15 proveedores dedicados a la venta de playeras por mayoreo en México

Por: Luma León

venta de playeras por mayoreo en México 2024
New Africa / shutterstock.com

Ya sea que tengas un negocio de impresión y personalización de prendas o quieras iniciar una empresa en la que puedas vender tus diseños, conocer proveedores dedicados a la venta de playeras por mayoreo te facilitará la tarea para llegar a tu objetivo. En este contenido encontrarás algunos a los que podrás acercarte ubicados en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y a lo largo de la República Mexicana.

Con estos contactos será posible completar o ampliar tu catálogo de proveedores, y con algo de suerte, mejorar tu margen de ganancia. Así que compara y elige los mejores para tu emprendimiento.

Si aún no tienes tienda en línea para vender en internet, ¡créala gratis con Tiendanube! No necesitarás de conocimientos de programación ni tarjetas de crédito. Con el plan gratis podrás vender en todo México, cobrando con ayuda de Mercado Pago. Te aseguro que no te arrepentirás. 😉

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Proveedores dedicados a la venta de playeras por mayoreo en México

Existen numerosos negocios en nuestro país dedicados a la venta de playeras al mayoreo, solo necesitas enviar algunos mensajes por WhatsApp y hacer algunas cotizaciones. Aquí te enlisto algunos con los que puedes comenzar:

  • Euro Cotton
  • Playeras Mark Athletic
  • Optima Playeras
  • Almacén de playeras
  • Leonsso
  • M&O Knits
  • Yazbek
  • Karhim
  • Playeras Fit
  • Mi Playera
  • Playerytees

Permíteme hablarte un poco sobre qué puedes encontrar en cada uno de ellos.

Euro Cotton

Con 20 años de experiencia, esta empresa no solo es un gran proveedor de camisetas, sino que su catálogo también contempla la venta de playeras estampadas por mayoreo, ya que realiza colaboraciones con franquicias de Disney, como verás en los distintos estampados mostrados en su página web. ¡Dale un vistazo!

Playeras Mark Athletic

Desde camisetas de algodón, pasando por blusas ejecutivas, cubrebocas y bufandas, el catálogo de esta empresa tiene un gran número de productos. También es un gran proveedor dedicado a la venta de playeras por mayoreo en Puebla. Conoce el detalle de sus sucursales en su sitio.

Optima Playeras

Se autodenominan como el proveedor con el precio más bajo del mercado y la mayor variedad de color en prendas. Optima Playeras tiene un espacio dedicado a sus clientes mayoristas y ofrecen un catálogo bastante completo para dama, caballero y niños. Hacen entregas a todo el país e incluso a Estados Unidos.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Almacén de playeras

Esta empresa 100% mexicana se dedica a la venta de camisas por mayoreo, así como sudaderas, pants, jeans, trajes de baño, de distintas marcas como Gildán, Óptima, Yazbek y más. Dale un vistazo a su página web y conoce su modelo de ventas y medios de contacto.

Leonsso

Al ser fabricantes, esta marca te ofrece playeras para sublimar, tanto de manga corta, larga, como otro tipo de artículos hechos con tacto algodón y cubren de talla chica hasta extra grande. En su sitio web encontrarás su catálogo de productos con precios al mayoreo y menudeo.

M&O Knits

Con este proveedor dedicado a la venta de playeras de algodón al mayoreo puedes adquirir precios preferenciales a partir de las 100 piezas. También encontrarás playeras polo y con una composición de 65% poliéster, en caso de desear trabajar otras técnicas de impresión, además de la serigrafía. Conoce su tienda en línea aquí.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Yazbek

Es probable que conozcas esta marca, ya que su amplia red de distribución la lleva a ser una de las más grandes empresas dedicadas a la venta de playeras polo por mayoreo, además de las distintas clases de prendas que ofrece, tanto para dama, caballero, niño y bebé. Puedes conocer más de cada producto, sus características y composición en su página web.

Karhim

Siendo un negocio exclusivamente online, Karhim mantiene su operación a distancia, haciendo entregas a todo México a través de su sitio web y plataformas como Mercado Libre. Puedes encontrar distintos tipos de playeras, camisas y camisetas, tanto de manga corta como de manga larga. Visita su tienda en línea y conoce más de esta empresa.

Playeras Fit

En playeras Fit encontrarás a la venta playeras tipo polo por mayoreo, tanto de manga corta como de manga larga, ideales para bordar. Tienen sucursal en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Algarín, muy cerca de Viaducto. Revisa su catálogo o date una vuelta por su tienda y conoce sus productos.

¡Crea tu tienda en línea gratis y vende playeras personalizadas!
Crear tienda gratis

Mi Playera

Fundada en Monterrey en el 2009, esta empresa tiene una amplia gama de productos, estilos y colores de distintas marcas de renombre. En su tienda en línea puedes conocer los diferentes vendedores por zona, ubicados la mayoría en el norte del país. O si lo prefieres también puedes contactarlos para ser distribuidor.

Playerytees

Si buscas alguien que se dedique a la venta de playeras por mayoreo en la CDMX, puedes visitar alguna de las tiendas de esta empresa o revisar su catálogo online. Tienen distintos productos para dama, caballero, niño, así como artículos unisex. Pregunta por sus precios especiales y cómo hacer pedidos desde Estados Unidos.

playeras mayoreo para estampar

Venta de playeras por mayoreo en Monterrey

En caso de que te encuentres en la Sultana del Norte y desees conocer los productos de primera mano, puedes acudir a alguno de estos negocios dedicados a la venta de camisas al por mayor en Monterrey. ¡Dales un vistazo!

  • Forprint
  • Textil Regiomontana

Hablemos un poco sobre ambos proveedores, ¿te parece?

Forprint

Con la ventaja de poder realizar tu pedido las 24 horas del día, en esta empresa encontrarás gorras, sudaderas, playeras y camisetas tipo polo. Ellos tienen una sucursal en Monterrey y otro punto de venta físico en Chihuahua, específicamente en Las Granjas. Aquí encontrarás más información sobre su proceso de compra.

Textil Regiomontana

Además de vender prendas personalizables, este negocio se dedica a la venta de playeras estampadas por mayoreo mediante técnicas como el bordado normal y 3D. Puedes hacer una cotización mediante su sitio web y conocer más sobre los servicios que ofrecen, así como las marcas con las que trabaja este proveedor.

venta de playeras por mayoreo en cdmx

Venta de playeras por mayoreo en Puebla

No es difícil encontrar negocios dedicados a la venta de playeras baratas por mayoreo en la Ciudad de los Ángeles. Aquí te comparto dos proveedores con los que puedes aliarte para adquirir prendas personalizables.

  • Playeras Polo Puebla
  • Textiles Puebla

Te explico a continuación más sobre estos negocios dedicados a la venta de camisetas al por mayor.

Playeras Polo Puebla

Artículos promocionales, uniformes industriales, productos de seguridad industrial y más son los que encontrarás con este proveedor, además de playeras por mayoreo lisas que pueden ser personalizables mediante bordado, serigrafía y transfer. En su página web hallarás su teléfono de WhatsApp para hacer una cotización.

Textiles Puebla

Con la promesa de entrega de dos semanas, este proveedor dedicado a la venta de playeras tipo polo por mayoreo puede ser un gran aliado al ofrecer servicios de sublimación y diseño de uniformes. En su catálogo se encuentra una línea de cocina, chalecos, chamarras y otros productos que pueden sumar al tipo de prendas que vendes en tu tienda en línea. Te dejo el link a su sitio web y así puedas conocer más de los modelos y materiales que comercializan.

venta de playeras de algodón por mayoreo

En conclusión

Ahora que conoces a todas estas empresas dedicadas a la venta de playeras por mayoreo en México, pide cotizaciones y anímate a comenzar ese negocio que traes entre manos. Elige el mejor aliado comercial para tu empresa.

¡Y crea tu tienda en línea gratis con Tiendanube! Con nuestra plataforma de comercio electrónico será fácil darle vida a tu marca. No por nada es la opción favorita de los emprendedores en Latinoamérica. ¡Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer! 🚀

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Aquí vas a encontrar:

Preguntas frecuentes sobre venta de playeras por mayoreo

Puedes encontrarlas como playeras oversize, un estilo que se ha puesto de moda en los últimos años en México y alrededor del mundo.

Es una medida de gramaje textil asociada con la composición de la prenda, siendo ésta la de mayor composición de algodón, al 100% de este material.

Las playeras pueden contener una mayor cantidad de algodón, si se desea hacer uso para serigrafía o contienen más fibras de poliéster en caso de querer aplicar técnicas de impresión como la sublimación.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube