shipnow

 | Compras internas

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Ya sea que tengas 100, 600 o más de 2000 envíos por mes, logramos que la logística y experiencia de entrega sean la ventaja competitiva de tu negocio.

 

 

Con shipnow sumás una experiencia de entrega única para tus clientes, algo que valoran y los fideliza. Nos ocupamos de mantenerlos informados por mail en cada momento sobre el estado de su pedido y, en caso de que tengan alguna duda, pueden contactarse con nuestro equipo de Customer Experience y les respondemos en menos de 4 horas.

 

Además, si vos necesitás ayuda, también contás con nuestro equipo especializado para asistirte con tus preguntas.

 

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de tu negocio. Contamos con la opción de almacenamiento y gestión de stock en nuestro depósito en Chacarita (Fulfillment) o recolectamos los pedidos por el de tu empresa (Cross-docking). Si sólo necesitás resolver la logística de una acción puntal, nuestro servicio one-shot es el ideal.

En todas las opciones, entregamos en todo el país a través de nuestros partners. En Córdoba, Rosario, CABA y GBA las entregas son nextday. 

 

En tan solo 24 horas podemos empezar a trabajar juntos, una vez que la propuesta comercial es aceptada, la integración con la tienda es cuestión de horas. Además, antes de empezar vas a tener una capacitación con el equipo para ver cómo funciona nuestra plataforma, todo lo que podés hacer en ella y dónde encontrar toda la información que puedas necesitar.

 

Tenemos más beneficios para contarte, como nuestras cajas para empaquetar, cómo gestionamos la logística inversa, o los pickup points que tus compradores pueden elegir cómo método de entrega, pero creemos que lo mejor es que nos conozcamos y conversemos para poder prepararte una propuesta ideal para tu empresa. 

 

Haciendo click acá podés completar el formulario para contactarte con nosotros.

 

En shipnow contamos con 6 años de experiencia en la industria, founders ex Mercado Libre y un equipo de más de 40 personas dedicado 100% a nuestros clientes y sus compradores, Te esperamos!.

 

 

Screens/Videos

shipnow
shipnow
shipnow
shipnow