MOOVA

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(6)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Moova es una empresa de tecnología que aprovecha la capacidad logística ociosa, la organiza y convierte en soluciones de bajo costo y alta eficiencia. Ofrecemos:

   Entregas rápidas

   Deposito

   Flotas a medida

  Envíos dentro de Argentina (CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital y Rosario), Chile (Santiago, región metropolitana) y México (DF).



Gracias a esta integración, las órdenes que ingresan tus compradores en Tiendanube las vas a poder ver al instante en Moova, permitiéndoles tanto a vos como a tu cliente darle un seguimiento en tiempo real de cada uno de sus envíos.

Conoce a fondo nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial Si tienes dudas, puedes escribirnos a help@moova.io

Screens/Videos

MOOVA
MOOVA
MOOVA

Todas las calificaciones (6)

21/10/2020

Mowe Market

"Califico a este servicio de esta manera ya que la cantidad de problemas que tuve en apenas 5 días no la tuve nunca con ningún servicio de envíos. Si estás pensando en ofrecer otro tipo de envíos para tu tienda te sugiero que desestimes por completo Moova. Les falta atención al cliente que en este tipo de servicios es fundamental. El sector de soporte técnico tampoco te brinda soluciones. No hay un canal telefónico para comunicarse. Los whatsapp te los responden de un dia para el otro, es decir que si tenes que resolver algo rapido tenes que esperar minimo un dia. Con respecto al servicio es una especie de Uber en el que podes seguir el paquete en tiempo real. Los costos de envío no necesariamente son económicos y la gran desventaja que tiene es que si el cliente no está en el domicilio vuelven a cobrarte el envío. No es como el servicio de correo tradicional en el que hay un mínimo de 2 visitas. Esto hace que tengas que prestar muchísima atención en avisarle de todos los modos posibles a tu cliente que debe estar si o si alguien en el domicilio. La única ventaja que tiene son los envíos en el dia o al dia siguiente, motivo por el cual decidí probarla. Lastima no se puede calificar sin estrellas."

06/08/2020

alquimia astral

"Amo Moova. Es rápido, intuitivo, super integrado y el soporte técnico contesta rapidísimo y soluciona todo. Me simplificó los envíos en CABA y GBA enormemente"

03/07/2020

Connie Bow

"Excelente servicio y respuesta rápida. Me encantó"

26/06/2020

Diderot.Art

"Muy buena aplicación!! Y buenísima atención"

16/06/2020

Tienda Popurrí

"Excelente servicio, y súper económico! La plataforma es muy buena e intuitiva. El seguimiento para los clientes también!"

31/05/2020

REUTTI

"MUY BUENA SOLUCION PARA LA LOGÍSTICA LOWCOST EN CABA."