Empezá a vender online hoy mismo

Seguí nuestros consejos para empezar a vender online con tu propio ecommerce


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Cómo vender online

Ofrecé un gran servicio de atención al cliente

Un buen servicio de atención al cliente puede ayudarte a conseguir y fidelizar clientes. Aconsejamos que seas personal en las respuestas que das, que ofrezcas atención por varios canales y que siempre intentes brindarle una solución al cliente así siente que realmente lo querés ayudar. Al fin y al cabo, son tus compradores los que van a difundir la voz de tu marca contando la experiencia de compra que tuvieron con tu tienda.

Aparecé cuando los clientes te busquen en Google

Mediante estrategias de SEO (Search Engine Optimization) podés lograr que tu tienda aparezca más arriba en los resultados orgánicos de Google cuando alguien busque una palabra clave relacionada a tu negocio. Al subir en el ranking vas a tener mayor tráfico desde el buscador hacia tu tienda, y por ende más posibilidades de vender.

Hacé presencia en redes sociales

Hoy en día casi todas las personas utilizan alguna red social. Aprovechá ese momento en que las personas están relajadas para interactuar con ellas y ofrecerles tu producto de una manera amistosa e informal. Es clave que no las bombardees con mensajes y publicaciones para no abrumarlas. Generar una buena relación con tus seguidores es vital por más de que luego te compren por otro canal.

Creá un blog de empresa

Una técnica para conseguir clientes es interesarlos mediante contenido relacionado a sus intereses y preferencias. Creá contenido de calidad en tu blog y redes sociales hacer que tu público se sienta identificado y quiera conocer más sobre tu marca. También podés convencer al consumidor de que te compre explicándole o mostrándole bien cómo funciona tu producto y sus características. Tener un blog es una manera de comunicarte con tus clientes de manera distinta y gastando relativamente poco (o nada).

Compartí esta página

¡Descargá la aplicación!

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Casos de Éxito

"Tienda Nube es ideal para quien está empezando un emprendimiento porque permite probar si tu negocio funciona sin tener que hacer una inversión muy grande en diseño y programación de una página web."

Mercedes Cabral, socia en Flores Online

"El impacto en nuestro negocio fue muy positivo, mes a mes mejora exponencialmente. Lo recomiendo totalmente."

Natalia Antolín, de Natalia Antolin