración con TN."

Tarifas

Precio: Compras internas

2007 - 2019 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.