¿Dónde comprar chamarras para vender en México?

donde comprar chamarras en el centro

No solo son una gran prenda para vender y ganar dinero en temporada invernal, sino que son un verdadero acierto, si buscas mejorar el catálogo de productos de tu negocio.

En este contenido encontrarás dónde comprar chamarras para vender, tanto proveedores que se encuentran ubicados en el centro de la Ciudad de México, como fabricantes y distribuidores que hacen envíos a todo el país y que podrían ser aliados estratégicos para tu marca de ropa.

Si vas en serio con tu negocio, ¡hazlo de la mano de Tiendanube! Crea tu propia tienda en línea gratis y vende chamarras en internet de la mano de una plataforma de comercio electrónico profesional. ¡Así darás confianza a tus clientes!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Dónde comprar chamarras para vender?

Existen varios sitios donde comprar chamarras por mayoreo. Estos son seis proveedores que pueden ser de mucha ayuda para abastecerte de mercancía y agregar productos a tu catálogo. ¡Conócelos!

  1. Troppo di moda
  2. Mayoreo Mixcalco
  3. La casa de la chamarra
  4. Sara Basics
  5. Maxpiel
  6. Bombombom

Hablemos un poco de lo que ofrece cada uno, ¿te parece?

1. Troppo di moda

Anteriormente hablamos sobre este proveedor de ropa en México, ya que en este lugar no solo hallarás  vestidos, pantalones y faldas, sino que tienen toda una categoría especial dedicada a chamarras. Sean de mezclilla, piel sintética o poliéster, aquí encontrarás todo un catálogo completo de prendas disponibles para incluir en el catálogo de tu boutique de ropa.

2. Mayoreo Mixcalco

Si buscas dónde comprar chamarras por mayoreo, este es el sitio que deberías conocer. Además de contar con catálogos disponibles para su descarga, puedes ver en su sitio web, los precios de cada chamarra por modelo y precio unitario, además del costo por caja y la cantidad de prendas que cada caja contiene. Tienen una amplia gama de precios, por lo que podrás comenzar invirtiendo desde $3,000 MXN. ¿Suena bien, no?

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

3. La casa de la chamarra

Al ser fabricante, este proveedor puede ayudarte en la fabricación de piezas especiales para tu marca de ropa. Cuentan con un catálogo de chamarras, además de un sitio específico para que puedas hacer una cotización. ¡Y no solo eso! También tienen en su catálogo chalecos, playeras tipo polo, camisas, rompevientos y más tipos de prendas.

4. Sara Basics

Originarios de Villa Hidalgo, Jalisco, Sara Basics se dedica a la venta de ropa a precios de mayoreo. En su catálogo encontrarás  distintos tipos de prendas, además de chamarras para vender. Puedes visitar su sucursal en Villa Hidalgo o hacer tu pedido mediante WhatsApp, descargando el catálogo desde su página web.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

5. Maxpiel

Además de convertirte en distribuidor de sus productos, Maxpiel es un gran sitio donde comprar chamarras de piel para vender. Al ser fabricantes, pueden elaborar prendas personalizadas y apoyar en la personalización de estas a través de troquelado o grabado láser. Dale un vistazo a su sitio y al apartado de pedidos especiales para conocer más de este posible proveedor de chamarras.

6. Bombombom

Con la ventaja de que el mínimo de compra para prendas al mayoreo es de 10 piezas, en Bombombom podrás encontrar chamarras y muchos más tipos de prendas que puedes adquirir con descuentos especiales, al alcanzar ciertos montos de compra, siendo el más alto el descuento de 30% al adquirir más de $6,000 MXN en mercancía. Dale un vistazo a su tienda en línea, seguro encontrarás algún modelo que te guste.

donde puedo comprar chamarras para vender

¿Dónde comprar chamarras en el centro?

Si vives en la Ciudad de México, estos son algunos sitios donde puedes encontrar ropa por mayoreo para vender. No son los únicos, pero pueden ser un buen punto para comenzar.

  1. Portis Moda
  2. Tandera
  3. OdaModa
  4. Plaza del mayoreo

Permíteme darte más contexto de estos posibles proveedores.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1.Portis Moda

Ubicado en Leona Vicario #23, en la Alcaldía Cuauhtémoc, este negocio tiene una página web en donde puedes conocer sus productos y descargar su catálogo en PDF para darte una mejor idea de lo que puedes encontrar en su sucursal física. Para obtener sus precios para mayoristas, deberás de adquirir 12 piezas del mismo modelo, lo que hace a este negocio una gran opción si estás comenzando a invertir.

2.Tandera

¿Buscas dónde comprar chamarras baratas en el centro? Tandera puede ser el lugar indicado. Su local se encuentra en Mixcalco #32, sin embargo también realizan envíos a todo México mediante su tienda online para mayoristas. Encontrarás aquí modelos para dama, caballero, además de prendas para un segmento infantil. Vale la pena que le des un vistazo.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

3. OdaModa

Puedes visitar su tienda física ubicada en Mixcalco #22 – Local F, en el centro de la Ciudad de México o ingresar a su sitio web y conocer el catálogo de prendas disponibles. Encontrarás, playeras, suéteres y chamarras para vender por mayoreo. Puedes comprar desde media caja hasta las cajas que necesites para abastecer tu boutique de ropa.

4. Plaza del mayoreo

En este sitio halla prácticamente de todo, por ello es un gran lugar donde comprar chamarras de mezclilla por mayoreo, además de suéteres, abrigos y prendas de distintas fibras textiles. Se encuentra en la calle de Argentina #75 y aquí encontrarás más detalle de este sitio. Te recomiendo que recorras sus pasillos, cotices las prendas que te gusten y compares los precios para encontrar al proveedor ideal para tu negocio.

¡Crea tu tienda en línea gratis y vende chamarras!
Crear tienda gratis

¡Anímate a vender chamarras en línea!

Ahora que sabes dónde comprar chamarras para vender, pon manos a la obra y comienza tu negocio de venta de ropa. Si bien, este producto llega a tener una mayor cantidad de ventas en cierta temporada del año, puedes destinar ciertos estilos para la temporada de primavera y verano y cambiar los modelos para invierno, ofreciendo distintos estilos para mantener la preferencia de tus compradores, todo el año.

Abre tu tienda de chamarras en línea de la mano de Tiendanube. Con ella, podrás vender a todo México, habilitando distintos medios de pago, como Mercado Pago, Paypal, depósitos en OXXO y muchos más, además de ofrecer envios nacionales desde $60 MXN. ¡No lo pienses más! Crea tu tienda gratis y dale una experiencia de compra profesional y eficiente a tus compradores. 💙

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre dónde comprar chamarras para vender

La mejor ropa para el invierno son chamarras, suéteres y pantalones. Al menos esas son las prendas que más incremento en ventas presentan en México, durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

  1. Portis Moda
  2. Tandera
  3. OdaModa
  4. Plaza del mayoreo

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube