Pudo Argentina

Pudo Argentina

(5)

Pudo Argentina

 | Compras internas

(5)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Conocé Pudo, una red nacional de Smart Lockers con logística vinculada que te permitirá a través de su integración con Tiendanube enviar los pedidos de tus clientes al locker que ellos eligieron o que vos les propusiste. Además, contarás con trazabilidad en tus envíos, de forma segura, rápida y económica.

Hoy contamos con más de cien Smart Lockers instalados en AMBA y ciudad de Córdoba basados en el concepto 24/7 y horario extendido, lo que permite a tus clientes retirar su pedido en el horario que les sea más conveniente.

Probá Pudo, un servicio innovador, netamente autónomo y totalmente trazable. Hacé que tu Tiendanube se distinga, evitando que las fricciones de la logística afecten tu relación con tus clientes.

Conocé a fondo nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial y si tenés dudas, podés escribirnos a comercial@pudolatam.com

Screens/Videos

Pudo Argentina
Pudo Argentina
Pudo Argentina
Pudo Argentina

Calificaciones (5)

19/02/2020

"Un éxito en todo sentido. El servicio que otorga el equipo de Pudo es super completo, claro y una atención que excede cualquier expectativa. Es veloz, es práctico y es económico. Es la mejor opción para las tiendas y para los clientes."

07/02/2020

Calificación de BUNKERBSAS

"estamos muy contentas con el servicio. muy buena atención, nunca nos falló. ojalá llegue pronto a todo el país!"

04/02/2020

"sistema innovador, rapido y economico, ojala que lleguen pronto a todo el pais!"

04/02/2020

Calificación de Mancuso Zapatos

"Excelente! La aplicación funciona bárbaro, totalmente integrada! El cliente elige el punto de retiro que le resulte más conveniente al realizar la compra , solo tenes que imprimir una etiqueta con un código QR y Pudo se encarga de retirarlo de tu tienda y colocarlo en el locker indicado, Se puede hacer seguimiento de las ordenes, y te llegan notificaciones. El servicio y el soporte es bárbaro, siempre nos atendieron cordialmente y nos brindaron una solución para cada inquietud! Felices de haber encontrado esta app para nuestra logística de envíos! Esperamos que siga creciendo su red. "

04/02/2020

Calificación de Deviaje

"Muy simple y rápidos los envíos ! Me encanta su sistema innovador , las clientas felices con estas entregas ."