Navidad en Tiendanube: ¡hacé tu lista de regalos!

Por: Sofia Stavrou
Navidad en Tiendanube: ¡hacé tu lista de regalos!

Acá vas a encontrar:

¿Viste que cuando menos lo pensás… el año ya llegó a diciembre? Sí, sabemos que es una etapa del año (algo) caótica pero en Tiendanube hay muchas cosas que nos gustan de diciembre y además…¡es el mes de Navidad!

Como amamos los regalos (¡y regalar!) nosotros ya escribimos la lista para Papá Noel con nuestros preferidos de 9 tiendas Nube diferentes con opciones que nos gustaría recibir o regalar a nuestros más queridos. ¿Qué te parecen?

¡Nuestros elegidos!

1- Elegimos un par de zapatos de C´est Fini para ponerle mucha onda a las noches de verano y avanzar con pasos firmes hacia el nuevo año. 

2- También sumamos una cámara de fotos Polaroid de Aleste Brand para inmortalizar los mejores momentos del 2018 e imprimirlos al instante. ¡Nada más lindo que guardar los recuerdos en papel!

3- Para los bebés de la casa, elegimos un body de Gimos con estampa de osos ¡puro amor!

4- Como en el verano no puede faltar un buen par de anteojos, nos arriesgamos por unos súper cancheros (¡y espejados) de Materia Eyewear para cuidarnos del sol y salir a la calle con mucha actitud.

5- Las golosinas de Truppi ¡no pueden faltar en la lista! Y cuantas más sean, mucho mejor. 🙂

6- Para ir armando el look de año nuevo, aprovechamos e incluimos en la lista un mono de Madness Clothing: ¡una prenda que nunca falla!

7- ¿Viste los inflables súper divertidos y originales que tienen en Unibow? Nuestros preferidos son los de forma de fruta, como el de ananá o de sandía. ¡A ponerle onda a la pile!

8- Para los hermanos, novios o sobrinos más cancheros elegimos un beanie de Venison, un gorro atemporal que levanta cualquier look.  

9- Y por último, para los momentos creativos del verano (¡o del año!), elegimos un pack de pinceles de Artemanos. ¿Hay algo más lindo que volver a conectarte con tu lado artístico?

Y vos, ¿qué vas a elegir?

Si todavía no te decidiste por tus elegidos esperamos que te inspires con nuestras ideas y puedas encontrar los mejores regalos para vos, tu familia o tus amigos.

También podés sumar a la lista de Navidad tu deseo de vender por internet ¡con Tiendanube! Acordate que tenés 15 días de prueba gratis. 😉

 

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
navidad-en-tiendanube-hac-tu-lista-de-regalos