Navidad en Tiendanube: ¡hacé tu lista de regalos!

Por: Sofia Stavrou

Navidad en Tiendanube: ¡hacé tu lista de regalos!

Acá vas a encontrar:

¿Viste que cuando menos lo pensás… el año ya llegó a diciembre? Sí, sabemos que es una etapa del año (algo) caótica pero en Tiendanube hay muchas cosas que nos gustan de diciembre y además…¡es el mes de Navidad!

Como amamos los regalos (¡y regalar!) nosotros ya escribimos la lista para Papá Noel con nuestros preferidos de 8 tiendas Nube diferentes con opciones que nos gustaría recibir o regalar a nuestros más queridos. ¿Qué te parecen?

¡Nuestros elegidos!

1- Elegimos un par de zapatos de C´est Fini para ponerle mucha onda a las noches de verano y avanzar con pasos firmes hacia el nuevo año. 

2- También sumamos una cámara de fotos Polaroid de Aleste Brand para inmortalizar los mejores momentos del 2018 e imprimirlos al instante. ¡Nada más lindo que guardar los recuerdos en papel!

3- Para los bebés de la casa, elegimos un body de Gimos con estampa de osos ¡puro amor!

4- Como en el verano no puede faltar un buen par de anteojos, nos arriesgamos por unos súper cancheros (¡y espejados) de Materia Eyewear para cuidarnos del sol y salir a la calle con mucha actitud.

5- Las golosinas de Truppi ¡no pueden faltar en la lista! Y cuantas más sean, mucho mejor. 🙂

6- Para ir armando el look de año nuevo, aprovechamos e incluimos en la lista un mono de Madness Clothing: ¡una prenda que nunca falla!

7- ¿Viste los inflables súper divertidos y originales que tienen en Unibow? Nuestros preferidos son los de forma de fruta, como el de ananá o de sandía. ¡A ponerle onda a la pile!

8- Y por último, para los momentos creativos del verano (¡o del año!), elegimos un pack de pinceles de Artemanos. ¿Hay algo más lindo que volver a conectarte con tu lado artístico?

Y vos, ¿qué vas a elegir?

Si todavía no te decidiste por tus elegidos esperamos que te inspires con nuestras ideas y puedas encontrar los mejores regalos para vos, tu familia o tus amigos.

También podés sumar a la lista de Navidad tu deseo de vender por internet ¡con Tiendanube! Acordate que tenés 30 días de prueba gratis. 😉

 

Hacé como +80 mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda