I Crown Victoria: Poné en práctica el mindfulness

Por: Sofia Stavrou
I Crown Victoria: Poné en práctica el mindfulness

Sabemos que es todo un desafío poner en práctica el mindfulness en tu negocio pero estamos seguros de que, una vez que puedas comprobar las ventajas de esta técnica de meditación aplicada al mundo del ecommerce, vas a notar cambios muy positivos. 🙂

Si todavía lo estás dudando, te invitamos a conocer el universo de I Crown Victoria, una tienda Nube que vende collares súper originales (¡hechos a mano y con mucho amor!) y que, en su proceso creativo, pone en práctica técnicas de atención plena para conectarse al 100% con su trabajo artesanal.

Victoria nos cuenta cómo es su proceso creativo y cómo aplica las técnicas de Mindfulness para concentrarse en su trabajo y potenciar su negocio online.

 

Creá tu tienda online y vendé por internet
Creá tu tienda online y vendé por internet

 

Ahora sí, enfocate en lo  importante: creá tu ecommerce con Tiendanube y preocupate sólamente en dedicarle atención plena ¡a tus ventas!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos