EnvíoPack

 | Compras internas

(5)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles


Plataforma online que te permite gestionar tus envíos y conectarte con todos los operadores logísticos del país, sin necesidad de integrar tu Tiendanube con cada uno de ellos.

Manejá todo desde un mismo lugar y contá con métricas en tiempo real para saber cómo se están desempeñando cada uno de los operadores y así evitar contingencias.

La principal funcionalidad de EnvíoPack es que vas a poder armar una red logistica eficiente según tus propias reglas de negocio y elegir los principales correos en base al mejor precio o al mejor nivel de servicio de acuerdo a la zona/provincia. Realizamos el retiro de paquetes en AMBA y La Plata. ¡Hacé que tus productos lleguen a todo el país!

Conocé más sobre nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial. ¡Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos!

¡Sumate ya a EnvíoPack!

 

Screens/Videos

EnvíoPack
EnvíoPack
EnvíoPack
EnvíoPack
EnvíoPack

Calificaciones (5)

21/12/2018

"Zafa, pero un poco engorrosa a la hora de realizar los envios"

27/02/2018

"Muy buena app para logística de envíos. Tenes muchas opciones de envíos y podes hacer el seguimiento de los pedidos. Además la integración con Tienda Nube simplifica las cosas a la hora de tener mucha demanda en el sitio."

18/01/2018

Calificación de NOA DOLCE Bazar

"Excelente aplicación y servicio. Muy práctica de usar. La mejor forma de optimizar tiempo. Hacemos envíos a todo el país y en un par de clic ya tenés lista tu etiqueta . "

16/01/2018

Calificación de MARIA RIVOLTA

"Muy buena aplicacion, nos ayudo a solucionar nuestros problemas de logistica, nos permite comprar tiempos y precios y elegir la mejor opcion para cada envio. Nos acompañaron en todo el proceso y resolvieron nuestros inconvenientes!"

15/01/2018

Calificación de Vos - Everyday Basics

"Muy buen app, la estuve usando varios meses y nos simplicó mucho nuestra gestión logistica, usar OCA directo con tiendanube no es una opción. Como todos, y en especial en logística en ARG, tienen cosas que mejorar y se ve que lo vienen haciendo lanzando nuevas cosas bastante seguido."