5 regalos originales (¡y divertidos!) para los más chicos

5 regalos originales (¡y divertidos!) para los más chicos

Todos conocemos el Día del Niño pero, ¿sabemos qué es lo que se celebra y recuerda especialmente ese día? La fecha oficial de las Naciones Unidas es el 20 de noviembre: la misma en la que se adoptó la Declaración Universal de los Derechos del Niño en 1959.

Como cada país puede celebrar este día cuando lo considere más conveniente, en Argentina la Cámara del Juguete estableció el festejo para el tercer domingo de agosto de cada año. El objetivo de esta fecha es promover el bienestar de la infancia.

Uno de los derechos fundamentales de los niños es el de disfrutar plenamente de los juegos y las recreaciones, y por eso elegimos 5 propuestas creativas y originales para que te inspires en los regalos de los más chiquitos de la familia. ¡Esperamos que te gusten!

1- Divain Home Deco

Esta casa de decoración (que viene pisando fuerte en el mundo deco y tiene cosas muy divinas, como bien sugiere su nombre) incorporó su sección KIDS con opciones súper divertidas y originales para los cuartos de los chicos.

Nuestros elegidos son los cuadros de los conejos y los animales jungle. ¡Son lo más! Es un regalo que invita a los más pequeños de la casa a irse a dormir imaginando nuevas historias con sus animales preferidos o a despertarse con una sonrisa porque ¿quién puede resistirse al amor que causan estos personajes animados tan lindos? Pedilos por encargo en Divain Home Deco.

Divan Home Deco

2- Kom

Siguiendo con la inspiración del mundo animal, llevamos la propuesta a un plano más divertido y nos disfrazamos de la mano de Kom, una tienda de productos lúdicos y de diseño de calidad hechos en talleres artesanales.

Nuestros preferidos son las máscaras silvestres ¡ideales para jugar entre amigos! Vienen en versión yaguareté, mono, comadreja y búho. Están estampadas a mano y el interior está cubierto de algodón para que no pinche ni moleste al contacto con la piel de los chicos. En la tienda online de Kom podés ver en detalle todos los modelos en stock. ¿Cuál es tu preferido?

Kom

3- La Kermes

3- La Kermes

Si buscás una opción más artística, en La Kermes hay un montón de juegos creativos para poner manos a la obra y pasar una tarde entera entre lápices, acuarelas, instrumentos de música, goma eva y telas de colores.

Nuestros aplausos van para una mega lona temática con el mapa de Argentina para aprender todas sus provincias y capitales ¡jugando y pintando! Se puede lavar y volver a colorear. ¿Qué te parece? Podés comprarla online en La Kermes (dato: ¡hay cuotas!).

La Kermes

4- 3R Design

¿Y si además de elegir un regalo original también elegís cuidar el medio ambiente? Que los chicos aprendan desde una edad temprana la importancia del cuidado del planeta y el impacto ambiental del reciclaje, es algo súper valioso.

La tienda 3R Design crea juguetes y accesorios transformando el descarte textil de las grandes empresas. Como Roncón y Resorte, dos muñecos de apego que además de estar perfumados ¡brillan en la oscuridad! Y el bonus track es que, el primero de ellos, también sirve como porta-pijamas o para guardar objetos personales. ¡Nos copa! Mirá todas sus variantes en la tienda online 3R Design.

 

3 R Design

5- Pesqueira

Los niños aman las mochilas: el hecho de tener su propio espacio en donde pueden guardar sus objetos más queridos y llevarlos “de paseo” les da esa sensación de independencia que tanto les gusta cuando empiezan a comunicarse con el mundo exterior.

En Pesqueira tienen una mochila con un diseño muy especial ¡con forma de conejo! (orejitas incluidas ). Además de ser un complemento con un diseño canchero y divertido, es un regalo muy práctico y para edades variadas. La conseguís en la sección “Accesorios-Kids” de la tienda Pesqueira.  

Kolla

Acordate que si vos también tenés una marca de productos y querés venderlos por internet, podés crear tu propia tienda online. Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratuitos 🙂 .

Acá vas a encontrar:

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube