iFactura

 | Compras internas

(2)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

 
 

 

¡Emití tus Facturas Electrónicas desde de tu Tiendanube!

iFactura es el complemento ideal para facturar las ventas de tu tienda. No importa si sos monotributista, autónomo o pyme, ni tu volúmen de ventas, iFactura te acompaña en todas tus etapas y cumple rigurosamente con las normas de la AFIP.

 
 
 

¡Emití GRATIS 50 facturas mensuales los primeros 3 meses y descubrí por qué iFactura es para vos! 😉

 

Facturar tus ventas nunca fue tan fácil

Integrá iFactura con tu Tiendanube y emití tus facturas electrónicas apretando solamente un botón desde cualquier parte, desde cualquier dispositivo que uses para administrar tu tienda. ¡Tus clientes recibirán sus comprobantes inmediatamente!

 

Simplificale la vida a tu contador

iFactura te ofrece reportes detallados de tu facturación mensual listos para entregar a tu contador o para liquidar tus impuestos vos mismo. Además podrás descargar tus reportes e importarlos en cualquier software de gestión que tu contador use.

 

Fácil de configurar

Te ofrecemos toda la ayuda necesaria para relacionar iFactura con tu clave fiscal y no te abrumes con trámites aburridos.

Simplifica las tareas contables

Podés generar los reportes de subdiario de ventas, ventas por jurisdicción, retenciones y percepciones, entre otros. Además podés exportar la información para los sistemas contables tradicionales.

Te atendemos por teléfono

¿Tenés un problema? Llamanos! Sabemos que podés tener preguntas y estamos para ayudarte todo el tiempo.

Cuidamos tu tiempo

Creamos iFactura pensando en tu tiempo. Te llevará solo un segundo presionar el botón en el pedido de tu cliente para emitir su factura.

Emití facturas, notas de crédito y débito

Comprobantes A, B, y C, notas de crédito y débito, con datos precargados para que los emitas en segundos y validados por AFIP.

Dale tu toque a tus facturas

Sabemos bien que cuidás la imágen de tu negocio. Además de ofrecerle a tus clientes un lindo packing de tus productos, personalizá tu logo y textos en tus facturas y resaltá tu marca en todo momento.

 

Miles de emprendedores como vos ya están usando iFactura

 
 

¿Listo para empezar?

¡Animate! Cumplí con las normas de la AFIP y simplificá tus tareas contables con iFactura.

 
 
Conocé a fondo nuestra integración con Tiendanube en este tutorial y si tenés dudas podés contactarnos a info@ifactura.com.ar
 

Screens/Videos

iFactura
iFactura
iFactura
iFactura
iFactura

Calificaciones (2)

12/08/2019

Calificación de Un Mate

"Simplifica la facturacion de tus ventas para que puedas aprovechar mejor tu tiempo. "

25/04/2019

"Funciona todo ok."